20 ene 2010

Pilotos: Archer, el espía mimado

Otra serie del canal FX y ya van 3 seguidas (Sons of Anarchy, Rescue me y esta). Me llamó la atención Archer por ser diferente a todo lo que había visto.Y su piloto no me ha dejado indiferente.
Es una serie animada, hecha sobre todo para una audiencia adulta, en la que el protagonista es Sterling Archer, espía que trabaja en el ISIS (Servicio de Inteligencia Secreta Internacional).
Teniendo en cuenta que la jefa es su madre ya se puede entender como ha llegado hasta ahí.
Su personalidad es la de un niño mimado, contestón y ocurrente y a mí, de momento, me ha conquistado, sobre todo con sus reacciones y su forma de tratar a los demás.

En este primer capítulo se puede ver como son las relaciones con el resto de trabajadores... llamemoslas "pintorescas".. lo que más me gustó fue que, además de hacerme sonreir, llegó un momento en que me creí que esos personajes dibujados eran de verdad, con sus flashbacks incluidos ^^
Os recomiendo que le echeis un vistazo, son menos de 25 minutos y quien sabe si podeis uniros a la "Archermanía".

Desde aquí, gracias a Cris (serieina) y a Mauro (Gudtivi) por la recomendación!

6 comentarios:

satrian 20 de enero de 2010, 13:53  

El piloto no me ha acabado de convencer, pero le daré una oportunidad y veré dos más a ver que tal.

Yorch 20 de enero de 2010, 14:22  

Espero que no me pase al contrario que a tí, que no quiero sufrir más pilotitis ^^

manganxet 21 de enero de 2010, 23:52  

me encantaría darle una oportunidad, pero vamos... me parece que va a ser imposible entre tanta lista de series pendientes xD

Yorch 22 de enero de 2010, 19:12  

Pues es difícil con tanta novedad continua.. pero es menos de media hora! ;)

Serieina_Cris 23 de enero de 2010, 12:14  

Me alegro que te hayas unido a la "Archermanía" :), como ya te dije por twitter a mi me ha gustado bastante la serie. Es algo diferente de lo que suelo ver. Y el protagonista es la leche, con esa personalidad tan egoísta y el ser tan mimado... es un niño grande jaja

Un saludo!!

Yorch 23 de enero de 2010, 13:02  

Sí, lo que pasa es que ahora entre mytvshows y los sitios de descargas tengo un lío de episodios y no sé si he visto el 1 o el 2, o si es lo mismo ^^

A mí también me encanta su forma de ser! Otro saludo para tí ;)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP