15 dic 2009

Si yo diera los Globos de Oro...


Lo primero que debería hacer es ver alguna de las nominadas, que no he tenido la suerte/desgracia de hacerlo.

Pasemos a comentar...

Mejor drama

Big Love (HBO)
Dexter (Showtime)
House (Fox)
Mad Men (AMC)
True Blood (HBO)

No entiendo muy bien que hace True Blood aquí.. ¿habrá embrujado Marianne a los críticos también? ¿Dónde está Friday Night Lights? o Brothers and Sisters...

Entre las 5 nominadas, de Dexter sólo llegué a ver 4 o 5 capítulos (matadme), de Mad Men me quedé en el primero y como he comentado, no creo que True Blood tenga el nivel para un premio así.

Entonces, entre House (la tengo parada en la 5ª temporada) y Big Love (estas vacaciones me pondré con ella) me tendré que quedar por descarte con HOUSE

Mejor comedia

30 Rock (NBC)
Entourage (HBO)
Glee (Fox)
Modern Family (ABC)
The Office (NBC)

Entourage no la he visto (Piven me echa para atrás), 30 Rock no me gusta y con The Office me pasa lo mismo que con Big Love, a comenzarla en navidades..
Supongo que el premio podrá estar entre uno de las 2 restantes, dos grandes estrenos de esta temporada.

Me gustan bastante ambas, pero Modern Family supera a todo este año, así que para mí debería ser la ganadora

Mejor actor de drama

Simon Baker (The Mentalist)
Michael C. Hall (Dexter)
Jon Hamm (Mad Men)
Hugh Laurie (House)
Bill Paxton (Big Love)

A Bill Paxton no lo puedo juzgar, entre los demás está difícil la cosa. Aunque Dexter no me enganchara Michael C. Hall es grande, pero Hugh y Simon también..
Creo que elegiría a Simon Baker por hacerme ver una serie casi exclusivamente por él.

Mejor actriz de drama

Glenn Close (Damages)
January Jones (Mad Men)
Julianna Margulies (The Good Wife)
Anna Paquin (True Blood)
Kyra Sedgwick (The Closer)

La Paquin!!!! jajajaja. No comment. En esta categoría sólo haré ese maligno comentario porque a las otras apenas las he visto.

Mejor actor de comedia

Alec Baldwin (30 Rock)
Steve Carell (The Office)
David Duchovny (Californication)
Thomas Jane (Hung)
Matthew Morrison (Glee)


Baldwin no, Mathew tampoco, a Steve no lo he visto en "The Office"... entre Duchovny y Thomas Jane tampoco es que me encante ninguno, así que se lo doy a un "no nominado"..
Atticus Schaffer va por ti!

Mejor actriz de comedia

Toni Collette (United States of Tara)
Courtney Cox (Cougar Town)
Edie Falco (Nurse Jackie)
Tina Fey (30 Rock)
Lea Michele (Glee)

Ufff, esta si que es difícil. No por Courtney (otra nominación rara, Sofía Vergara hombre ya!!) ni por Tina... Lea Michele (esta me ha sorprendido para bien) quedaría en una 3ª honrosa posición ante las 2 "gigantas".
Me encantan Tara y Jackie, les daría uno a cada una (este no compartido como en la categoría masculina, uno bien grande para cada..)

Creo que me quedo con Edie Falco, enorme!!

Mejor actor secundario

Michael Emerson (Lost)
Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother)
William Hurt (Damages)
John Lithgow (Dexter)
Jeremy Piven (Entourage)

AHHHH! El Piven!! Sin dudarlo para Michael Emerson....

Mejor actriz secundaria

Jane Adams (Hung)
Rose Byrne (Damages)
Jane Lynch (Glee)
Janet McTeer (Into the Storm)
Chloë Sevigny (Big Love)

La poetisa chula putos o la chula entrenadora de animadoras... me quedo con las locuras de Jane Adams

De miniseries y películas no opino pues no he visto nada..

No me tireis muchas piedras, gracias ^^


PD: La Paquin también nominada en miniserie!!!!

6 comentarios:

satrian 15 de diciembre de 2009, 21:01  

El exceso de True Blood me ha parecido mal, en el resto no se han mojado mucho, muchas caras y series conocidas en otros premios, espero que Julianna Margulies, y Glee se lleven muchos premios.

LiPooh 15 de diciembre de 2009, 21:12  

Yo también creo que se merece una nominación Brothers&Sisters. Adoro a los Walker!!!

Por otro lado, yo también veo el Mentalista por Simon así que espero mucho que le den un premio. Qué grande (y qué sexy, jaja).

Por lo demás, los de siempre así que ya me imagino lo que ocurrirá^^

AgenTV 15 de diciembre de 2009, 22:41  

Yo también he hecho mi lista y no coincidimos mucho.

Te recomiendo mucho mucho mucho que veas 'Dexter' y 'Big Love' ;)

Eso sí, qué grande el niño de 'The Middle'. Y qué odiosa es Anna Paquin jajaja

Yorch 16 de diciembre de 2009, 13:04  

Satrian: Sí, es raro lo de True Blood. A ver si le cae alguno a Glee. Tendré que ver Good Wife para saber que tal Julianna, supongo que bien por lo que tú y otros comentan.

LiPooh: A ver si este año dejan de repetir tanto, lo de los Walker es un poco delito estando True Blood y la Paquin!!
Esperemos que le caiga uno al gran Patrick Jane ;)

AgenTV: Dexter no me enganchó, no sé si algun día la retomaré, Big Love sí que pienso verla.
Me alegro que haya alguien al que le guste también el gran Brick!! jajaja.

Adicto tv 21 de diciembre de 2009, 16:34  

Yo tambien eche de menos de alguna nominación a Brothers and sisters...Sally Field es muy grande, al igual que todo el reparto. Saludos y feliz navidad

Yorch 21 de diciembre de 2009, 18:48  

adicto tv: Sí, ella, Sarah, Kitty.. opciones hay ^^
Saludos y felices fiestas para ti también!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP