31 oct 2010

Halloweeneando

En USA, Halloween es una de las fiestas más pintorescas, con sus disfraces, sus "trick or treat", sus calabazas y su papel higiénico en los árboles.
¡Cómo no iban a aprovechar semejante panorama en sus series!

Aquí va un repaso de los capítulos especiales de las comedias que sigo (no he tenido en cuenta Glee, porque no fue "halloweenesca" total).

IGUAL ALGUNO CONSIDERAIS SPOILER EL VER LOS DISFRACES O ALGÚN DETALLE QUE SE ME ESCAPE, ASÍ QUE POR SI ACASO AVISO...

El más flojo de todos ha sido el de Raising Hope, sólo destacando Maw-Maw con su disfraz de gata (aka travesti-ninja) y sus momentos lúcidos.

La otra serie nueva, Outsourced, tuvo momentos buenos, como las bromas del comienzo, disfraces originales por parte de Manmeet (su "Chicks-imán" es buenísimo [chicks es una manera americana de referirse a las mujeres, además de a los pollos]), graciosas vestimentas como las de Gupta, y sobre todo el motivo escogido por nuestra gran Madhuri.

Aunque luego estropean (por lo menos para mi gusto) con el dichoso tema amoroso, que en mi opinión es lo menos interesante de la serie.
 A pesar de que quiero que no todos los episodios de Modern Family sigan acabando con finales "made in Disney" (antes no me molestaba, pero ahora en algunos sí), la verdad es que su Halloween no estuvo nada mal. Con ese Mitchell de Spiderman sonoro recauchutado, esa Gloria y sus problemas de pronunciación o Phil y sus paranoias, se puede decir que fue de lo mejor de la semana.

A su altura estuvo The Middle, muy divertida la serie de imágenes de los disfraces de
Brick complementando a los de Sue, pero hay que decir que el elegido por el pequeñajo en su aventura "trick or treat" en solitario fue el que más juego dio, con comparaciones con vestimentas de Gossip Girl y Willie de Los Simpsons incluidas.
 
La NBC hizo que Lady Gaga "apareciera" en dos de sus series (con mismo chiste poker face incluido), estando divertidos en su vestimenta, aunque mucho más gracioso el decano de Greendale que Dave (The Office).




The Office también contó con sus referencias, como el "SSSookie" de Andy y el disfraz de Michael Moore de Kevin.
 
Sólo me faltó ver aparecer por allí a Leslie Knope (Parks and Recreation) en un cross-over exclusivamente realizado para satisfacerme ^^.

Por último, el mejor capítulo de Halloween, el de la serie de las referencias y las parodias (en este caso de zombies). 
Community volvió a tener un gran episodio una vez más (con intro "halloweenesca" incluida), aderezado con disfraces fabulosos como el de Abed, el del decANO (chiste horrendo, lo sé) y el de mi negra meneacuellos preferida, ¿Shirley? NO, el señor Chang...
 Además tuvo el gran momento "I love you" de todas las películas en las que alguien tiene que dejar a otro atrás para salvarse. Y si ese instante es entre un Alien y un Sexy Drácula y esos 2 son Abed y Troy le da más "molonidad" al asunto.

¿Y a vosotros cual os gustó más? ¿Alguno que no aparezca ahí?

8 comentarios:

Atticus 31 de octubre de 2010, 15:50  

El episodio de 'Raising Hope' estuvo muy bien, el disfraz de Maw-Maw, el traje cutre del hijo, las tonterías del padre para conseguir un abrazo...

El de Outsourced tuvo algunos puntos (Maduhri-lampara 4ever) muy chulos, pero en general fue un poco flojo.

El de Modern Family me gustó bastante, genial Mitchel haciendo tonterías con el disfraz. Y Gloria, como siempre, se salió.

El resto no las he visto.

Mary-chan 31 de octubre de 2010, 17:54  

De las que has puesto solo veo "Modern Family" y "Raising Hope", que acabo de empezarla, y todavía no he llegado a esos capítulos, pero los capítulos especiales de Halloween me encantan.

Saludos!

LiPooh 31 de octubre de 2010, 18:47  

Estoy en plena maratón "hallowenesca" y de momento Community y the Middle me han gustado mucho. El gato volador!!! Qué mona Sue!!!

Ahora a seguir con el resto.

Saludicos.

Yorch 1 de noviembre de 2010, 14:00  

martinyfelix: Viéndolo, el de Raising Hope no me pareció nada del otro mundo, pero ahora echando la vista atrás, sí que tuvo buenos momentos, aunque los otros para mí fueron superiores.
Madhuri como lámpara fue genial, que gran personaje hemos descubierto!

Mary-chan: Como te he comentado en tu blog, supongo que si te gustó el piloto, te gustará el resto.
Cuando llegues disfrutalos! ^^

LiPooh: Lo que me costó adivinar de qué iba Sue, hasta que vi lo de "Crayon" y pensé, vaya idiota que estoy hecho ^^.

Saludos a todo el mundo!

Jaime Grau 1 de noviembre de 2010, 15:05  

He tardado en comentar porque no estaba al día en todos los episodios de Halloween, pero ya está, ya ha llegado manganxet para criticar todas las series xDD

El de Outsourced me ha parecido flojo, como todas las semanas, como si se quedara en un intento de algo que no consigue ser... Aunque Madhuri se lució (aunque sea al final del episodio), por lo menos la trama era muy Halloweedeña, no como en Raising Hope, que quitando la trama de la Maw Maw de 9 años (grande, muy grande xD)todo podría haber colado en un episodio normal donde exista una fiesta.

¿En The Middle han hecho comparaciones con los vestidos de Gossip Girl? Espero que comentaran lo maravillosos que son, porque sino vamos a tener un problema xD

Modern Family ha estado bien, aunque para mí lo único destacable es al final del episodio cuando todo sale mal en el tunel del terror.

Y el más grande de todos: Community. No se como lo hace pero esta serie se supera en cada episodio, solo diré ¡Qué grandes son!

Ya está, perdón por el tochaco xD

Yorch 2 de noviembre de 2010, 13:11  

manganxet: Nunca pidas perdón por los tochos si son entretenidos ;)
Lo que dices de Raising Hope es verdad y Outsourced si no es por el comienzo y por los disfraces también flojea.

Sí, el disfraz de Brick (puedes verlo en la foto) dio que hablar porque nadie sabía quien era, así que él, harto de todo, dijo que no era ni Willie de Los Simpsons ni ningún personaje de Gossip Girl ^^

Creo que todos coincidimos en que el mejor fue el de Community!

Saludos!

BabyCatFace 3 de noviembre de 2010, 20:25  

De Outsourced lo mejor, con diferencia, fue Madhuri en general y su disfraz de lámpara en particular ^^. Ahora, aparte de eso me dijo muy poco. Y precisamente me convenció para que la dejase (al menos de momento, ya veremos si le vuelvo a dar otra opinión en verano). No acaba de arrancar. Es simpática, pero poco más, no sé, le falta algo.

The Middle me encantó, igual que Modern Family (y Phil ni fu ni fa, pero los disfraces de Haley fueron epiquísimos también xD).

Y de Community qué voy a decir. Cada capítulo demuestra lo enorme que es ;).

Yorch 4 de noviembre de 2010, 12:49  

Mina: Welcome back! ^^ Outsourced a mí me entretiene pero es cierto que no acaba de arrancar..
Es verdad lo de los disfraces de Haley, se me pasó comentarlo, que grande de monja! ^^

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP