18 ene 2010

Kevin, Phyllis y Dwight

Hace escasos días acabé la 2ª temporada de "The Office" y teníais razón aquellos que me comentasteis que mejoraba bastante.
Los personajes que dan título a la entrada son los que me han conquistado.

Kevin sólo necesita sonreir o soltar su risilla para sacarme una sonrisa, Phyllis es muuuuy abrazable y Dwight, qué decir de semejante personaje.. "Question!" ^^
Los demás también tienen puntos buenos a veces, pero me quedo con ellos 3.
El único que hace que la serie a veces me resulte pesada es Michael (el capítulo del barco me resultó pesadísimo), que está estupendo en su personaje y eso es lo que hace que haya situaciones en que me dé
vergüenza ajena las burradas que suelta.

Ahora le daré un descansito mientras me pongo a ver "Community", cuyo piloto no es que me encantara, pero me convenció como para ver unos cuantos capítulos más.

En la parte superior derecha dejo un vídeo de algunos de los mejores momentos de Kevin, Phyllis y Dwight en esta temporada (lo he hecho yo, no os espereis mucho ^^)

PD: Supongo que ya algunos me habréis visto, pero deciros que ya estoy en twitter también.

2 comentarios:

Un telespectador más 18 de enero de 2010, 18:31  

Yo solo he visto hasta la tercera, y mis favoritos son Angela, Kevin y Dwight, y al que no soporto es al pesado del becario, que cansino! jaja

Muy bueno el video!

Saludos!

Yorch 18 de enero de 2010, 21:41  

Pues casi coincidimos totalmente en gustos! No sé si en la 3ª el becario saldrá más o se hará más pesado. En las 2 primeras no ha tenido mucho protagonismo como para odiarlo ^^

Me alegro que te haya gustado el vídeo.

Saludos pa tí!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP