11 ene 2010

Barb, Nicky y Margie



Esas son las 3 esposas de Bill, sí, 3 mujeres. Esto fue lo que más me llamó la atención a la hora de darle una oportunidad a Big Love, serie de la HBO que acaba de estrenar su 4ª temporada.
La poligamia es un tema del que, por lo menos yo, no tenía constancia de que hubiera una serie o película (aunque supongo que sí que algo existirá).
Y precisamente por eso, por su originalidad en el contenido de la serie, me decidí a ponerme con la 1ª temporada.

El hecho de ver como conviven todos (cada una con sus propios hijos), la relación que hay entre las protagonistas y la de Bill con su familia de sangre y su familia política de un asentamiento polígamo, hacen que todo resulte interesante.

Incluso la lentitud en partes de la trama no me molesta por lo bien construidos que están los personajes. Big Love ha hecho que me meta en la trama, me ha dado una visión (un poco subjetiva claro está) de un tema
que no conocía por dentro y, sobre todo, me ha hecho querer a esas 3 mujeres como si fueran mías pues cada una aporta algo diferente. No sabría con cual quedarme...

Así que no creo que tarde mucho en ponerme con la 2ª tanda de capítulos.

9 comentarios:

Un telespectador más 11 de enero de 2010, 15:04  

A mi tambiém me atrapó en su priemra temporada, pero aun dejaré la segunda para dentro de un tiempo, que a mi las joyas de la HBO me gsta dosificarlas.

Saludos!

Yorch 11 de enero de 2010, 17:21  

Pues sí, me pasa lo mismo, pero no sé si podré aguantar ^^. Lo mismo me pasa con la 2ª de Sons of Anarchy..

Saludos!

Unknown 11 de enero de 2010, 18:47  

A mi no me gusto tanto, senti que no me estaba contando ninguna historia, pero no puedo decir mas porque la deje a la mitad, cuando la termine de ver supongo que tendre una opinion que valga mas la pena, sigo con la esperanza de que mejore porque yo le tenia muchas ganas a esa serie.
Saludos.

Jaime Grau 11 de enero de 2010, 19:10  

Veo el tema bastante interesante... otra serie que la apunto a mi eterna lista de series pendientes.

Yorch 11 de enero de 2010, 21:05  

Omar: Si que es verdad que a veces parece que no cuenta nada. A mí es que me gustan las cosas diferentes a lo normal y quizás por eso le perdono que no haya tramas muy potentes.
Lo que te ocurre a tí me pasa con "A 2 metros bajo tierra"

Manganxet: Bienvenido al blog! Por lo interesante y raro del tema fue por lo que le di esa oportunidad.

Saludos a ambos!

Kratos 12 de enero de 2010, 13:39  

Una serie buenísima, y no hace más que mejorar con el paso de las temporadas.

Yorch 12 de enero de 2010, 14:27  

Pues si va mejorando mejor me lo pones Kratos, me alegro de haberme puesto con ella.

Fhilippos 12 de enero de 2010, 14:29  

Big Love es uno de los mejores dramas de la actualidad y como dice Kratos, cada temporada es mejor. A mi no me parece que tenga un ritmo lento y cuando llegues a la 3 temporada ya verás que de lento, nada de nada ;)

Yorch 12 de enero de 2010, 14:34  

Pues me están entrando ganas de ver ya la 2ª con lo que me decís.
En algunos momentos sí que me parece lenta, pero me da igual porque los personajes me encantan.
Un saludo para ambos y gracias por decir que la cosa mejora más aún, contento me hallo ^^

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP