14 oct 2010

Miniseries: Father and Son

Father&Son es una miniserie británica del canal ITV que consta de 4 capítulos de unos 45 minutos aproximadamente.
La descubrí tras una entrada de Cris en su blog Serieína.

La acción discurre en Manchester (ya le he pillado el truco al acento de esa ciudad gracias a Shameless ^^). Un padre ex-delincuente se ve en la obligación de volver a la ciudad británica tras una serie de acontecimientos que tienen lugar, estando su hijo envuelto en el lío.
Su relación será uno de los aspectos principales de la serie, partiendo de un casi nulo contacto, pues cada uno vive en un país (Inglaterra e Irlanda) y además tienen detrás un pasado que no está resuelto aún.

Su trama principal contiene acción, investigaciones policiales y asuntos de bandas callejeras aderezado con toques dramáticos.

Por su duración no debería hacerse larga y, a pesar de que su planteamiento es interesante y de que la intriga e incluso la sorpresa a veces se apodera de ti mientras la ves, deja una sensación (al menos a mí) de que hay lentitud en su desarrollo.

Los actores están bastante bien, salvo el "Father" que no me acabó de convencer.

Igual el problema es que no soy muy dado a ver miniseries y no estoy habituado a su esquema, pero a pesar de gustarme la parte principal de la trama, me ha dejado una sensación agridulce al acabarla.
Aún así la recomiendo.

2 comentarios:

Serieina_Cris 30 de octubre de 2010, 18:19  

Me alegro que te gustara algo la miniserie, a mi me sorprendió bastante porque me puse a verla sin saber de que iba. Yo no noté demasiado esa lentitud que comentas, porque no dejaban de pasar cosas con la trama.
Las actuaciones como comentas son muy buenas, el hijo lo borda.

Un saludo :)

PD: Comento un poco tarde, lo sé jeje :P

Yorch 1 de noviembre de 2010, 14:03  

Igual la lentitud fue porque no la vi seguida, si no cuando tenía huecos de otras series, pero me quedó esa sensación.
Aún así estuvo bien la trama y el hijo es un gran actor sin duda.

No importa cuando comentes si comentas ^^

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP