24 dic 2009

Welcome to Charming


Hace unos meses en la ronda de visionado de otros blogs empecé a ver que muchos hablabais de una serie de moteros del canal de cable FX. Lo primero que me llamó la atención es que conocía al protagonista (Undeclared) y me dije de darle una oportunidad porque nunca había visto nada del estilo.

Resultado: Me ha encantado la 1ª temporada de Sons of Anarchy.

Me han conquistado Jax Teller y su madre Gemma. Me he dejado llevar por la trama hasta un excelente cierre de temporada. No es sólo una serie de peleas entre bandas, es mucho más.
Es una serie de una "familia" (vaya matriarca!) con todo lo que eso conlleva; amor, amistad, envidias, traiciones..

No se me ocurre nada negativo que comentar, quizás le daría un poco más de protagonismo a "Half-sack" que tiene material para que su personaje se desarrolle.

Dudo en ver o no ver directamente la 2ª temporada, es extraño pero quiero tener la sensación de echar de menos esta gran serie.

4 comentarios:

satrian 24 de diciembre de 2009, 14:15  

Ponte ya con la segunda temporada, en esa adorarás a Gemma Teller.

Yorch 24 de diciembre de 2009, 16:43  

¿Adorar más a Gemma? Tendré que hacerte caso ^^

Un telespectador más 24 de diciembre de 2009, 17:50  

Yo dejaria reposar la serie un mesecillo y despues me pondria ya con ella, pero no en plan maraton sino dos capis por semana o asi, porque el final de temporada es sobrecogedor y la espera de la tercera puede hacersete eterna...

Si te gustó la primera temporada, la segudna te enamorará.
Que grande es esa serie por Dios!

Saludos!

Yorch 25 de diciembre de 2009, 12:44  

En plan maratón no, que luego te sientes vacío ^^.

Pues si la 2ª es mejor estupendo me lo pones!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP