26 dic 2009

The Office, no sé que pensar.


Pues me pregunto si me gusta esta serie de la NBC porque al verla se me mezclan sentimientos.
Por un lado me rio en muchas de las situaciones que presenta, sobre todo con Dwight Schrute (Rainn Wilson).

Sin embargo hay veces que me ponen nervioso algunos dialógos, la tristeza que emana de la mayoría de los rostros a menudo me gustan pero otras veces no las disfruto nada.
También Michael Scott (Steve Carell) me altera cuando suelta esas barbaridades pero esa es la magia del personaje...

Pero claro, si he visto 1 capítulo por día de esta corta 1ª temporada será por algo, si no ya la habría dejado. Momentos como el partido de baloncesto merecen la pena.

En resumen, no sé bien que comentar de The Office porque mi mente no se ha hecho una idea clara de si me encanta, de si la detesto o ambas a la vez.

Seguiré con ella y ya os contaré ^^

8 comentarios:

Kratos 26 de diciembre de 2009, 13:45  

Uff, me habías asustado, solo has visto la primera? Tranquilo que es de lo más normal que no te haya gustado mucho, lo mejor de la serie viene ahora, sigue con ella, que creo que lo que viene te va a encantar.

Yorch 26 de diciembre de 2009, 14:40  

Sí, sólo he visto la primera. Espero que como dices me guste porque tiene muchos ingredientes para ello.

Saludos!

Anónimo 26 de diciembre de 2009, 22:43  

Sigue viendo nomas, es comun que a algunas personas les cause esa sensacion mientras ven la primera temporada, pero de la segunda en adelante te aseguro que te encantara, y mientras mas capitulo veas tu fanatismo ira en aumento. Yo veo la serie desde qe se estreno en latinoamerica el 2006 y cada dia me gusta mas, asi que dale tiempo a la serie

Yorch 26 de diciembre de 2009, 23:31  

Sí, como tiene cosas que me gustan pensaba seguir con ella, y si comentais que mejora pues más aún.

christian 28 de diciembre de 2009, 6:56  

Hay muchas personas a las cuales les costo engancharse a la serie, sobre todo al ver la primera temporada, pero dale la oportunidad, desde el episodio 1 de la segunda temporada veras que se pone mucho mejor la serie, aparte veras que The Office tiene algo que casi ninguna otra serie tiene, un corazon enorme, te engancharas y la amaras, como pasa con todos los fans creo. Ojala sigan viendola y te maravilles con ella

Yorch 28 de diciembre de 2009, 12:14  

Hola Christian, ayer vi el 2x01 y me gustó, creo que en cuanto me habitue al tipo de humor seré un enganchado más. Saludos!

Diego del Pozo 29 de diciembre de 2009, 21:14  

La 1ºT es tan corta que no sirve ni como introducción. Cuando hayas cabado la segunda seguro que ya estarás encantado con ella y así hasta que se convierta en tu comedia favorita ;)

Yorch 29 de diciembre de 2009, 22:18  

No sé si llegará a gustarme tanto como para ser mi comedia favorita ;) pero sí espero que poco a poco me vaya disipando las dudas, de momento sigo casi a capitulo diario, así que buena señal!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP