3 may 2011

Meme: Las 7 maravillas del mundo seriéfilo

¡Qué socorrido es un meme cuando no tienes muchas ideas o tiempo para escribir! Y aquí estoy para seguir (con un poco de retraso...) el lanzado por Fon_lost la semana pasada.

Aquí van mis 7 maravillas (seguro que cuando acabe la entrada se me ocurrirán mejores, lo sé...)

1. Todas y cada una de las escenas compartidas por Brick y Sue. No hay ninguna trama con ellos de protagonistas que no me haya hecho reír


2. Las puyas/tiritos de Community a otras series o películas (mención especial a las que les lanzan a Glee ^^)

3. El episodio del multiverso de Padre de Familia (Family Guy)

4. Los guiones de The Good Wife y los encuentros Kalinda-Cary

5. Los "motherfucker" soltados por Tanya (Hung) y Zoey (Nurse Jackie). 


6. Leslie Knope y Michael Scott, dos protagonistas de dos grandes comedias, muy diferentes pero geniales ambos... vuelvo a ser pesado y a pedir que aparezcan juntos alguna vez

7. Para acabar, le "robo" uno a fon_lost: Los batidos/zumos de Nancy Botwin (Weeds)

7 comentarios:

Fon 3 de mayo de 2011, 15:21  

Soy híper mega fan de los "motherfucker". Cuando lo dijo Zoey me acordé muchísimo de Tanya!! Y sí, las bebidas de Nancy son una maravilla!

Atticus 3 de mayo de 2011, 16:02  

Si se juntaran Leslie y Michael íbamos a morir de la risa.

Y me está gustando muchísimo Cary en esta segunda temporada.

LiPooh 3 de mayo de 2011, 17:05  

Que conste que me rió muchísimo cn las puyitas de Glee, eh? xDDD

Y sí, Cary ha ganado mucho en esta 2 temp.

¡Viva Sue y Brick!

Saludicos.

buffymak 4 de mayo de 2011, 11:16  

No podría estar más de acuerdo con Leslie Knope y Michael Scott ^_^

Yorch 4 de mayo de 2011, 15:37  

fon_lost: No sabía que a alguien más le encantaban :) Que lo digan más ^^

martinyfelix: Cary es que es grande, sus gestos, su forma de actuar, todo.. Cameo de Michael en Parks ya!!

LiPooh: Claro que te ríes, como para no hacerlo ^^.
Viva!!

buffymak: Me extraña que nunca se les haya pasado por la cabeza a los de la NBC...

Saludos a todos!

Julio C. Piñeiro 25 de mayo de 2011, 2:10  

Rajar, rajar, ¿han rajado de alguna más que no fuese Glee? Al resto las homenajean para bien, en general. En cuanto a The Cape, más que una rajada, es un "mea culpa" diegético de la propia NBC.

Yorch 25 de mayo de 2011, 10:43  

Julio: Tengo mala memoria, pero sé que ha habido más rajadas que las de Glee. Ahora mismo se me viene a la mente las de Pierce sobre "Shit my dad says".
Si las críticas/pullas/rajadas son con arte, por mí adelante.
Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP