8 jul 2010

Merecimientos y ausencias

Como muchos sabréis hoy se han conocido las nominaciones a los Emmys. Para no hacerlo muy extenso no me pararé en cada categoría y me limitaré a comentar algunos aspectos.


Ni Anatomía de Grey ni Mujeres Desesperadas han obtenido nominación en ninguna categoría, no me parece mal por su bajada de calidad, pero a Eva Longoria sí le habría reconocido su trabajo.


True Blood nominada como mejor Drama.... ¿en serio? ya que han nominado a los dos protagonistas de Friday Night Lights (ya era hora!!!) ¿por qué no nominar a la serie antes que a los vampiros? y ya que estaban alguna nominación para los grandes secundarios que hay en la serie... (Riggins por ejemplo..)

¿Dónde están Community y Sons of Anarchy???? Ni una sola ocasión de llevarse el premio tendrán...

¿Mathew Morrison?? ¿En serio??? ¬¬

Espero que el secundario de drama se lo lleve alguna de las 2 actrices de The Good Wife, pues ambos son mis personajes favoritos en la serie.

Y me lo alegro por las múltiples nominaciones a Modern Family.. ¿aunque alguno lo podrían cambiar por otro de Community no? ABEDDDDDDD!!!

Y por último... lo de nominar por "obligación" a Los Simpsons y dejar otra vez fuera a Padre de Familia ya huele...

8 comentarios:

Unknown 8 de julio de 2010, 19:50  

Lo de The Simpsons es inercia y, sospecho, que en EE.UU. se la sigue teniendo mucho más aprecio que por estos lares.

De todas formas, con Pade de Familia o sin ella, me parece una categoría en la que South Park es infinitamente superior a las demás.

LiPooh 8 de julio de 2010, 20:27  

Ayyy, lo de Community ha dolido y mucho!!! Cómo se han podido olvidar de Abed?!?!

Yo también quiero que gane o Alicia o Kalinda. Qué grandes son!!!

Saludicos.

BabyCatFace 8 de julio de 2010, 21:21  

Ainssss... Community... Y pensar que les ha dado mil vueltas a cualquiera de las comedias nominadas...

Yo de la ausencia de Anatomía y las Desesperadas tampoco tengo queja, aunque sí que habría aceptado a Eva Longoria, y a Sandra Oh y a Chandra Wilson, pero ya tá.

Con Modern Family me pasa un poco lo que me pasa con Glee, demasiadas nominaciones le veo. No sé, a mí me parece una serie correctita y con una mayoría de actores correctos, pero tampoco me parece para tanto. Y en cuanto a Glee, pues eso, demasiadas nominaciones, y lo de Matthew Morrison es un poco de risa (yo creo que es de lo peorcito de la serie en cuanto a actores).

La nominación de True Blood yo supongo que tiene más que ver con la audiencia y las promociones que hacen que con otra cosa.

richietrevi 8 de julio de 2010, 23:34  

de esposas desesperadas solo nominaron a la Sra. Mcklusky :S lastima io tmb reconozco el trabajo de va durante esta temporada,
ojala ganen las de the good wife y sofia vergara de moder family !!!

Alejandro A 9 de julio de 2010, 5:03  

lo de True Blood nunca lo entenderé, me molestó mucho viendo todas las series buenas que hay por ahí, es una pena, lo de Matthew Morrison tampoco lo entiendo

Yorch 9 de julio de 2010, 14:31  

Alex: Yo South Park no la sigo, pero vamos que no me extrañaría nada que unas cuantas sean superiores a Los Simpsons.

LiPooh: Lo de Community es incomprensible...
Con lo de The Good Wife me refería a Kalinda o Diane, pero tampoco me enfadaría mucho si se lo lleva Alicia ^^

Mina Harker: Eva, Sandra y Chandra son siempre bienvenidas para mí ;)
Es cierto que hay demasiados nominados por Modern Family, deberían haberles dejado paso a otros (Zoey de Nurse Jackie, Abed de Community....)

Richie: No sabía lo de McKluski, no he visto las nominaciones menos importantes ;)
Creo que Sofia lo tendrá dificil contra Lynch

Alejandro: Es que es incomprensible, si me dijeras que no hay otras para ocupar su puesto pues mira... pero habiendo dejado atrás tantas que la superan....

Saludos a todos y gracias por comentar!

Anónimo 19 de julio de 2010, 21:12  

Qué bueno encontrar un blog donde se rescate a ABED. No sólo el personaje es grandioso, sino quien lo interpreta: un gran actor, que ha sabido mostrar que tiene dotes para gran variedad de registros. Gracias, nuevamente, por recordarlo!

Yorch 20 de julio de 2010, 12:09  

Anónimo: Es que Abed es grandísimo, siempre que pueda lo destacaré porque es lo mejor de la serie y para mí de los mejores personajes de comedia actualmente.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP