21 jul 2010

Mi TOP25 de series (Puestos 15 a 11)

Y seguimos avanzando en el TOP. Hoy los puestos del 15 al 11. Ahí van:

15. Weeds (2005-)
Sus 3 primeras temporadas me parecieron geniales y aunque ha bajado en calidad sigue siendo original. A ver que tal el nuevo cambio de rumbo... Si alguien me regala un zumo/batido/bebidas extrañas que bebe Nancy lo acepto con gusto ^^

14. Anatomía de Grey (2004-)
Sí, al principio pensaba colocarla bastante más abajo, pero capitulé mentalmente y me di cuenta  que por mucho que haya pensado hasta en abandonarla, la serie tiene personajes que seguro recordaré con el paso de los años. Y es que esas reflexiones en "off" me pueden ^^

13. Cinco Hermanos [Brothers&Sisters] (2006-)
Todavía me queda ver la última temporada para estar al día, espero que cuando eso ocurra no cambie mi opinión.
Para mí, una de las series que mejor mezcla comedia y drama actualmente.

12. 7 Vidas/Aída (1999-2006 / 2005-)
Un 2x1 de series españolas en toda regla. Serie madre + spin-off. No las he dividido porque el esquema de ambas es del estilo y porque las dos me han hecho reír mucho, aunque sus finales (en el caso de Aída su última temporada) sean más flojas que las anteriores.

11. Oz (1997-2003)
Grandes los personajes de esta serie ambientada en una cárcel. No me costó nada ver las 6 temporadas que tiene. Algunos personajes de Lost y Eddie Falco rondando por ahí...

11 comentarios:

LiPooh 21 de julio de 2010, 11:47  

Me falta ver Oz. La añadiré junto a Rescue Me. Salvo Weeds, que empezaré a ver la 2 ahora, las otras tres también estarían en mi lista. sí, Grey también ;P

Saludicos.

BabyCatFace 21 de julio de 2010, 16:50  

Seh, yo también metería a Grey en mi lista, aunque sea simplemente porque nadie me lo ha hecho pasar peor que mi querida Shonda, ni me ha hecho adorar y odiar tanto a sus personajes. Vamos, que habré dicho mil veces que la dejaba, pero aquí seguiré hasta el final, que lo sé yo...

En fins, salvo el combo 7 vidas/Aída (me encantaba 7 vidas, pero la segunda no la aguanto) y Oz, que anda pendiente, sigo de acuerdo xD.

Mary-chan 21 de julio de 2010, 17:17  

“7 vidas” es mítica, sobre todo en sus primeros años. Cuando se fueron algunos de sus protagonistas, decayó un poco, aunque siguió siendo buena. Y “Aida” casi me gusta más que “7 vidas”. Aunque ha tenido algunos capítulos mas flojillos, para mi los personajes de “Mauricio” y “Luisma” (y el "Baraja" cuando sale) son de lo mejorcito de la serie.
“Anatomía de Grey” la estoy viendo ahora mismo al ritmo de 4, cada martes por la noche, que aunque me sigue gustando, tampoco estoy tan enganchada como para bajarme los capítulos.

Saludos!

Unknown 21 de julio de 2010, 18:20  

A mí me pasa con grey lo que con lost, las últimas temporadas son un desastre y por eso la mandaría mas al fondo de la lista pero es indiscutible que estaría.
La 4ta de B&S se volvio mi favorita asi que te espera una temporada muy buena.

Yorch 21 de julio de 2010, 21:41  

LiPooh: Si al final queremos a los del Seattle Grace, incluso a Shonda, aunque nos lo haga pasar mal ^^
Estás ahora en lo mejor de Weeds!

Mina: Pues somos unos cuantos los que tenemos esa sensación con Grey!
Espero que no dejes de estar de acuerdo en los puestos altos!

Mary-chan: Ambas bajaron un poco su calidad, pero es lo que tú dices, hay personajes grandísimos!

Omar: Me alegro que me digas que la 4ª de B&S está bien!

Saludos a todos!!

PD: Manganxet, hoy no hay comparaciones con Lost?? ^^

Jaime Grau 21 de julio de 2010, 22:59  

Yorch, AUN no habían comparaciones con Lost xD (no había podido pasarme por el reader )

Grandes 7 vidas\ Aida, aunque le tengo más cariño a la serie madre porqué la seguí de principio a fin y me trae buenos recuerdos de la etapa buena de TeleCinco, la etapa de transición entre TeleTeta y TeleBelénEsteban, un gran ejemplo de que con unos bajos presupuestos y un buen guión puedes hacer una serie muy grande, eso sí, prefiero Lost xD

¿Anatomía de Grey por encima de Lost? ¡Pero si los culebrones entre los actores son más interesantes que las propias tramas de la serie! xD

Cinco Hermanos es una de mis grandes pendientes y tengo la sensación de que me gustará muchísimo... pero no más que Lost xD

Mañana más ración de comparaciones de Perdidos xD

Yorch 22 de julio de 2010, 13:02  

manganxet: Jajaja, eres malo eh ^^.
7 vidas es que fue grande, empezó floja, pero con el paso de las temporadas fue encontrando su humor.

Cinco Hermanos suele gustar, así que espero que así sea, y que te guste más que Lost y te veas en una encrucijada mental que te lleve a escribir una entrada con el título "Los Walker me hicieron olvidar Lost" ^^

Saludos!

satrian 23 de julio de 2010, 13:42  

Esta parte del Top es la que menos domino, OZ y Brothers and Sisters no las he comenzado, 7 vidas y Aida, las abandoné, Anatomía de Grey también la dejé atrás, y Weeds estoy en maratón para llegar a la sexta cuando empiece en Agosto.

Yorch 23 de julio de 2010, 13:52  

satrian: OZ es de las grandes que debería ver (o por lo menos intentarlo), tiene una parte rondando el final que es más floja, pero lo demás es todo ritmo.

Maratonazo que te espera de Weeds, creo que habrás leído que hay un bache bien gordo en la última, pero las primeras están genial!

Scott 23 de septiembre de 2010, 16:38  

Weeds esta muy bien, yo no la pondria tan alta, sino mas bien entre el 20 y el 25, pero me gusta de todas formas. Y yo tambien quiero el zumo ese que bebe Nancy, que tiene buena pinta! XD

Esas reflexiones en ''off'' nos pueden ha todos...

Yorch 23 de septiembre de 2010, 17:04  

Scott: Lo del zumo me lleva atormentando desde el principio, quiero uno pero no sé donde habrá ^^.

Ahora no son tan grandes las reflexiones, pero sobre todo al principio de la serie eran brutales!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP