25 ene 2010

Pilotos: Life Unexpected

Como ya muchos sabeis y habeis comentado en vuestros blogs, Life Unexpected es el nuevo estreno del canal CW.
Nos presenta a Lex, niña dada en adopción que al estar cerca de los 16 quiere emanciparse.

Muchos le veis parecido a Everwood o las Gilmore, yo no he visto mucho de ambas series así que no puedo opinar sobre el tema, aunque si todos coincidís en lo que puede convertirse esta nueva serie será por algo.

Teniendo en cuenta esto, se puede entrever que si no soy muy "Everwood" ni muy "Gilmore", la serie no me haya gustado al nivel que lo ha hecho en general.
Es cierto que la historia tiene un buen comienzo y que hay algunos momentos buenos como ese visionado de vídeos en youtube. Pero también tiene características que me frenan, como el exceso de música o lo forzado de algunas situaciones.

Si tuviera que destacar algo, sería sin duda a la protagonista y en menor nivel a los 2 amigos del padre.

En principio la dejo un poco en el congelador pues no tengo tiempo ahora mismo para otra serie. Mis ganas y vuestros comentarios dirán si la descongelo o no.

12 comentarios:

satrian 25 de enero de 2010, 13:03  

La comparación con esas series es por el espíritu de buen rollo y lo emocional que es, a mi me gustó mucho.

Yorch 25 de enero de 2010, 13:35  

Me imaginaba que iba por ahí lo que comentabais. Me alegro que por fin CW haya encontrado algo que pueda asemejarse a lo que tanto reclamabais!

Veremos si yo también me dejo seducir o no!

Un telespectador más 25 de enero de 2010, 15:29  

Aun no le he echado el primer vistazo, a ver si esta noche encuentro un hueco, pero por las críticas creo que me va a gustar, y mucho.

Saludos!

Yorch 25 de enero de 2010, 17:52  

Si te ha gustado lo que has leído sobre ella seguramente te gustará la serie.

Saludos para ti también!

LiPooh 25 de enero de 2010, 19:06  

Como te ha dicho Satrian, el parecido es más por el aura que desprende que por cualquier otro cosa. A mí me gustó mucho y sí que la veré. Aunque no sé muy bien cuando porque entre la oposición y la maratón de Lost no tengo casi tiempo, jajaja.

Saludicos

Yorch 25 de enero de 2010, 21:02  

Voy a ser la minioveja negra a este paso ^^ aunque no es que no me gustara nada, si no que no me enganchó como para seguirla a ritmo de emisión.

Mucha suerte con la oposición y disfruta de la maratón, que envidia tener capítulos sin ver!!

Scott 25 de enero de 2010, 22:57  

Que pena que no te haya apasionado :(
El capitulo era predecible, la cosa es que la historia nunca se ha contado, y lo de la musica me saco de quicio.
En cuanto vea el siguiente capitulo te dire por twitter qué tal.

Saludos!

Yorch 25 de enero de 2010, 23:07  

Pues buen resumen ese de original, predecible y demasiada música.
Ya me contarás entonces.

Saludos!

manganxet 26 de enero de 2010, 11:28  

Lo de la música era una exageración, 40 minutos de música seguidos. Aun así a mi me gustó mucho y lo primero que he hecho esta mañana a sido poner a descargar el segundo capítulo, yo creo que esta serie promete.

Yorch 26 de enero de 2010, 12:55  

A ver si lo que promete lo cumple y me entran más ganas de verla. Hubo casi más música que en un capítulo de Glee ^^

missmole 31 de enero de 2010, 18:31  

A mí me encantó, pero es que lo ñoño me puede ... y si encima una de las protas es la "Liz de Roswell" ya me tiene ganada.

Aún me he reído más con el segundo!!

Yorch 31 de enero de 2010, 23:24  

Me alegro que te guste, sois mayoría ^^. Yo esperaré a que termine la temporada y leeré lo que comenteis para ver si continuo o no.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP