12 sept 2010

Una de comedias gamberras: Blue Mountain State

No tenía ni idea de la existencia de Blue Mountain State ni del canal que la emite (Spike TV) pero una entrada de Tokky del blog  "Donde solíamos estar" hizo que me fijara en ella pues estaba buscando una comedia para compaginarla con el visionado de la 6ª temporada de Shameless. Así que puse el JDownloader en marcha y acabé devorando la temporada.

Por lo que se ve, Spike TV es un canal destinado al público masculino mayormente, así que la serie tiene un argumento y unas tramas que van dirigidas a ese sector (aunque seguro que habrá mujeres que también disfruten y se rían con este estilo).

La serie nos presenta a un equipo de fútbol americano (mascota incluida) de una universidad. Fiestas, alcohol, sexo, trampas, conflictos y sobre todo muchas situaciones extrañas y divertidas.

Si tuviera que destacar a un personaje, sin duda alguna sería al capitán Thad y sus chillidos. Un gran personaje que da pie a situaciones aparentemente gays pero que su mente no las ve así en absoluto. Es capitán dentro y fuera del campo y su poca inteligencia es aprovechada por Alex Moran (el quarterback suplente) para soltar sus típicas frases irónicas y poner sus caras extrañas. Porque es el cara dura, el vago y el listo del grupo.

En el episodio piloto descubrirás que están haciendo ^^

Además está el gran atleta afroamericano Craig Shilo, al que su novia tiene a base de frotamientos sin dejarle llegar a más. Y sí!! Ella es la típica negra meneacuellos que tanta gracia me hacen ^^.

No podía olvidarme de la mascota del equipo, Sammy, el perdedor, el feucho y el más guarro de todos. Su extraño concepto de la moralidad dan bastante juego.

Tramas divertidas entremezcladas con capítulos un poco más flojos. Si no tienes ganas de comerte la cabeza viendo una serie y simplemente quieres algo divertido con toques de American Pie, Blue Mountain State podría estar entre tus candidatas. De momento cuenta con una temporada de13 capítulos, la 2ª comenzará en Octubre.

11 comentarios:

Acuaryus_me 12 de septiembre de 2010, 15:40  

Jejeje, veo que cada vez mas gente se siente atraida por las fiestas desfasadas del Blue Mountain State!! Es cierto que por su temática, va mas dirigida a un público masculino pero yo he conseguido enganchar a dos amigas.
Ganazas de empezar la segunda!!

Un saludo ;)

richietrevi 12 de septiembre de 2010, 19:21  

es bastante entretenida esta serie , la carrera del episodio piloto me tenia a carcajadas, estoy por terminar los ultimos capitulos para empezar la segunda en octubre .

Un telespectador más 12 de septiembre de 2010, 20:06  

yo cuando salió me descargué los primeros capítulos, pero luego no me puse con ellos, principalmente por que no tuvo muy beunas críticas en Vayatele y sus comentarios jeje

Pero me has picado la curiosidad xDD

Saludos!

javierg 12 de septiembre de 2010, 22:50  

Es que su momento "galleta" es antológico.

Jaime Grau 13 de septiembre de 2010, 12:56  

Vi algunos anuncios (aquí la dará la MTV creo) y no me atrajo nada, aunque quizá le daré una oportunidad si alguna vez me la encuentro haciendo zapping.

Yorch 13 de septiembre de 2010, 12:58  

Acuaryus: Es una cadena, nos vamos enterando unos de otros y se va esparciendo el gamberrismo ^^

Richie: La carrera es buenísima! Sobre todo el final ^^

Telespectador: Yo no sabía de su existencia hasta la entrada de Tokky. Si te gusta el piloto te gustará el resto ;)

javierg: Bienvenido al blog ;) En ese momento galleta es cuando me di cuenta que estaba ante un personaje que me iba a hacer reir bastante!

Saludos a todos!

Yorch 13 de septiembre de 2010, 13:00  

manganxet: Me has pillado justo contestando ^^.
No vi ningún anuncio antes así que no puedo decirte si le hacen justicia o no.
Salen animadoras de vez en cuando :P

Saludos muyayo!

Tokky 13 de septiembre de 2010, 21:01  

Me encanta ver nuevos seguidores de esta serie. Yo al contrario que Acuaryus_me no he conseguido ninguna mujer para la cause pero si 5 o 6 varones. Me parece una total locura de serie y tengo una entrada medio lista para comentar el final de temporada.

Estos tios son autenticos despojos.

Gracias por la mencion

Duro con Shameless

PD: La verificacion ya no hace falta blogspot tiene antispam.

Yorch 14 de septiembre de 2010, 12:52  

Tokky: Ya leeré tu loca entrada entonces ^^. Yo de momento tengo a 2 a medio enganchar...

Shameless sigue siendo grande, que alegría haberla descubierto!

Gracias por el dato "antispamico"!

Saludos!

fryant 18 de septiembre de 2010, 3:43  

Al actor que hacía de Shilo lo han pillado con drogas y no se sabe si volverá en la segunda temporada, lo que es una pena!

Yorch 18 de septiembre de 2010, 13:48  

fryant: Bienvenido al blog ;). No tenía ni idea de esa noticia. A ver que pasa al final...

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP