4 sept 2010

Meme: Cinco deseos para la próxima temporada

Tras unos días ausente (una miniescapada a Murcia-Alicante y su correspondiente descanso tras el viaje) vuelvo a la vida bloguera-twittera con un meme lanzado por el gran adorador de la CW conocido como manganxet ^^

1. Deseo que esta temporada sea tan fructífera como la anterior en cuanto a series que acabo siguiendo con ganas. (Superar a Modern Family, The Middle, Community, Archer, Parenthood y The Good Wife [venga... incluso Glee] va a estar complicado).

2. Quiero que unos cuantos (o todos) los nuevos procedimentales se la peguen para así poder tener más variedad donde elegir en temporadas futuras (esto más que un deseo es una utopía...)

3. Espero que ninguna nueva serie haga un "Flashforwardazo" y se presente muy interesante para acabar siendo un gran aburrimiento.

4. Deseo disfrutar de Survivor Nicaragua y del Survivor Blog Edition ^^

5. Deseo que leyendo entradas de los demás blogueros me ahorren el sufrir pilotos horrendos que me den tiempo extra para ver otras series.

12 comentarios:

Jaime Grau 4 de septiembre de 2010, 13:39  

Gran adorador de la CW... como me conoces xD Muchas gracias por seguir el meme ^^

Pues yo no sé si desear que hayan tantas series que me gusten... voy a tener un gran problema de tiempo para ver todas las series entonces xD

Y Flashforwazo alguna habrá seguro... pero ya estamos más preparados para eso xD

Saludos! ^^

Atticus 4 de septiembre de 2010, 13:50  

"Flashforwardazo" me da a mí que habrá más de uno.

Mary-chan 4 de septiembre de 2010, 15:38  

Yo me conformo con que las series veteranas no me defrauden. De las nuevas no espero mucho, más que nada porque se que habrá pocas que caigan en mis manos.

Me sumo a los adoradores de la CW :D

Saludos!

Kratos 4 de septiembre de 2010, 15:57  

Comparto el deseo de encontrar tan buenos esstrenos como los de la temporada pasado. Yo creo que me apuntaré a varios pero mi cabeza esta pensando en Broadwalk Empire casi exclusivamente XD

LiPooh 4 de septiembre de 2010, 16:42  

Yo sé que adoras Glee así que no disimules, jeje.

¡Ay, qué listo eres! Quieres que veamos las series y hagamos las críticas y así si son malas ahorrarte 40 minutos, ¿eh, pillin? Ya te vale, ya XDDD

Saludicos.

Yorch 4 de septiembre de 2010, 19:56  

manganxet: De nada ;)
Claro que hay que desear que vengan cada año unos cuantas series que nos enganchen!! Aunque haya que dejar alguna de ellas para más adelante como tenemos que hacer ^^

martinyfelix: Supongo que lo habrá, pero no sé si al nivel de lo que pasó con FF, porque fue una decepción enorme tras un piloto que estuvo bastante bien!

mary-chan: A mí de primeras hay unas cuantas que me llaman la atención, ya veremos cuantas nos quedamos!

kratos: En el apartado de comedias veo difícil que haya tanta novedad buena como el año pasado, en drama puede ser que haya alguna sorpresilla...

LiPooh: Tanto como adorar no creo ^^
Al final nos ahorraremos unos a otros tiempo, ya verás, no seré solo yo ;)

Saludos a todos!

Unknown 4 de septiembre de 2010, 23:56  

"5. Deseo que leyendo entradas de los demás blogueros me ahorren el sufrir pilotos horrendos que me den tiempo extra para ver otras series."
Ese es mi mayor deseo XD, de todos modos solo espero como 3 series, esta temporada no pinta muy buena a mi gusto, solo quiero ver mike & molly, love bites y alguna otra colada como the event u otra que se llegue a mencionar mucho en la bloggosfera.

Yorch 5 de septiembre de 2010, 18:39  

Omar: Es lo mejor de leernos entre nosotros, que seguro que unos cuantos te ahorrarán el trabajo o viceversa ^^.
Yo creo que veré unos cuantos pilotos y ya iré decidiendo si sigo, la dejo para más adelante o la elimino para siempre.

Saludos!

Alejandro A 6 de septiembre de 2010, 6:55  

jajaja, ese comentario de Glee, pues dentro de las ofertas nuevas no hay tantas que me atraigan pero de la temporada pasada tampoco así que espero que me sorprendan gratamente, creo que alguna de las series tendrá el flashforwardazo XD, no sé, creo que nunca falta..

saludos

Yorch 6 de septiembre de 2010, 17:57  

Alejandro: Lo mío con Glee seguro que acaba mal ^^ Porque me satura pero a la vez me gusta.
Lo mejor de que no lleves expectativas es que seguro alguna o algunas te sorprenderán!

Saludos!

BabyCatFace 6 de septiembre de 2010, 21:29  

Mira que no soy muy fan de los procedimentales, pero viendo cómo llevo este año mi calendario de series, no sé si desearle mal a ninguno xD. Vaya a ser que los sustituyan series interesantes y entonces obviamente tenga que verlas (no verlas no es una opción, lo sabe todo el mundo xD).

Yorch 7 de septiembre de 2010, 12:21  

Mina: Jajaja. Como va a ser una opción no ver una serie!! ^^
Por mí que aparezcan miles de series buenas, que ya iremos haciendo tiempo cuando no haya nada que ver!!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP