21 nov 2009

Walker parriba, Walker pabajo


Cuando comencé a ver esta 3ª temporada de Cinco Hermanos (la veo doblada) estaba entusiasmado, me fascinaba como intercalaban el drama y la comedia y se estaba convirtiendo para mí en la mejor tanda de capítulos de la serie, pero luego se tambalea un poco y hace que se distorsione esa sensación.

MINISPOILER DE NADA EN ESTAS LÍNEAS La historia de Tommy se hace pesada y la aparición de Ryan no aporta apenas nada a la trama. YA SE ACABÓ EL MINISPOILER ^^

Nora (como la mayoría de las veces..), Sarah y Kitty son las que salvan un poco el tema, aunque la historia de esta última se vea venir desde muy muy lejos.
También destacaría a Holly, que cada vez que aparece en pantalla me eclipsa a casi todos los demás.
Está claro que para mí la serie casi que me valdría con ser sólo "Sisters" en lugar de "Brothers & Sisters", pues Tommy me altera, por no hablar de Robert y a Justin no le veo nada que me llame la atención...
Resumiendo, que sólo me quedaría con Kevin (y Scotty a veces)

Una vez acabada la temporada tengo una sensación agridulce. Tendemos a recordar lo más cercano... y lo más cercano han sido unos cuantos capítulos que raspan el aprobado y un último capítulo bastante por debajo del nivel de los primeros.

Pero miremoslo por el lado bueno... sale de la serie el personaje que menos me gustaba ^^

13 comentarios:

Kratos 21 de noviembre de 2009, 14:00  

coincido contigo en que la tercera no es tan buena como el resto, a mi me aburrió bastante sobre todo en la parte central de la temporada, el final no estuvo mal, y enganché con los capítulso disponibles de la cuarta, que esta siendo buenísima, así que tranquilo que ya verás como vuelve a ser tan buena como antes.

satrian 21 de noviembre de 2009, 14:36  

Ya la tengo en pista de salida para encontrarle un hueco y comenzar a verla.

Yorch 21 de noviembre de 2009, 14:58  

Kratos: me alegro que la cuarta mejore, si tarda mucho en salir doblada intentaré verla en VOS, pero es que los cambios de voces y yo no nos llevamos bien ^^.

Satrian: dale al play que a pesar de sus cosillas siempre merece la pena ver las historias "walkerianas"

Fhilippos 21 de noviembre de 2009, 18:15  

Para mi en la tercera temporada no perdió el nivel de las anteriores aunque entiendo las razones por las que pueda gustar menos. Tommy nos aburre a todos pero porque es un personaje muy soso sin una historia interesante, pero en todas las familias hay alguien soso no? :P

Justin tampoco es de mis favoritos pero en una serie de tantos personajes es imposible que nos gusten todos por igual. Eso sí, Nora, Sarah, Kitty y Kevin los mejores! Ah! y Rebecca y Holly por supuesto :P

Estoy con Kratos en que la cuarta temporada está siendo fantástica (con mucho drama pero unos toques de comedia geniales).

Sin duda es de los mejores dramas familiares de la Tv ;)

Yorch 21 de noviembre de 2009, 20:38  

Felipe: Me alegro que tanto tú como Kratos digais que la 4ª está siendo muy buena, tenía miedo que siguiera cuesta abajo.

Te doy toda la razón en que es un gran drama familiar!

LiPooh 22 de noviembre de 2009, 11:53  

Aunque coincido con vosotros en que la 3 es algo peor, a mí me ha gustado e incluso he consguido que mi hermano se enganchase^^. Por fin, Tommy se ha ido!!! Qué peñazo!!! Me quedo con Nora y Kevin, aunque el resto también me gustan. Es de las pocas que veo dobladas y dudo si empezar con la 4 en VOS, porque me pasa lo mismo que a tí Yorch con el cambio de voces. Todo dependerá de las ganas y del tiempo...jajaja

Yorch 22 de noviembre de 2009, 12:01  

Lipooh: Anda, creía que era el único con esa extraña fobia a los cambios de voces.. lo que sufrí cuando le cambiaron la voz a Homer Simpson ^^.

La 3ª tampoco es que sea mala, pero al ir de más a menos me dejó una sensación rara

Adicto tv 22 de noviembre de 2009, 13:56  

Yo empezé ayer con la serie, he visto los 3 primeros capítulos y la verdad que me han gustado mucho, saludetes televisivos!

Yorch 22 de noviembre de 2009, 14:07  

Adicto tv: Minimaratón para empezar no? ;) Si te han gustado los 3 primeros es muy posible que te acabas enganchando a los Walker..

Unknown 23 de noviembre de 2009, 0:43  

Jajaja, qué gran comentario "Está claro que para mí la serie casi que me valdría con ser sólo "Sisters" en lugar de "Brothers & Sisters". Es como si me hubieras leído la mente, lo pensé literal mientras veía el último capítulo (voy al día). Me fastidian todos los hombres Walker, mucho. Pero créeme, la serie sigue muy buena, muy muy buena, ni se te ocurra abandonarla. Ese que quieras matar en algún episodio, ignóralo, porque los que nos gustan en verdad siguen haciéndose cada vez más grandes, incluida Holly, cuyo personaje los escritores, astutamente, van a hacer que la queramos mucho. (No es spoiler, es un pálpito de hacia dónde creo que va la serie).

Yorch 23 de noviembre de 2009, 10:16  

Antara: Tranquila que jamás he pensado en abandonarla, me gusta tanto que por eso le pido más que a las demás. Me alegro que todos me comenteis que la 4ª temporada ha empezado fuerte.
Y a ver si nos hacen ese spin-off de "Sisters" no? ;)

urban 24 de noviembre de 2009, 1:20  

Pues poco que añadir. Que sigue siendo esa serie entrañable de la que es difícil despegarse por muy sosos que parezcan algunos como el tal Tommy(se ha ido del todo?) o la kitty a la que no podía ni ver y mira por donde ha sido a partir de la 3ª temp cuando le he cogido ...cariño? (no sé como llamarlo).En fin que todavía no me puesto con la 4ª pero ganas no faltan.

Yorch 24 de noviembre de 2009, 11:06  

Urban: Creo que sí que Tommy se ha ido del todo, a mí Kitty ya me gustaba de antes, pero es cierto que en esta temporada brilla más.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP