1 may 2011

Se va un grande


Esta semana ha sido el capítulo de despedida de Michael Scott, el inigualable jefe de Dunder Mifflin, esa empresa de papel que tantos momentos cómicos nos ha dado en sus 7 temporadas.
Y se ha ido por la puerta grande. No se puede decir lo mismo del tamaño de la puerta por la que han entrado otros... ¿se nota que no soporto a Will Ferrell? Espero que salga pronto de la serie... pero hablemos de lo importante, de ese grandioso personaje que nos deja tras 137 capítulos (si no he hecho mal la cuenta ^^).

Tengo que decir que, al principio, me costó bastante "pillar" su humor, incluso me daban vergüenza ajena las situaciones que provocaba. Pero una vez que se le conoce, no puedes hacer otra cosa que disfrutar de las tonterías que se le pasaban por la cabeza y su extraña forma de llevar la empresa.

Ya sabéis que lo mío no es la memoria, pero sí que tengo algunos momentos guardados en la mente.
Empezando por el final, esa escena clavada a la de la intro de la serie en la que coloca el Dundie (o Dundy? los premios que dan todos los años en la empresa vamos...) en la mesa me ha encantado.

Como olvidar también sus reuniones, sus navidades y su peculiar manera de jugar al amigo invisible. Su odio a Toby, sus ligues, su relación con Dwight, su manera de dar sorpresas (mítico cuando pensó que hacer un mensaje con gasolina en el suelo y prenderle fuego sería una gran idea ^^) y en general todo él, van a hacer que se le eche mucho de menos. No puedo olvidarme tampoco de su contagiosa risa y sus "That's what she said"

No sé como harán con la serie ni quien será el nuevo protagonista (Ferrell no, gracias), lo que tengo seguro es que se le va a recordar y mucho.

Grande Michael!!

2 comentarios:

buffymak 4 de mayo de 2011, 11:20  

Es increíble como al principio se hace tan insoportable y poco a poco,con el paso de los capítulos nos ha terminado ganando a todos.
Lo mejor su frase de despida,al quitarse el micro,q después de tantos capis sabes lo que dice incluso sin oírle.Se va un grande,cierto

Yorch 4 de mayo de 2011, 15:34  

buffymak: Es el personaje que más me ha hecho cambiar de opinión :) Buenísima despedida!

PD: Gracias por no dejar la entrada a cero ^^

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP