2 oct 2010

De regresos. 1ª parte

Ya han pasado 2 semanas desde que llegaron la mayoría de las series de vuelta a nuestras televisiones/ordenadores y toca hacer un repaso sobre como ha sido este regreso.

No escribiré nada importante de las tramas así que puedes leer tranquilamente...

Sons of Anarchy sigue una línea continuista del grandioso episodio final de la 2ª temporada. A veces me da la sensación de que todo avanza muy lento, pero grandes momentos como el protagonizado por Gemma en el final del último capítulo me aplacan el ansia de que todo avance más rápido.
Aún así ya es hora de que arranque toda la maquinaria y disfrutemos de más agilidad en los acontecimientos.

Parenthood se puede decir que ha comenzado, al igual que los Sons, de la misma manera que se fue.
Las audiencias no van del todo bien y quizás no resulte extraño, porque hay personajes a los que se les puede tener manía o no llegar a encariñarse con ellos en los pocos episodios que llevan (tras una 1ª temporada muy corta) teniendo siempre la sombra de los carismáticos Walker por ahí.
Aún así, a mí me gusta, la disfruto y no me aburre, aunque es cierto que algunos personajes pueden resultar insoportables a veces, ¿verdad Kristina?.
Eso sí, más protagonismo para Amber y que Drew aparezca de donde quiera que esté, porque está desaparecido sin motivo alguno...

En cuanto a Glee, el primer capítulo de la nueva temporada me gustó bastante, sobre todo la primera mitad del mismo. Luego vino el capítulo de Britney que la verdad es que me aburrió un poco, Brittany por fin tuvo su gran episodio, que ya lo iba mereciendo por sus grandes frases y la verdad es que se lució, pero lo que es el episodio en sí fue repetitivo y demasiado "videocliposo" (yo y mi afición por inventarme palabras...).
Las tramas siguen en su estilo, un poco (o mucho a veces) tontas. Pero por los momentos musicales sigue mereciendo la pena.

Sobre Weeds (que sigue inmersa en una temporada ENORME) ya hablé en otro post, pero tenía que comentar algo que relaciona a esta serie y a Raising Hope y es la grandiosa actriz secundaria/de reparto que he conocido.
De camarera triste y negativa en la serie protagonizada por la Parker a una loca cuidadora de niños con un diente picado en la nueva comedia de la FOX. Grande!! Quiero verla más para convertirla en una de mis nuevas ídolas. Kate Micucci se llama.

8 comentarios:

LoFelip 2 de octubre de 2010, 14:43  

De SoA Sólo vamos por el 4º. Para mí es la mejor serie en la parrilla actual.

Jaime Grau 2 de octubre de 2010, 15:06  

A mí con Glee me ha pasado lo contrario que a ti (así, para variar un poco xD), el primer episodio no me pareció nada del otro mundo pero el segundo me encantó, y sí, es bastante videoclipero, pero como eran videoclips homenaje calcados a la perfección me han encantado (L)

Btw, que poco favorecida has sacado a Brittany en la foto xD

satrian 2 de octubre de 2010, 15:52  

Para mí SoA, Parenthood, y Glee que sigan como están que yo las disfruto.

LiPooh 2 de octubre de 2010, 20:39  

Coincido plenamente con todo lo que dices, a excepción de Weeds más que nada porque aún voy por la 3 ^^

Pero, don't worry que lo de Glee seguro que sólo ha sido un bache y volverá a ser muy grande.

Saludicos.

Unknown 3 de octubre de 2010, 0:19  

Yo abandone parenthood porque se me hace muuuuuuuuuy aburrida y no me engancha nada ademas de que mas de la mitad me caen mal jaja.
Glee volvio con toda la fuerza pero al especial de britney le falto mucho, si fue muy videocliposo XD y Brittany no sabe cantar :S, que se quede bailando :P

Yorch 3 de octubre de 2010, 11:35  

LoFelip: Claro que solo es el 4º y para mí también es de lo mejor actualmente, pero quiero más agilidad.

manganxet: Sí, como no vas a llevarme la contraria jajaja. Brittany debía salir en la foto haciendo la loca, así que elegí esa :)

satrian: Yo quiero más ^^. Porque sé que pueden darlo. Pero vamos que tampoco es que me queje de como están ahora.

LiPooh: ¿En todo? Bien, bien ^^ Esperemos que solo sea eso, porque como me empeoren la parte musical que es de lo que más me mantiene ahí no sé yo!

Omar: Es lo que he dicho de Parenthood, que veo lógico que pueda no gustar.
Brittany me da igual que no cante, pero que baile, que baile ^^

Saludos a todos!

Ami 3 de octubre de 2010, 15:40  

Kate Micucci también salia en Scrubs, también tocaba la guitarrita esa que sale en Raising Hope.

La de Glee coincido contigo tampoco me ha gustado mucho el 2º capitulos por ser muy videocliposo (como mola el palabro xD)

En Parenthood no solo Drew esta desaparecido, están un poco desaparecidos todos los jóvenes, la temporada pasada tenían mas protagonismo.

Yorch 3 de octubre de 2010, 21:27  

Ami: O sea, que ella va con su guitarra a todos lados no?? ^^ Scrubs no llegué a ver capítulos enteros.
Lo de videocliposo lo usaré desde ahora :)

Lo de Parenthood es cierto, se han centrado demasiado en los adultos, cuando casi que era más interesante el otro mundo...

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP