14 dic 2009

Ya tocaba escribir


Pues como dice el título de la entrada, ya era hora, he estado unas 2 semanas ausente liado con unas oposiciones (vaya chasco de examen), pero aquí estoy.

En estos 15 días no podía dejar de ver series..y eso ha hecho que pudiera seguir riéndome sin parar con Modern Family y con The Middle (creo que Brick es el personaje infantil que más me ha gustado de siempre en una serie.. sin contar al gran Stewie claro está)

Además he podido ver como siguen creciendo poco a poco los personajes en Charming, esos Sons of Anarchy los vendeis bien en los demás blogs y con razón...todavía me quedan 3 de la primera temporada que supongo que engancharé con la 2ª

Me he metido por fin en el mundo de A 2 metros bajo tierra, llevo sólo 2 capítulos y no pinta mal la cosa.

Me he vuelto a enamorar de Blair y Chuck, he disfrutado como un tonto con los "sectionals" de Glee (vaya parón que nos espera).

Y también he sentido pena por los datos de audiencia de lo nuevo de la gran "Better off Ted", cuyo piloto disfrutaré esta misma noche.

Y por último, con Anatomía de Grey van a volverme loco... un gran episodio seguido de otro horrendo (el episodio de Derek operando al enfermero/celador/lo que fuera.. se me hizo eterno)..

En fin, 15 días dan para mucho por lo que se ve..

Un saludo a todos!

3 comentarios:

satrian 14 de diciembre de 2009, 19:38  

Pues Better off Ted sigue siendo una gran comedia, a pesar de los datos.
La segunda de SoA casi mejor que la primera.

LiPooh 14 de diciembre de 2009, 19:44  

Nada mejor que unas series para salir de la rutina de la oposición. Lo digo por experiencia. Mucha mierda para la próxima vez!!!

Yo estoy aún peleandome con Gossip Girl y Anatomía. No sé cuanto aguantaré porque les doy el premio por excelencia a la irregularidad^^

Yorch 15 de diciembre de 2009, 11:18  

Satrian: Es que yo directamente no entiendo esos datos de Ted, cuando cosas mucho peores hacen mejores audiencias ¬¬.

LiPooh: Gracias por desearme suerte, a ver si mi mente me dice de intentarlo más veces o no ^^.
Con Anatomía me pasa lo mismo esta 6ª temporada, es todo raro, Bailey sin apenas protagonismo y Meredith (esto comprensible por el embarazo) e Izzie que ni salen.. esperemos que remonte el vuelo!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP