17 feb 2010

Lost, por fin despertaste

 

Atención: hablo del 6x04

Os he leído ya a algunos que compartís lo más importante que voy a decir en esta entrada. La vuelta al universo Lost tras 3 capítulos descafeinados.
Ya tenemos más información de los números, al parecer todos hombres... y además se nos añaden nuevas incertidumbres, como el niño (que en un principio vi en él la cara de Claire ¬¬), la balanza y otros detalles.

La salida de la trama del templo le ha venido bien, ha dado aire fresco y el flashback de Locke y sus encuentros con Hugo y Rose (otra vez con cáncer) me ha gustado más que los de los capítulos anteriores.

A mí la historia que ahora mismo tienen Hugo, Jack, Said y demás no me gusta, no aporta nada nuevo. Por mí como si se quema el templo (si es con Jack dentro no me importa ^^), a no ser que sea importante para el desarrollo del desenlace.
Kate, Claire y Jin no se sabe muy bien donde andan. Y Sun ha pasado a un 26º plano, basándose nada más su aparición en un "busco a Jin".

Mi mente estaba un poco liada con los años, porque no tenía claro si estaban ya todos en el mismo período de tiempo o no, pero el encuentro Richard-Sawyer me hace pensar que sí.

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido esa cueva, que parece aportar el comienzo del fin.

Nuevos misterios y madejas que se empiezan a desenmarañar, espero que dure....

5 comentarios:

satrian 17 de febrero de 2010, 19:52  

A mí con la imagen del cohete me dejaba meridianamente claro que los de la playa y el templo estaban en la misma linea temporal, pero en esta serie ya no te puedes fiar de nada.
¿Y quién nos dice que el niño no es Aaron y por eso se parece a Claire?
Muchos personajes con Sun o el mismo Ben están perdiendo demasiado protagonismo, pero el caso de Sun es más claro porque lleva más tiempo así.

LiPooh 17 de febrero de 2010, 21:09  

Creo que hemos coincidido todos que Lost ha vuelto y con él, las comeduras de coco (sí, ya sabes que soy incapaz de no teorizar con cada imágen que veo ;P).

En cuanto ví al niño, pensé en Aaron, pero la edad y otros detalles me hacen dudar.

La historia del templo tampoco me convence aunque la de la línea alternativa tampoco. Ya dudo hasta de mi sombra.

Saludicos.

Yorch 18 de febrero de 2010, 12:59  

Satrian: Cierto lo del cohete. Con tanto salto en el tiempo yo juraría que no puede ser Aaron, pero como tú dices, quien sabe...
Espero que tanto Ben como Sun recuperen algo de protagonismo que algunas historias (Jack-Kate-Sawyer por ejemplo) ya cansan!

LiPooh: Jaja, ya estarás contenta con cosas para teorizar! Yo también dudo de que sea Aaron.
A ver si mejora la historia del templo.

Saludos a los dos!

Diego del Pozo 21 de febrero de 2010, 23:20  

A mí el tema del Templo me está encantando y eso que todavía no nos hemos adentrado en todos sus secretos. Eso si, la cueva de los nombres ya me tiene totalmente ganado y como tú, pienso que es la verdadera señal de que esto es el comienzo del fin...

Yorch 22 de febrero de 2010, 13:41  

Me alegro que por lo menos a algunos os guste el templo!
A ver por donde nos llevan en próximos capítulos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP