26 feb 2010

Cuando la hierba parece resecarse...



Weeds, Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas son tres de las series que más llegaron a gustarme en su momento.
Pero ahora, viendo las nuevas temporadas (las 3 las sigo dobladas) empiezo a ver que el nivel está cayendo o que estoy empezando a cansarme.

Quizás sea pronto juzgar a Weeds, pues sólo llevo 6 capítulos de la 5ª temporada (casi la mitad), pero me ha pasado algo que nunca imaginaba... me he aburrido viéndola. Le falta ritmo, no hay una trama que me convenza y el giro hacia el drama no me gusta.
No sé si mejorará mucho de aquí al final de temporada.. sé que está renovada por otra temporada, pero espero que si va a continuar de la misma forma no la sigan alargando.

Las 2 últimas temporadas de Anatomía de Grey han sufrido demasiados altibajos y ha perdido parte de su encanto. Tengo la sensación de que han deshecho el puzle y han dejado las piezas boca abajo, sin saber hacia donde llevar la historia.

Por último las Desesperadas... como ya comenté en la entrada anterior, que se repita una y otra vez el mismo esquema (familia nueva y secretos) me cansa mucho. Lo único positivo de la nueva familia es el personaje de Drea de Matteo, que me interesa más que otros que han pasado por la serie siguiendo dicho esquema.
Además hay momentos en que aquello parece Bon Temps (True Blood) más que Wisteria Lane con tanto accidente y cosa extraña.

Así que, cuando la hierba parece resecarse, o bien se le da un buen regado o se corta dejando un buen recuerdo...

10 comentarios:

Un telespectador más 26 de febrero de 2010, 16:27  

LA cuarta de Weeds a mi tampoco em gusto, la quinta es mejor, peor tampoco para tirar cohetes...yo espeor que la sexta eche el cierre porque sino mal vamos...

Y de Anatomia...yo la he dejdo estancada ene l parón navideño y por ahora sin animo de retomarla...ha perdido la chispa.

Saludos!

Yorch 26 de febrero de 2010, 17:48  

Pues quería decir la 5ª ahora que caigo ^^. La 4ª ya fue descendiendo para mí.

Yo tengo 2 capítulos por ver de Grey y la acumulación no me ocurría antes con esta serie.

Saludos!

Unknown 27 de febrero de 2010, 0:06  

Yo me quede en el final de la 2da temporada de weeds, asi que no puedo decir mucho, porque lo que vi me gusto mucho, sobre greys anatomy, a mi ya me aburrio mucho, la historia ya no tiene ni pies ni cabeza y se ha combertido en un wanna be E.R., nos quedamos sin personajes y que la serie se llene de "nuevos" no me gusta nada, si la serie pierde a todos los personajes con los que comenzo creo que es tiempo de que la terminen, y sobre las desesperadas creo que esta temporada mejoro mucho a comparacion de la pasada, y aunque si es algo cansino esa tecnica tan gastada del vecino nuevo a mi me sigue gustando, y esta vez mas porque no tengo idea de que va el misterio, en fin.
saludos :D
Y a regar la hiervita para que floresca bien (mensaje para shonda rimes) jaja

Kratos 27 de febrero de 2010, 14:34  

A mí me falta uno para acabar la 5 de Weeds, y comparto tu opinión, temporada mala, aburrida, los personajes ya directamente no me importan, con lo cuál ni tensión, ni nada, todo muy aburrido. Con lo buena que era esta serie en sus dos primeras temporadas...

LiPooh 27 de febrero de 2010, 23:01  

Pues de las tres, sólo veo Anatomía de Grey y cómo dire en una futura entrada, jejeje, la cuarta y la quinta caen en picado, incluso el empiece de la sexta. Aunque tras el parón navideño, empiezo a ver señales de una ligera mejoría. Pero no me quiero emocionar por si acaso.

Saludicos.

Yorch 28 de febrero de 2010, 17:32  

Omar: Sí que es verdad que esta nueva familia de Mujeres Desesperadas a priori pinta mejor. Pero tanto esquema igual me acaba cansando, por eso no me gustan mucho los procedimentales.

Kratos: A mí incluso la 4ª de Weeds (a pesar del bajón) no me pareció mala. Pero esta 5ª no me está gustando. Una pena porque me encantaba.

LiPooh: Pues a ver si acaba remontando porque sus primeras temporadas fueron increíbles. A ver si solo se queda en bache, gordo, pero bache ^^

Saludos a todos!

Jaina 2 de marzo de 2010, 11:55  

Yo con Grey's seguiré hasta el fin de los tiempos, por mucha que sea la basura jaja! Tan solo por el placer de criticarla.

Weeds no es la misma desde la 4 temporada, el rollo mexicano le ha hecho mucho daño a la serie y Nancy está desbocada, demasiado para mi gusto.

Yorch 2 de marzo de 2010, 12:50  

Jaja, pues entonces seguramente disfrutes criticando a Grey porque cada vez los altibajos son más!

Lo de Nancy es cierto... además es como si ya no hubiese trama. Una pena...

LoFelip 2 de marzo de 2010, 23:17  

Para mí la 4ª y 5ª de Weeds el nivel ha bajado y mucho. A ver como continua con la sexta.

Como dicen por arriba, el rollo mexicano no ha entrado bien en la serie.

Yorch 3 de marzo de 2010, 12:01  

Sí, trasladar la acción de lugar ha hecho que la mayoría (por no decir todos) hayan perdido su chispa... Una pena porque creía que pasaría justo al revés..

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP