9 sept 2010

Regresamos a Charming

Por fin regresó la serie de moteros de la FX, han sido muchos meses de espera con un cliffhanger de los que te dejan en ascuas.

A partir de aquí spoilers de la 2ª temporada y del 3x01

Con el final de la 2ª temporada me esperaba un cambio más grande en la serie. Igual ha sido tanto el tiempo de espera (las 2 primeras temporadas las vi a mi ritmo y más seguidas) que mi mente desvarió y se esperaba mucho movimiento.
Me esperaba a Gemma más lejos. Huida de verdad cual Nancy Botwin de la vida. Por lo menos unos pocos episodios con Unser. Pero el giro que la lleva a casa de su padre también se ve interesante.

Por otro lado es normal que este capítulo haya sido más lento de lo habitual (he de reconocer que incluso he mirado cuanto quedaba) pues se preveía como un episodio de transición entre el secuestro del hijo de Jax y la puesta en marcha de la búsqueda.
Mucho que procesar para la mente de Jax, con el control del grupo todavía como telón de fondo.

Echaré de menos a Half-Sack, para un personaje secundario (o terciario...) que me gustaba de verdad acaba de mala manera... pero por otro lado tenemos tramas nuevas y no tan nuevas pero interesantes... la gran Stahl sigue por ahí al acecho, Tara parece estar viviendo una extraña evolución (no me gusta este personaje...) y todo apunta a que viviremos bastante acción en las calles de Belfast. 

Además ese final de capítulo añadió la emoción necesaria que faltaba a este comienzo de temporada. ¿Zobelle otra vez? ¿O un nuevo enemigo?

Ya veremos.....


4 comentarios:

LiPooh 9 de septiembre de 2010, 14:43  

A pesar de que el ritmo fue algo más lento de lo habitual, a mí me gustó mucho el primer cap (igual tiene algo que ver que terminé la segunda el jueves pasado y lo he visto como una transición lógica...).

Yo también echaré de menos a Half-Shak. Me caía bien.

Ya nada será igual en Charming. La venganza vuela por ese pueblo...

Saludicos.

Sara Galisteo 9 de septiembre de 2010, 14:52  

Esperaba con muchas, muchísimas ganas este capítulo y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Quizá sí es verdad que es unn poco más lento que a lo que nos tienen acostumbrados los Sons, pero también nosotros, al igual que Jax, teníamos mucho que asumir.

La muerte del novato no me gustó, le voy a echar de menos, pero la de Hale me encantó.
Veremos a ver a qué parte de Belfast nos lleva la venganza de los de Charming.

satrian 9 de septiembre de 2010, 16:58  

Ya he leido comentarios sobre el ritmo a mi me parece impresionante como ha ido in crescendo desde el comienzo al final del capítulo, no he mirado el reloj en ningún momento.
Y ojalá lleves razón y estemos mucho tiempo en Belfast solo por ver a Paula Malcomson más tiempo, ahora que no puedo verla en Caprica.

Yorch 10 de septiembre de 2010, 14:38  

LiPooh: Lo tuyo es lo correcto para no hacerse lios en la cabeza sobre lo que ocurriría ^^
Para uno buenecillo que había y la espicha.. ains..

Ishtar: A ver que juego da la muerte de Hale. Si da lugar a tramas interesantes bienvenida sea, si no lo hubiese dejado vivo.
Como dices, normal que fuera más lento.

satrian: Imagino que Paula es la que interpreta a la mujer que abre la puerta en Belfast no?
No la conocía.
Es verdad que el final fue trepidante y muy bueno!

Saludos a los 3!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP