15 sept 2010

Como mejorar Hung: Pimp Tanya

Acabó la 2ª temporada de Hung, una de las series que pasa más desapercibidas en la HBO. Ray y sus chulas han hecho a esta tanda de capítulos más interesante que la que nos permitió conocerlos. Pero aún así, siempre deja la sensación de que podía dar mucho más.

Hoy estoy generoso, así que demos unos cuantos retoques a la serie para que nos deje satisfechos (o por lo menos a mí ^^).

Jessica fuera, Ronnie fuera. De esa casa solo se salva la madre rusa. Más importancia a su personaje como Madame de un club de la competencia llevado mano a mano (o teta a teta) junto a Lenore.
Los hijos sobra también, así que fuera. Mike fuera.

Mucho más protagonismo para Horny Patty, ya sea como probadora de putos o como captadora de clientes o entrenadora sexual.

Porque en mi mente Tanya es la protagonista, en su lucha torpe, divertida y a muerte con el negocio de Lenore y la señora rusa.
Ray de repente es atropellado por Tanya y deja de tener una voz en "off" y de ser el protagonista. Se dedica al porno online siempre acostado (unos 15 segundos por capítulo).

Los putos de Tanya son uno del que se enamora perdidamente, con sus cámaras lentas incluidas y sus poemas extraños mientras se ven escenas de él con una clienta. Otro resulta ser el chulo con el que entabla relación en esta 2ª temporada. Cualquier excusa es buena, debe dinero, es en realidad su sueño o simplemente quiere a la loca de Tanya cerca.
Y el tercero es uno que se está cambiando de sexo, para darle el toque extraño característico de la serie.

Título de la serie: Pimp Tanya

¿Qué opinais? ¿Algún cambio que se os ocurra? 

PD: No os preocupeis, mi mente es así ^^

5 comentarios:

Fon 15 de septiembre de 2010, 15:37  

Jajaja, cuántos cambios. La verdad es que a mí Hung me gusta tal y como está, pero sí que me sobran personajes como Ronnie o Mike. Yo lo que creo que deben hacer es dar más protagonismo a Tanya, y que comparte más escenas con Lenore. Y con Ray de por medio, sí, también.

BabyCatFace 15 de septiembre de 2010, 18:28  

Pues con esos cambios me la quedo xDDD. Yo es que a la familia de Ray me la cargaría tal cual. Un día un asesino psicópata entra en la casa y se los carga a todos, Jessica, los niños (especialmente el hijo, que me da un mal rollo impresionante), Ronnie y, ya que estamos, Mike, que pasaba por ahí. La abuela sobrevive, que estaba por ahí dándole la tabarra a alguien xD.

Ray se deprime tantísimo que deja de hablar. Sigue trabajando, pero en plan autómata: en silencio y sin voz en off. Y Tanya se convierte en protagonista de la serie. Su archienemiga será, por supuesto, Lenore.

Y hala, ya la hemos arreglado del todo xD.

Yorch 16 de septiembre de 2010, 11:41  

fon_lost: Lo del protagonismo Tanya-Lenore creo que casi todos los demandamos. Me alegro que te guste tal cual, porque no creo que hagan casos a idas de olla ^^

Mina: Jaja, sí, podemos hacer un mix de ideas entre ambos y mandárselo a la HBO. A mí casi que me da más mal rollo la hermana, con la cara de amargada...
Anda que como se apropien de nuestras ideas... ^^

Saludos!

fryant 18 de septiembre de 2010, 5:13  

Pues a mí Tanya no me gusta, han intentado hacerla tan neurótica y tan suya que se han pasado un poco. Con la historia del dinero y la relación con su madre se me hizo pesadísima, aunque compensa un poco con el rollito que se trae con Damon.

Yorch 18 de septiembre de 2010, 13:50  

fryant: Sí, puede resultar demasiado neurótica. A mí es que me gustan los personajes extraños y por eso me encanta tanto ^^.
Voy a leer tu entrada para ver que es lo que más te gusta de la serie!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP