26 sept 2010

Estrenos FOX: Running Wilde, Raising Hope y Lone Star

Hoy le toca a la FOX en solitario ya que ni he visto las de ABC (My Generation no creo que lo haga por las malas audiencias y Better with you me esperaré a leer algo sobre ella..) ni me llaman la atención los estrenos de la CW (se los cedo con gusto a manganxet y demás fans de esta cadena ^^).

Empezaré por la que pone fin al título de esta entrada, la que no terminé de ver y la que seguramente pueda ser la primera en abandonar la parrilla.

Lone Star no es mala, pero para mí, no tiene el ritmo o el carisma de algún personaje necesarios para enganchar. Yo debo decir que la vi especialmente para volver a disfrutar de la presencia de Adrianne Palicki (Friday Night Lights) y porque la tématica podía resultar interesante.
Hijo de un timador, con 2 mujeres y que sigue los pasos de su padre, buscando un gran timo, que tiene que ver con una de sus mujeres, claro está.

Saber la mala audiencia que tuvo antes de ponerme con el piloto quizás tuvo algo que ver en que no acabara de verlo, pero tampoco hubo nada que me hiciera ver hasta el final. Como digo, no es mala, pero le falta lo importante... enganchar de alguna manera.

Respecto a las comedias, tanto Running Wilde como Raising Hope tienen margen de mejora, porque sus primeros capítulos no es que sean para quitarse el sombrero. Quizás me gustó un poco más Raising Hope, aunque para mí el episodio fue de más a menos.

Martha Plimpton (la abuela y madre a los 15 años del protagonista) me gusta en todos sus papeles y el comienzo como presentación está genial, así como el primer nombre de la niña. Pero es todo como demasiado surrealista, demasiado "Earl" como ya habéis comentado algunos seriéfilos. Que no es que moleste mucho, pero algunas cosas como el meneo que se lleva el bebé en el coche me chirrían un poco.
Esperaré a ver si el ver como se cría a una niña en un entorno tan desganado/sin experiencia da buenos momentos o no. El paso de los capítulos lo dirá.
Por otro lado está Running Wilde, sé que a muchos el protagonista os encantaba haciendo de Gob en Arrested Development. Yo solo he visto 1 temporada de esa comedia y a lo mejor es después cuando se convierte en un ídolo, porque de momento no me ha "enamorado". Bueno que me lío... lo que iba a decir es que casi que Will Arnett hace el mismo papel, pero más exagerado. Es un hombre rico, compitiendo siempre con su "amigo" para tener todo más bonito, grande, pequeño siempre según el valor de esas cosas.

Y por ahí está "Felicity", que es todo lo contrario, viviendo incluso con una tribu... los dos se conocen desde mucho, novios de juventud. Y es como si a partir de ahora ella fuera a hacer un programa de estos de coaching que tanto se estilan ahora, de esos que enseñan modales, pero este de como no ser egoísta y valorar todo por lo que cueste.
¿Me ha gustado? Pssss. Hay algunos momentos buenos pero en general no me dice mucho ni la trama ni los personajes. Le daré unos episodios, pero no tiene pinta ahora mismo de que vaya a terminar enganchado.

12 comentarios:

Unknown 26 de septiembre de 2010, 13:23  

A mí me costó arrancar el piloto de Lone Star, pero al final me ha encantado, lastima lo de la audiencia y la posible cancelación.
Por otro lado Raising Hope no me gusto nada, eso del bebe volando en el asiento trasero y sobretodo lo del vomito, bueno, no pude con eso, soy de comedia negra pero hay límites, sobre todo con bebes XD.

Atticus 26 de septiembre de 2010, 13:54  

'Lone Star' pinta muy bien, lo que no pinta bien son sus audencia.

Las otras dos comedias... ni fú ni fá, sinceramente.

bvalvarez 26 de septiembre de 2010, 15:58  

Pues fíjate que a mí Lone Star me ha parecido de los mejores pilotos que he visto esta semana... Cierto es que es diferente, pero me ha gustado mucho el protagonista y el arranque de las tramas.

De Running Wilde no opino, no la he visto.

Saludos!

richietrevi 26 de septiembre de 2010, 18:06  

Lone Star a mi me encanto todo el capitulo, lastima de su audiencia como ya muchos lo mencionan, de las otras dos le veo mas potencial a Running Wilde

LiPooh 26 de septiembre de 2010, 19:13  

Tenía ganas de ve Lone Star, pero sus malas audiencias me han hecho que no lo haya visto. Esperaré un poco por si no la cancelan.

De las otras dos, me quedo con Raising Hope, especialmente por Martha Plimpton. La otra me aburrió bastante.

Saludicos.

Yorch 27 de septiembre de 2010, 12:50  

Omar: Lo del bebé es que fue demasiado... como dices, se puede ser una comedia burra, pero hay cosas que no..

martinyfelix: Lone Star puede ser la 1ª en caer como la cosa no mejore.

bvalvarez: Vaya, pues parece que sois más a los que les ha gustado que al revés ^^. Espero que haya suerte y por lo menos os dure una temporada.

Richie: Hacía tiempo que no te veía por aquí ;) A ver hacia donde tira cada comedia, porque no me convence del todo ninguna.

LiPooh: Creo que es lo mejor, vaya a ser que te medio encariñes con los personajes y de repente te la quiten.
Martha es grande, pero a ver si la serie mejora y no seguimos con ella solo por ella..

Saludos a todos!

BabyCatFace 28 de septiembre de 2010, 13:24  

Yo Lone Star pensaba dejármela para más adelante, por no acumular incluso más series de las que ya tengo. Aunque viendo las audiencias, me da a mí que no me va a dar para acumular mucho. Por cierto, sigo diciendo que la Palicki me gusta mucho más de morena que de rubia.

Y de las comedias, pues lo que dije. A mí Running Wilde me sorprendió mucho (es que no me esperaba nada de nada) y me lo pasé bien con ella. No es perfecta y aún le queda caminito por recorrer, pero le veo potencial (otra cosa es lo que vaya a durar, que las audiencias fueron las que fueron). Con Raising Hope... psé. Entretenida, puede, y mala mala tampoco es que me pareciera, pero no sé lo que duraré con ella. De todos modos, está visto que tampoco es exactamente mi tipo de humor; con Earl tampoco es que durara mucho.

Yorch 28 de septiembre de 2010, 19:11  

Mina: Yo prefiero a la Palicki de rubia ^^. Creo que va a ser la 1ª serie en caer fulminada...

Con Raising Hope me pasa como a ti. Que no me llega a enganchar de momento.
Yo he visto ratos sueltos de Earl y no me disgusta, pero si la veo más tiempo seguido me cansa.

Saludos!

Alejandro A 28 de septiembre de 2010, 21:47  

la única que me interesa de las que mencionas es Lone Star pero temo que me guste porque su cancelación es muy probable, he leído de todo, tanto críticas buenas como malas así que a ver yo con cual me quedo, me da a que a mi sí me va a gustar :P

saludos!!

Yorch 29 de septiembre de 2010, 21:10  

Alejandro: Ya ha sido cancelada.. así que mejor no verla ya, vaya a ser que te guste y te dé mucho coraje!

Saludos!

Jaime Grau 29 de septiembre de 2010, 21:15  

Ohh!! Gracias por la cita xD Tú sabes que yo me trago todos los bodrios de la CW sin ningún problema xD

Sorry por no haberte comentado antes, pero he vuelto de San Sebastían y tenía un montón de trabajo de clase atrasado y no había podido pasarme por el reader.

A estas alturas ya han cancelado Lone Star así que ni me molesto xD En cuanto a comedias ninguna de esas llamaba mi atención, solo outsourced y he leido que no es nada del otro mundo así que... Aun así quizá me ponga con Running Wilde solo por Will Arnett.

Yorch 30 de septiembre de 2010, 13:36  

manganxet: De nada muyayo! Y no te preocupes por no comentar, normal que te pusieras al día tras el viaje!

Outsourced es la que mejor pinta tiene eh! Y Running Wilde vaticino que no dura mucho en pantalla ^^

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP