16 jul 2010

Series que quiero ver....

Todos tenemos una lista con aquellas series a las que tarde o temprano queremos darle una oportunidad y normalmente es en verano cuando esta lista baja un poco su cantidad.

No es fácil ponerse al día ni ver todas las que quisiéramos, porque siempre aparece un bloguero hablando de alguna que nos acaba llamando la atención.... vamos, que lo normal es que la lista en lugar de bajar vaya aumentando peligrosamente.... ahí va la mía...

Series que tengo que empezar a ver:
- The Wire
- Wonderfalls
- The Tudors
- Luther
- Father & Son (Miniserie)
- The Soprano
- It's always sunny in Philadelphia
- Curb your enthusiasm
- Off the Hook
- Bored to death
- Men of a certain age
- Extras
- Saving Grace
- Carnivale
- El ala oeste de la casa blanca
- Drop Dead Diva
- Crash
- The L World (por aclamación popular ^^)

Series con las que tengo que ponerme al día:
- Big Love (vistas 3 temporadas)
- El Mentalista (vista 1 temporada)
- Being Human (vista 1 temporada)
- House (vistas 4 temporadas)
- Rescue me (vistas 4 temporadas)
- Shameless (vistas 5 temporadas)
- Breaking Bad (viendo 1ª temporada) 
 - Brothers & Sisters (viendo 4ª temporada) 

Seguro que se me pasa alguna y que dentro de nada hay más en la lista... sobre todo teniendo en cuenta que no queda tanto para la nueva temporada...
Si tenéis alguna otra recomendación dejadmela en comentarios ;)

15 comentarios:

Unknown 16 de julio de 2010, 16:40  

Esto de las listas negras me encanta porque haces una lista enorme y terminas viendo otras XD tengo meses queriendo ver The Sopranos y continuar con Mad Men (vi 2) y aqui me tienes poniendo al dia con Californication y The Middle.
No se si ya las has visto pero te apunto en la lista negra a Sex and the city, Nip/tuck, Burn notice y The L word.
PD: También Men of a certain age pero ya la tienes en la lista.

Un telespectador más 16 de julio de 2010, 16:43  

Yo prefiero no hacer estas listas porque terminaría preocupandome por mi salud mental, tengo el disco duro cargado de series por ver, y en mente muchas más.

No veo en tu lista series como Roma o A dos metros bajo tierra...más te vale que sea porque ya las has visto, sino ponte con ellas de inmediato xD

Saludos!

LiPooh 16 de julio de 2010, 18:13  

No está nada mal tu lista. Yo este verano he comenzado muchas de las que poner y el resto las tengo pendeintes, aunque hay alguna que desconozco como Off the hook. Miedo me da ver de qué va y luego que me guste. La lista se puede hacer interminable... Jajaja,

Saludicos.

Yorch 16 de julio de 2010, 18:30  

Omar: Nip/Tuck vi hasta la 4ª, Burn Notice le eché un vistazo al piloto y no me convenció. De Sex and the city he visto capítulos sueltos y me da pereza ponerme con la serie completa.
The L world es estilo Queer as Folk?
Con lo de que te estés ventilando The Middle y que te guste BRICK (briiiiick) te has ganado mi admiración ^^

Telespectador: El problema es que si no me hago una lista luego no me acuerdo de como se llamaba la serie que quería ver y me paso siglos buscándola ^^
Sobre las series que me comentas, 1 noticia buena y una mala:
Roma es una de las mejores series que he visto y A 2 metros la dejé en el 4º capítulo....

LiPooh: Off the hook he tenido que mirar de qué iba porque ya no me acordaba ^^ Es británica de universitarios con mala suerte. Recomendación de Cris (serieina).
De las que has comenzado, ¿alguna recomendación en particular?

Saludos a los 3!

Kratos 16 de julio de 2010, 18:41  

Añade a la lista The L Word que es una maravilla de serie!

Yorch 16 de julio de 2010, 19:09  

Añadida queda!! ^^

Mary-chan 16 de julio de 2010, 19:33  

Que razón llevas, la lista en vez de menguar siempre aumenta, así que prefiero no apuntarlas en ningún sitio e ir adelantando las que ya sigo habitualmente, y si de repente surge otra, pues se intenta ver siempre que se pueda, porque es una locura esto de seguir tantas series al mismo tiempo.
De las que has puesto me suenan algunas, pero he visto pocas. Precisamente ayer empecé con “Los Tudor”, aprovechando que la estrenaban en TVE. De momento voy a optar por seguirla semanalmente por la tele, sin prisas, y así tengo una menos que bajar.

Saludos!

Unknown 17 de julio de 2010, 3:35  

Error (erroooor) Nunca compares The L word con queer as folk, es como comparar breaking bad con weeds, pues los portaas estan la drogra, y los portas de las otras son gay, no tienen que ver una con la otra ^^.
Me alrego que este añadida. (añaaadidaaa)

Alejandro A 17 de julio de 2010, 6:22  

muchas desconocidas para mí, de tu lista negra creo que debería caer The Sopranos, es una serie magnífica, a mi me gusta más adelante, no tanto el principio pero es una gran obra, de The L Word también me interesa empezarla porque muchas veces me siento fuera del Twitter ya que todos hablan de ella y yo ni en cuenta, xD

Saludos!

Yorch 17 de julio de 2010, 13:49  

Mary-chan: Bienvenida al blog ;)
Los Tudor creo que la veré en V.O.S. me he enganchado a ver las series de esa manera, además así me aseguro que están los capítulos para cuando quiera verlos y no tengo que esperar a que los doblen ^^
Y como dices, siempre acaba surgiendo una serie de repente que te hace cambiar los esquemas que tenías!

Omar: Como te dije en el blog de Kratos sabía que venía una reacción así a la pregunta jajaja.
Ya sé que no se pueden comparar 2 series simplemente por ser de temática homosexual, pero sí que puede ser que tengan estilos de contarlo parecido (sexo, situaciones cotidianas, madres heteros supergays y esas cosas) (coooosaaaaaaaasssss jajaja).

Alejandro: Sí, es 1 de las grandes que me queda por ver. Pero nunca me decido a echarle un vistazo. Con The Wire me pasa lo mismo.
Y sí, más nos vale ver algo de L world o el comando L nos asesina ^^

Saludos a todos!

Jaime Grau 17 de julio de 2010, 15:49  

The L World parece que está poniendose de moda en la blogosfera xD Yo quiero empezar ahora las Gilmore y Mujeres Desesperadas, pero estoy muy chof en cuanto a series y no hay forma de ponerse U_U

Yorch 18 de julio de 2010, 14:27  

Manganxet: Si no tienes muchas ganas has escogido 2 series con muchas temporadas no? ^^

BabyCatFace 18 de julio de 2010, 15:28  

Ainsss... las listas de series pendientes. Yo de hecho tengo un bloc de notas al lado del ordenador donde voy apuntando series según me llamen la atención o no, y así cuando acabo con la que sea, me pongo con la siguiente y empiezo a tachar.

De momento, creo que a las siguientes a las que les echaré un vistazo será a Southland, Secret Diary of a Call Girl, Los Tudor y The Wire, no sé muy bien en qué orden (y perfectamente puede cualquiera ser sustituida por otra si se me cruzan los cables xD).

Y con The L Word yo acabé teniendo una relación muy particular. Tiene momentos estupendos y tiene momentos malos malísimos. Tiene personajes estupendos y tiene personajes malos malísimos. Pero con todo, le acabé cogiendo un cariño tremendo.

Yorch 18 de julio de 2010, 19:20  

Mina: Yo tengo un excel de series ^^. De las de tu lista solo he visto Secret Diary y está muy bien. Se pasan los capítulos volando y el tema es original.

Tú también has visto The L world?? No sabía que tantos le habías echado un ojo!!

Atticus 29 de agosto de 2010, 16:18  

Añade 'Chuck' a la lista.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP