16 may 2011

Survivor: Redemption and boring island

Si no has visto la última edición de Survivor, o todavía no sabes quien gana, no sigas leyendo... para ser más bueno aún, no pondré fotos incriminatorias de la persona que gana ^^


Pues sí, ya ha acabado (por fin) la vigésimosegunda edición del reality que más engancha de USA. Se acabó Redemption Island, Russell vs. Rob. Y pongo el versus por poner algo, porque realmente poco ha dado de sí el enfrentamiento entre los dos machos cabríos.

A pesar de lo poco que me gustan ambos, hay que reconocer que los primeros capítulos fueron bastante interesantes. Pero fue salir Russell y toda la emoción se acabó y toda la tribu Ometepe entró en modo adoremosaRobhastaelmáximoextremocualsifueraunreich. Y ahí llegó el aburrimiento mortal. Incluso los montadores lo vieron y nos metían duelos de RI y dos expulsiones en el mismo capítulo.

Porque más predecible no han podido ser las expulsiones, ¿de verdad nunca ninguno de los de la tribu de Rob se planteó echarlo? ¿Por qué le regalan de esa manera el triunfo? Al final habrá que aplicarles (salvo a Andrea) el calificativo que usó el mismo Boston Rob al dudar a qué "idiot" llevar consigo a la final...


Por tanto, ¿mérito suyo o demérito del resto? Porque viendo el casting, había personajes peculiares (Phillip y sus idas de olla, Ralph y su "campechanismo"), personas que todo se lo deben a dios, y todo pasa porque dios quiere (pesadilla de Matt y de Mike) y chicas de granja que destacaban en todos los aspectos (Andrea, junto a Ralph, la única que me ha gustado) pero claro, si ninguno del resto hace un mísero movimiento por derrocar al líder mal vamos.
¡¡Si es que incluso en el Final Tribal los mismos competidores parecían defenderlo a él más que a sí mismos!!! ¿Y nadie nunca buscó el idol o al menos indagó a ver quien o tenía? Porca miseria.

Así que resumiendo, creo que ha sido una edición por y para los fans de Rob (entre los que ni de lejos me incluyo, no me gusta) pero pienso que incluso ellos pueden decir objetivamente que ha sido una de las peores ediciones de la historia (por lo menos de las que yo he visto).

PD: Espero escribir más en los próximos días y volver al ritmo que llevaba antes de que me entrara la pereza blogueril máxima!

2 comentarios:

Dani 16 de mayo de 2011, 22:54  

Yo la considero también de las peores temporadas que he visto. Un juego perfecto suele anular el juego del resto de personas, casi pasó en tres ediciones ya, y las 3 se hicieron mucho peor por ello, pero esta lo ha llevado al máximo nivel.

Sobre lo que dices del idol, en la reunion Ashley dice que Rob ya les había enseñado el idol hace tiempo y que por eso no fliparon junto a Andrea (mi opinión es que no hubiesen flipeado igual, pero bueno xD).

Esperemos que Surv: SP elimine RI en la merge y los dos retournees que traigan sean jugadores interesantes (yo ahora mismo no tengo ni puta idea de a quién traerán).

Andrea for All-stars!!!

Yorch 17 de mayo de 2011, 21:43  

Dani: El caso es que otras ediciones dominadas por solo una persona no se me hicieron tan monótonas, y eso que tampoco es que me encantaran.

No sabía que les había enseñado el Idol, cuando vi que ganaba él ya dejé de ver el reunion. Solo lo pasé para ver a quien le daba el público los 100mil.

A mí RI se me ha hecho muy aburrido, así que espero lo mismo que tú, que no sea un recurso para todo el programa, pensaba que daría dinamismo, pero todo lo contrario.
Sobre los 2 que vuelven, en twitter me dijeron que podía ser Erik de Micronesia, yo encantado!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP