29 nov 2010

Ni palante ni patrás en la India

Ya he comentado alguna vez, lo poco productiva que está siendo esta nueva temporada y tiene pinta de que como no mejore la cosa en la Mid-Season, me quedaré solo con Raising Hope, porque Outsourced en estos momentos me aburre.

Como dijo manganxet en su día, la serie es un "quiero y no puedo". Y no lo entiendo. Cuenta con un grupo de personajes interesantes y con gracia, como Madhuri, Gupta y Rajiv, pero casi desde el principio la trama se ha enfocado hacia la sosísima pareja de los "blanquitos". Y es que encima, todos sabemos como va a acabar la historia...

Lo que en su día me divirtió, con esos artículos extraños que venden y esas historias disparatadas, ahora se ha convertido en un "pues vale" cada vez que finalizo el capítulo.
Además en el último, me dio la sensación de que quisieron hacer un extraño revival del "Modern Warfare" de Community, quedándose en un sinsentido.

Me da pena, porque es una serie a la que se le podría sacar mucho partido con esos grandes secundarios que tiene y si no mejora en 1 o 2 capítulos, pasará al cajón del olvido.

Yo no sé si es un problema exclusivamente mío o es que hacen a los protagonistas de comedias (salvo honrosas excepciones como The Office o Parks & Recreation) tan insustanciales que les cojo hasta manía...

7 comentarios:

Atticus 29 de noviembre de 2010, 14:48  

Es que el protagonista es muy sosa, no es cosa tuya.

satrian 29 de noviembre de 2010, 15:33  

Si intentaron hacer un modern warfare desde luego no les salió, a mí me sigue entreteniendo, aunque se queda en normalita, mientras me haga sonreir seguiré con ella.

Doctora Who 29 de noviembre de 2010, 20:36  

Tiene ud. toda la razón, el protagonista es más soso que un bocadillo de agua... pero es taaaan mono que no se le puede odiar :P

Ya en serio, a mi me da la impresión de que ese "quiero y no puedo" viene de que no son capaces de cruzar la linea de lo politicamente correcto. No sé que tipo de humor estaban buscando, pero si ambientas una serie en India y pretendes hacer chistes sobre lo "pintorescas" que son sus costumbres sin que nadie se ofenda (no vaya a ser que os acusen de racistas) es normal que se te quede algo así de descafeinado.

Un saludo!

Yorch 30 de noviembre de 2010, 12:07  

martinyfelix: Para mí es incomprensible, que teniendo lo que tienen para "tirar" de la serie, se basen en la historia de amor tan sosa de esos dos...

satrian: Si no mejora, yo probablemente la abandone y me busque una sustituta por ahí.

Doctora Who: Nunca había escuchado la expresión del bocadillo de agua jajaja.
Sobre lo otro que comentas, te doy la razón. Aunque también se podrían ir por otros caminos que no fueran el choque cultural y ser divertidos!

Saludos a todos!

BabyCatFace 30 de noviembre de 2010, 12:41  

Precisamente por eso la dejé después de Halloween. Tiene potencial, y personajes curiosos (Madhuri FTW!), pero se queda en nada, no sabe aprovecharlo.
Y a mí también me parece que es por lo que dice Doctora Who, pero, claro, es que es el tipo de cosas que piensas antes de hacer la serie. Y crear una serie que casi por definición se iba a basar en el choque cultural y que te quede algo tan sumamente descafeinado... pues mejor te lo ahorras y dedicas el tiempo y el dinero a otra cosa.

Jaime Grau 30 de noviembre de 2010, 13:04  

Primero, gracias por el link ^^

Segundo: ¡Celebremos con un desfile que estamos de acuerdo en algo! xD

Tercero: Yo ya la he abandonado, si mejora muchísimo que alguien me avise, pero yo prefiero dedicar esos 20 minutos a ver algo que realmente me haga gracia, aunque sean reposiciones de Friends o de Arrested Development.

Saludos!

Yorch 30 de noviembre de 2010, 13:14  

Mina Harker: Claro, si la habían previsto así, que se quede en tan poca cosa, acaba aburriendo. Yo no sé como será la película en la que se basa, pero seguro que es superpredecible como esta ^^

manganxet: De nada y sí, desfilemos pues jajaja.
Yo le doy 1 o 2 capítulos, que Gupta y Madhuri me encantan y quiero ver si mejora, cosa que probablemente no ocurra...

Saludos a los 2!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP