16 ene 2010

Eva, Spartacus y Fiestas.

Empecemos por lo malo:
1. Spartacus-> Sólo aguanté 15 minutos, al principio me dio buenas sensaciones pero en cuanto vi los efectos "made in pc" y las interpretaciones extrañas tuve que quitarlo.
Si quiero ver sangre, sexo y peleas me veo Roma 100 veces que tiene una trama muy buena detrás.
Quizás estoy siendo duro en la crítica pero es que la veo tan prefabricada para "Sangre y sexo = audiencia masculina" y "Cuerpos y desnudos = audiencia femenina" que me echa para atrás.

2. Party Down-> Pensaba que con Martin Starr (Freaks and geeks), Jane Lynch (Glee) y Lizzy Caplan (True Blood) unido a que es una comedia que parte de tener una fiesta en la que los protagonistas son
los camareros podía estar bien. Pero el piloto me resultó descafeinado, no vi comedia por ningún lado. Con decir que lo que más me gustó fue la miniaparición de "Sue Heck" (The Middle) lo digo todo...

En principio cuando pensé en lo que vería ayer; las dos anteriores y La Pecera de Eva, pensé que me iba a pasar justo lo contrario, que me gustaran las extranjeras y la española no me iba a decir nada... Pero es justo al contrario.
El personaje de Eva (serie de Telecinco para quien no lo sepa) me gusta bastante, su ironía al trabajar como psicóloga en un instituto me atrae.
Igual es que a mí lo psicológico Made in Spain me flipa, porque "El grupo" también me gustó..

La serie no es que sea lo más, incluso tiene fallos quizás en parte provocados por la forma de rodar (no tienen guión pero si una estructura de lo que debe pasar en la escena). Además los personajes de los adolescentes
quizás sean demasiado clichés, salvando al tartamudo o al que no puede estar sin tocarse. Pero tiene algo, existe una trama potencial y Alexandra Jiménez está muy bien en su papel.

A ver cuanto tiempo se puede disfrutar de la serie...

9 comentarios:

manganxet 16 de enero de 2010, 17:22  

Spartacus no me atraía, no es mi tipo de serie. Party Down si que tenía ganas de verla pero cada vez las ganas van desapareciendo, y La Pecera de Eva solo me atraía por la gran Alexandra Jiménez (que descubrí en Spanish Movie)pero mis prejuicios ante las series españolas de adolescentes me echan para atras.

Yorch 16 de enero de 2010, 17:38  

Con 2 episodios que lleva la serie no sé decirte si empezarán a liarse todos con todos y eso, pero ahora mismo la protagonista absoluta es Eva (Alexandra), los capítulos son cortos (22 minutos) así que no es mucho tiempo para darle la oportunidad. Saludos!

Scott 16 de enero de 2010, 17:46  

Si no pensaba ver Spartacus, tal y tu crítica(por cierto muy bueno lo de cuerpos desnudos = femenino sangre y sexo=masc) y la de Adri me han desanimado aun más.

Pues no habia oido hablar de Party Down :P y 'La pecera ed Eva' tengo curiosidad.
Por cierto tengo pendiente ver el piloto de Rescue me, gracias ^^
y...tienes twitter?

Saludos!

Yorch 16 de enero de 2010, 17:52  

Scott: La crítica de Adri acabo de verla también.. es que no se le pueden sacar muchas cosas positivas a la serie ^^.

Pues hala a darle oportunidades a bomberos y a peceras ^^.

Twitter no tengo, le echaré un vistazo a ver si me meto en esos mundos, si lo hago te aviso ;)

Saludos pa tí también!

satrian 16 de enero de 2010, 20:25  

A mi la mala leche de Party Down me gustó, aun no le he echado un vistazo a fondo a Spartacus, pero vamos que tampoco le tengo muchas ganas.

Un telespectador más 16 de enero de 2010, 20:42  

Pues a mi le piloto de Spartacus no me disgustó, la historia me atre y tal, pero con lo que no puedo es con las escenas a cámara lenta de las que tanto abusan y con tanto desmenbramiento, por lo que no se qué haré con ella todavia.

Party Down también vi el piloto cuando salió, pero me dejó muy frio asi que desestimada.

Respecto a La pecera de Eva, me encantó y que solo dure 20 minutos la hace una joya. Lo mejor es que me sigue en Twitter!!! No sabes la ilusión que me hizo jajaj

Saludos!

Yorch 16 de enero de 2010, 21:20  

Satrian: Yo me esperaba con Party down algo de humor al estilo The Office, pero me resultó monótona y aburrida.

Telespectador: Si te gusta la historia de Spartacus supongo que podrás perdonarle fallos. Yo no puedo ^^.

Sobre La pecera, me alegro no ser el único al que le gustó. Qué bueno eso de que te siga en el twitter!! Ya me habeis picado Scott y tú a ver que se cuece en ese mundo.

Saludos a los 2!

LiPooh 17 de enero de 2010, 12:40  

Vaya!!! Tenía ganas de ver Spartacus, pero leyendo las críticas una se deseanima. La otra no la conocía, pero tampoco me llama la atención. Mejor porque ahora no pudo quitarle horas a la oposición por ver más series;P

La pecera de Eva creo que ha sido la gran sorpresa para todos. Sus 20 minutos son frescos, divertidos y origanales. Sólo espero que no decaiga. Es genial que España se atreva a hacer cosas diferentes.

Saludicos.

Yorch 17 de enero de 2010, 12:59  

LiPooh: Mucha suerte con la oposición, a ver si no te rebuscan mucho las preguntas como me pasó a mí ^^

Yo espero lo mismo de Eva, que no empiece a desvariar mucho y que la audiencia medio responda.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP