6 nov 2010

The Middle: Cuando lo bueno mejora

La temporada pasada fue muy prolífica en lo que a buenas series se refiere, sobre todo en el apartado de comedias.
Hacen más "ruido" y llaman más la atención Modern Family y Community y no digo que no lo merezcan, pues sus segundas temporadas están siendo brillantes.
Pero poquito a poco, The Middle se ha ido ganando su hueco, con buenas audiencias en USA y cada vez con la atención de más seriéfilos aquí.
Quizás le falte una tanda de episodios consecutivos grandiosos (como sí tienen las otras dos a las que hago referencia) o un mayor protagonismo para el tándem Sue-Brick, que tan buenos momentos dan, como se pudo ver en el episodio de esta semana.

A partir de aquí detalles del 2x06

"A birthday story" ha sido hilarante. El pequeño de los Heck estaba a punto de cumplir los 9 años (6 para Axl) y ¿qué regalo quería? Que le contaran como fue el día de su nacimiento, y está claro que no podía poco original...

Me pareció magnífica la manera de celebrar el cumpleaños, primero con una lectura de libros en silencio en su casa y luego con una visita a la biblioteca, con sus "ssshhhh" correspondientes al usar los matasuegras una vez apagadas las velas.
Pero ahí no queda la cosa, nos dieron información interesante a la par que extraña y divertida. Todos mantienen en secreto lo que ocurrió el día que nació Brick y en uno de sus intentos de averiguarlo, descubrimos que la entrañable Sue Sue Heck nació en un "leap year", es decir, un año bisiesto.. así que le calculan que tiene solo 3 años ^^. Le pasa todo a ella...
Además sus maneras de reaccionar ante la presión me encantan, como esa manera de meter en el armario de su cuarto a Brick.

Si es que es lo que vengo diciendo, ¡¡más escenas y tramas para estos dos juntos!!

Y qué decir del final, con ese muchachillo haciendo chantaje (chantaaaajeee) al descubrir que pasó 1 mes de su vida con los Fergusons por un fallo del padre al llevarse al bebé equivocado tras hacerse pasar por ellos para tener una habitación enorme en el pre y post-parto.

Para acabar, 3 detallitos:
- Lo que ha crecido el personaje de Axl esta temporada. Le ha/han encontrado el punto a su personaje y me río más que nunca con sus tonterías.
- Los grajos/pájaros que sean que suenan en la intro, ¿suenan en más series verdad? ¿o es cosa mía?
- El arte de Brick al emocionarse más con el libro de instrucciones en japonés, inglés y francés que con el robot en sí.

5 comentarios:

Jaime Grau 6 de noviembre de 2010, 20:23  

Si al final dejo outsourced quizá me ponga con otra comedia, y como ya le he cogido demasiada manía a TBBT como para retomarla seguramente caería The Middle. Me lo pensaré... total si no me gusta siempre podré rajarla en mi blog y continuar viéndola xD

Un telespectador más 6 de noviembre de 2010, 22:11  

Yo vi ayer el 1x09 (el mejor de todos los que he visto), voy lento pero seguro, y aunque no me ría a carcajadas me está gustando, dentro de pocos capitulos ya estaré adorándola jejej

Saludos!

LiPooh 7 de noviembre de 2010, 12:40  

Tenía miedo con esta segunda temporada, pero está muy bien. Cada capítulo disfruto ás de los Heck, pero sin duda quiero más tramas juntas de Crick y Sue. ¡Los adoro!

Saludicos.

LiPooh 7 de noviembre de 2010, 12:44  

Ups!!! No sé porqué se ha colado una C en vez de una B. Está claro que quería decir Brick...

Yorch 8 de noviembre de 2010, 14:50  

manganxet: Mira que te gustan los rajamientos eh ^^. No sabía que habías dejado TBBT. Yo de momento sigo con Outsourced..

Telespectador: Espero que te siga gustando, el 1x09 es el del robot de Brick no? (no te creas que me los sé, es que lo he buscado jajaja).

LiPooh: No estaría nada mal tampoco el nombre de Crick ^^. La 2ª temporada de momento me está gustando bastante.

Saludos a los 3!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP