1 nov 2009

Probando series nuevas: Better off Ted


Anoche, observando la carpeta de pilotos que tengo por ver, me dije que ya era hora de por lo menos sacar una de ahí y elegí Better off Ted. No fue mala la elección esta comedia.

En el capítulo se nos presenta a los trabajadores de Verydian Dinamics, una empresa que se dedica a investigar y probar inventos para ponerlos en el mercado.

Su planteamiento es original, pues Ted va hablando a cámara, intercalándose esto con la trama real.

En el piloto destacan Portia de Rossi, me encanta como mujer sin emociones casi robótica y la pareja de investigadores Phil (Jonathan Slavin) y Lem (Malcolm Barrett) que me recordaron a Lenny y Carl (Los Simpsons).

También hay que tener en cuenta la presencia de la hija de Ted, como su "Pepita Grillo" y Linda (mujer con manías extrañas encargada de dirigir la prueba de los inventos)

Resumiendo: Pasa a las series que sigo...

8 comentarios:

satrian 1 de noviembre de 2009, 19:47  

Los primeros anuncios de Verydian Dinamics son los mejores ya lo verás, en cuanto a los episodios todo lo contrario los primeros son los más flojos, y luego se van superando en cada uno, seguro que la disfrutas.

Yorch 1 de noviembre de 2009, 21:26  

Eso espero! La verdad es que me dejó buen sabor de boca el piloto, y si dices que mejora pues mucho mejor todo!

Unknown 3 de noviembre de 2009, 23:52  

La serie es deliciosa, disfrutas mucho los anuncios de Verydian Dinamics y a Portia de Rossi, es una lástima que no salga más en pantalla. En mi blog destaqué un par de momentos de ella que me han gustado mucho. Better off Ted son sus secundarios, porque Ted es de los más soso, como el Ted de otra serie. ;)

Yorch 4 de noviembre de 2009, 10:11  

Ains, me acabas de dar un disgusto si Portia no sale mucho en la serie :(
Y por lo que he visto Ted es el más común sí.

Saludos!

Jaina 4 de noviembre de 2009, 14:26  

Vi los dos primeros pero no me termina de convencer (quizá un poco por lo que dice Satrian), y ahora mismo ya tengo otras comedias en parrilla. Igual más adelante...

Yorch 4 de noviembre de 2009, 14:44  

Quizás si decides retomarla mejora la cosa. Yo sólo llevo 1 de momento, pero me dejó buen sabor de boca y si como dicen mejora pues contento me hallaré ^^

Saludos

Unknown 4 de noviembre de 2009, 15:24  

Ains, lo siento, pero es que yo quisiera ver a Portia los 20 minutos, tampoco es que no salga. :P

Yorch 4 de noviembre de 2009, 20:10  

No te preocupes ^^ así ya voy sobre aviso y no me ilusiono ;)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP