30 ene 2010

Una vuelta un poco floja (o expectativas demasiado altas)

No contiene detalles de la trama así que podeis leer tranquilamente.

 
Comienza la 4ª Temporada de Skins, serie británica que muchos disfrutamos. El primer episodio está dedicado a Thomas, quizás el personaje que menos conocimos de esta nueva generación en la anterior temporada.

No sé si mis ganas de volver a disfrutarla me hizo hacerme ideas erróneas y pedir demasiado, pero en mi opinión es de los episodios más flojos. Es como si quisiera contar tanto en tres cuartos de hora que al final te deja sensación de que no cambia nada, que no aporta nada nuevo.

Aunque en la trama principal del capítulo haya unas cuantas cosas que no me convencen, sí que hay buenos momentos en este estreno de temporada. Sobre todo el poder disfrutar otra vez de Pandora y JJ
, que cada vez me gustan más y mi mente hasta los visiona juntos. Quien sabe si los guionistas cumplirán mis extraños deseos...

Espero que en próximos capítulos (con mis expectativas bajadas a la tierra) me vuelvan a fascinar las aventuras de estos adolescentes de Bristol... y por el final del primer episodio parece que puede ser así...

3 comentarios:

Joan 30 de enero de 2010, 19:58  

Pues a mí me ha pasado casi al contrario. No me gustó nada Thomas en la anterior temporada y por eso no esperaba ninguna maravilla en este primer capítulo. Pero me ha sorprendido gratamente. La secuencia inicial es genial y el capi tiene momentos muy durillos. Han plantado muy bien ciertos elementos para desarrollar a lo largo de la temporada. Pinta muy interesante.

Kratos 30 de enero de 2010, 20:15  

A mi me ha encantado el capítulo, y no te preocupes yo creo que a ti no te ha gustado porque no te va la historia de Thomas, creo que cuando vaya sobre el resto te va a encantar, vamos es mi teoría jeje.

Como decía a mí sí me ha gustado mucho, hemos profundizado en Thomas que pasó muy desapecibido el año pasado y me ha gustado mucho su historia.

Yorch 30 de enero de 2010, 20:47  

Little Johan: Precisamente lo que más me ha gustado es lo que comentas, el inicio, el final y los momentos duros, pero lo que es la trama principal del episodio no me dijo mucho.

Kratos: Thomas me gusta, pero la historia que le han puesto me suena a vista, seguramente me pasará lo que dices y con los demás volveré a "Skinonizarme"

Saludos a ambos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP