29 nov 2009

Veridian Dynamics,an original and amazing company

Acabé hace poco con la 1ª temporada de "Better off Ted" y sí, me ha encantado.
No sé como llegué a ella pero menos mal que lo hice...

Es una sucesión de historias que incluso rozan lo absurdo pero que te sacan una carcajada.
Los inventos de la compañía donde se desarrolla casi por completo la trama (Veridian Dynamics) dan lugar a bastante juego y la querencia de esta extraña fábrica por el dinero y el éxito llevan a situaciones que se mueven entre la crítica (con gracia) al sistema y el juego que da ese tipo de tramas entre los empleados.

Entre los personajes destacaría a la genial pareja de científicos Phil y Lem (ambos en la foto), sobre todo al incomparabel Phil (Jonathan Slavin) que con sólo empezar a hablar ya pone una sonrisa en mi boca.
Además las apariciones de la fría Veronica (Portia de Rossi) también aportan mucha alegría a la serie.

Resumiendo: Quiero más!!!

Ahora que me he aficionado a las comedias, estaría bien descubrir series que no he visto ya que los parones de Glee y Greek me dejan solo con Modern Family y The Middle. ¿Me recomendais alguna entre estas que pongo a continuación u otras que no conozca??

- Party Down
- Arrested Deveploment
- How I met your mother
- It's always sunny in Philadelphia
- Curb your enthusiasm

Las 2 últimas no he encontrado donde conseguir el piloto..
Recuerdo que no aguanto muy bien las risas enlatadas! (quizás si no tuviera tantas vería The Big Bang Theory)

8 comentarios:

satrian 29 de noviembre de 2009, 16:58  

A mi me encantan los anuncios sobre todo los de los primeros capítulos, adoro Better off Ted.

Unknown 29 de noviembre de 2009, 17:46  

A mí me gusta Better Off Ted por Portia de Rossi. Ya se estrena la nueva temporada este 8 de diciembre.

Yorch 29 de noviembre de 2009, 18:52  

Satrian: Sí, los anuncios van de más a menos, aún así dan su toque a cada capítulo. Me uno a tu adoración ^^

Antara: No sabía que ya venía tan pronto la 2ª temporada. Qué alegría de noticia!

Un telespectador más 29 de noviembre de 2009, 21:17  

A mi me encanta también, me parece muy original aunque pasa bastante desapercibida en audiencias...

Que grande es Verónica! xD

Yo te recomiendo How i met your mother y It´s always sunny in Philadelphia, ambas son geniales (aunqeu la primera no pase por su mejor moemnto de forma) y muy muy diferentes. Ya nos irás contando qué tal.

Saludos!

urban 30 de noviembre de 2009, 0:17  

Better off Ted aún no la he visto, pero si es una comedia y dura 20 minutos(que no lo sé) pues no tardaré en verla.
Y con respecto a Big Bang Theory, pues yo vi el piloto y entre las risas enlatadas y tanto friki dije: no puedo más, no la veré, pero con tanta buena crítica le di una 2ª oportunidad hasta tal punto que me acostumbré a las risas enllatadas y a uno de los mejores personajes de comedia hoy en día: Jim Parsons(Sheldom). Este fue el ingrediente que me ha hecho llegar hasta la 3ª temporada. Con todo ello, la recomiendo(la 2ª temp buenísima)
Y como recomendaciones? Pues a mi me encanta How I Meet Your Mother, aunque es cierto el bajon de esta 5ª temp.
Colgados en Filadelfia? pues en principio no me enganchó pero con el paso de los capis te acostumbras a los personajes y te acaba gustando.
Las demás no las he visto, aunque hablan bien de Party Down.
Aparte mencionar las series cómicas inglesas como The It Crowd, Krod Mandoon...o Psychoville.

Yorch 30 de noviembre de 2009, 11:12  

Un telespectador más: Esperemos que no decaiga mucho la audiencia en esta 2ª temporada para que podamos seguir disfrutando de las locuras un poco más!
Gracias por las recomendaciones!

Urban: Sí, los capítulos son de 20 minutos. De Psychoville tengo el piloto pero creo que no es muy "comedia" no?? A The Big Bang Theory tendré que darle otra oportunidad porque no paro de leer cosas buenas...bajaré el sonido cuando acaben las frases ^^

Gracias a ambos por las recomendaciones! Creo que empezaré con "How I met your mother"

urban 30 de noviembre de 2009, 23:23  

Yorch:
Pues Psychoville no es comedia comedia, ya que encajaría dentro del humor negro, pero la inclui porque tiene su punto cómico. Está claro que no es una sitcom.
Como bajes el volumen al final de cada diálogo , di tu que te saldrán agujetas.
Me parece bien que empieces por How I Meet Your Mother, no te arrepentirás.

Yorch 1 de diciembre de 2009, 13:01  

Urban: Sí, me saldrán agujetas a no ser que encuentre un "editor de enlatadas" ^^
Me gusta como en UK arriesgan con las series, tengo claro que pronto veré el piloto de Psychoville.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP