14 ene 2010

Pactos y bomberos


Tras acabar con la 1ª temporada de Big Love y después de ver la crítica de Watanabe sobre Rescue me, me decidí a ver el piloto para vaciar un poco la lista negra que cada vez aumenta más (ya casi 20...) y dejar para más tarde las temporadas que me quedan de Sons of Anarchy y la ya nombrada serie "polígama" ya que no las quiero engullir cual bulímico seriéfilo.

La serie de bomberos de la que hablo (Rescue me) es propiedad del canal FX (Sons of Anarchy) y en principio pinta muy bien.
Parte de tiempo después del 11-S y por lo que se intuye en este primer capítulo no es lo que podríamos conocer por americanada pues se centra en los personajes de una estación de bomberos.

El protagonista convive con una serie de apariciones de víctimas de incendios y con su inminente divorcio. Entre los secundarios también se puede entrever algunos que apuntan maneras. Habrá que darles un tiempo para opinar objetivamente.

Hablando de otra cosa, hace 2 días me puse a ver la 1ª parte del "El pacto", miniserie de Telecinco basada en un grupo de adolescentes que se quedan embarazadas a la vez.
Teniendo en cuenta que yo no soy mucho de ver miniseries, sobre todo en España que sólo vi "El castigo" (decepción) no me esperaba mucho de ella... y mis no-expectativas se cumplieron.

Básicamente podría decirse que toda la trama gira simplemente en torno al porqué se quedan todas preñadas a la vez. Lo demás pues bastante anodino, sólo destacaría la niña que maneja toda la situación. Así que no sé si veré la 2ª parte o me limitaré a leer el final.

4 comentarios:

Scott 14 de enero de 2010, 15:32  

Entonces...me recomiendas Rescue Me? merece la pena el piloto? :P

satrian 14 de enero de 2010, 15:35  

Rescue me en cierto modo es muy extraña, sobre todo por su personaje principal y sus visiones, de momento sigo con ella.

Yorch 14 de enero de 2010, 15:40  

Scott no es un piloto que te deje con la boca abierta, pero se le ven maneras de poder ser algo bueno.
Es cierto también que es extraño por lo de las visiones. Resumiendo: Sí, quiero recomendarte el piloto ^^

Yorch 14 de enero de 2010, 15:41  

Satrian: Lo extraño me gusta, estoy harto de cosas parecidas, así que probablemente me guste

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP