29 sept 2010

Preguntas sin respuesta. Capítulo 6

Hacía ya un tiempo que no dedicaba una entrada a esta sección recurrente del blog. Ya tocaba así que allá vamos:

Aviso que hay un desnudo... ^^

1. Si le dieran un punto a Walt cada vez que tose y uno a Jesse (ambos de Breaking Bad) cada vez que dice "yo" ¿quién ganaría?

2. ¿Y si a esta competición se uniera Tara (True Blood) cada vez que sus labios entran en tembleque?
3. ¿Las tetas de Lenore (Hung) son inamovibles? ¿O es que cuando salió en bolas se pegó esparadrapo invisible cual cuello de Carmen Sevilla?

4. Hablando de tetas.. ¿alguien más piensa que los pezones de Shannon (nueva temporada de Survivor) son más grandes que su cerebro?
5. Siguiendo con Survivor... ¿es normal pixelar también los paquetes? ¿cuando un chiquillo esté viendo Survivor pensará que en el futuro sus partes se verán difuminadas cuando esté en calzoncillos?

6.¿No os cansais de ver al antiJacob haciendo el mismo papel una y otra vez? (Sons of Anarchy, The Good Wife, Lost...)

7. ¿Existe alguna enfermedad que te haga observar anodado bocas grandes hasta incluso abstraerte?? ¿O tengo una rara hipocondría? (actores de Los Pilares de la Tierra, Glee y The Good Wife)
 8. ¿Enchufa Peter Krause a William Baldwin en las series?? (Sexy Money, Parenthood)

9. Mira que me gusta Pekin Express pero... ¿cobran los encargados del casting un plus por elegir siempre al mismo tipo de parejas?

10. Pregunta friki: ¿Sabía Dan Harmon (creador de Community) como iban a ser sus audiencias y por eso les puso esos nombres a los personajes?
Britta
Abed
Jeff
Annie
Shirley

Está claro que usaría una táctica parecida para responderme si le hiciera esta pregunta en persona, usando los nombres de los otros 2 personajes (Troy y Pierce).
Respuesta: Tu Padre

11 comentarios:

Scott 29 de septiembre de 2010, 15:17  

XD Lo de Tara ocurre simempre!

Pues bien mono que es Sam, el nuevo de Glee, pero si tiene una boca grande...

Que borde con la de Communiti, pobre serie, aun no la he visto pero vamos le tengo unas ganazas...

satrian 29 de septiembre de 2010, 16:16  

No quiero que me cancelen Community.

LiPooh 29 de septiembre de 2010, 17:16  

Agorero!!! Como nos cancelen Community por esas "bajas"...ayayayay que mal lo voy a pasar.

¿Sabes que después de que me dijeses lo de la boca grande ya sólo me fijo en eso?

¿Ahora quién es el malvado? Jijiji

Saludicos.

Yorch 29 de septiembre de 2010, 21:05  

Lo primero, decir que lo de Community es más ironía y cachondeo que otra cosa, que no quiero ser agorero ni quiero que la cancelen eh ^^

Scott: Quería poner un gif del tembleque de Tara, pero no tenía ganas de bajarme un capítulo ni he encontrado ninguno por internet ^^
Lo de Community no es borde, ya te he expicado porqué ;)

satrian: Yo tampoco!

LiPooh: Que nooo, que no será por mi culpa vale? :( jaja
Me encanta no ser ya el único que se "anodadada" con las herramientas bucales, por muy malvado que eso sea ^^

Saludos a los 3!

Alejandro A 29 de septiembre de 2010, 21:08  

jajaja, creo que ganaría Jesse, pero no se quedarían muy atrás Walt y Tara (más esta última temporada)

muy buena entrada

saludos!

Jaime Grau 29 de septiembre de 2010, 21:21  

alaaa!!! No te cachondees de la posible cancelación de Community, que ya le tengo suficiente manía a TBBT como para que me cancelen Community por su culpa xD

fryant 29 de septiembre de 2010, 21:48  

Jesse gana de calle, últimamente Walt ha dejado de toser tanto...

Y la boca del chico nuevo de Glee es una exageración enorme, cuando sale en pantalla tanto mi novia como yo nos quedamos como si estuviéramos viendo al Hipnosapo. Es que cuando sonríe le ocupa casi media cabeza...

Un telespectador más 29 de septiembre de 2010, 22:04  

jajajaja la de Community es buenísima xDD

Acabo de ver al tio de Los pilares de la tierra y da miedito...¿es de carne y hueso? Porque en esa foto parece más un robot que otra cosa....

Mover no se si se moverán. pero en mi vida habia visto unas tetas más feas que las de la foto! jajaja

Saludos!

Yorch 30 de septiembre de 2010, 13:35  

Alejandro: Gracias ;) Un día tendré que visionar Breaking Bad y True Blood con una pizarrita apuntando cruces al lado para ver quien gana ^^

manganxet: Hay que tomarse las cosas con humor ^^ Mi mente vio la posibilidad de los acrónimos y por ahí que tiré, pero como he dicho, no quiero bajo ningún extraño concepto que la cancelen ;)

fryant: Yo es que solo he visto la 1ª, así que esa etapa quizás estaba más igualada ^^
Jajaja. El hipnosapo??? Voy a buscar a ver que es eso!

Telespectador: Sí sí, totalmente de carne, hueso y labios ^^
Las tetas son extrañísimas, yo al principio pensaba que era un delantal de esos cachondos!!

Saludos a todos!

Ami 3 de octubre de 2010, 15:43  

que buena la ultima! xD
como se te ocurren estas cosas?

Yorch 3 de octubre de 2010, 21:28  

Ami: Pues algunas viendo una serie se me vienen de repente y las tengo que apuntar porque se me olvidan.
Otras requiere mayor investigación.

La de Community por ejemplo, era que quería que una pregunta fuera de la serie y allá que me fui a IMDB a buscar alguna curiosidad y a mi mente le dio por probar con las iniciales y así surgió ^^

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP