17 oct 2010

Meme. Balance Otoño 2010

Como últimamente ando escaso de ideas o series nuevas para comentar en el blog, que mejor que seguir un meme ^^. Este va de la mano de LiPooh (Enganchada a las series), rescatado del año pasado, que aquí somos muy "reciclablosos".

Peor serie nueva: Pues no resulta fácil elegir, teniendo en cuenta lo poco que me está gustando la nueva temporada... hay unas pocas que no he visto porque su temática no me llama nada, así que diré con la que menos duré: Shit my dad says

Mejor serie nueva: Esta va a ser más fácil de elegir, más que nada porque sólo tengo 3 candidatas: Outsourced, Raising Hope y The Big C (aunque empezara en verano al seguir en emisión en otoño cuenta ¿¿no?? ^^). Me quedo con la última. Punto para The Big C.

Series abandonadas: Todavía no he comenzado con la que corre más riesgo de abandono (Mujeres Desesperadas), House la tengo al borde del precipicio, llevo anclado en la 5ª temporada años ya... y Cinco Hermanos (Brothers&Sisters) empieza a andar en la cuerda floja. Pero abandonar abandonar, hasta ahora ninguna.

Serie que debería acabar con esta temporada: Pues las Desesperadas, cuyo esquema de tramas está quemado para mi gusto, Anatomía de Grey y para acabar a lo grande, Weeds.

Serie nueva que pensabas que no te iba a gustar: Raising Hope, cuyo piloto incluso me hizo dudar, ahora nada de eso.

Serie cuyo regreso ha sido mejor de lo que te esperabas: Weeds, diría que incluso muchísimo mejor de lo que tenía en mente. Y también hay que nombrar a The Good Wife

A contracorriente: Me sentí un poco salmón remontando el río al aguantar 2 capítulos de Mike&Molly ^^. No puedo dejar de pasar un meme sin nombrar a The Middle...

Serie que esperas con más ganas: Las 2 de Showtime, Weeds y The Big C, junto a todas las comedias que sigo. Con los dramas este año estoy más tranquilo (a la espera de Friday Night Lights, claro).

Cancelación dolorosa: Ninguna, de las series que veo ninguna ha sido cancelada hasta ahora y esperemos que siga así.

Tenía pensado verlas, pero mil cosas me lo impidieron: Tenía pensando ver Boardwalk Empire, pero me produce una pereza enorme ponerme con ella.

¿Y yo por qué la sigo viendo? A veces me lo pregunto con Glee, pero luego se ponen a cantar (si no es Finn, claro está) o aparece Sue y me olvido ^^

A 200 por hora... Así es como me gustaría que empezaran a ir las cosas en Sons of Anarchy.

Nuevo personaje al que adoro: Como Maw-Maw (la abuela/bisabuela de Raising Hope) ya aparece en foto, nombraré aquí al dúo Cathy/Marlene

Nuevo personaje que ni fu ni fa: El de William Baldwin en Parenthood, es que no me acuerdo ni como se llama...

Cajón de sastre: Tengo que mencionar lo grandes que son los de The Inbetweeners y las ganas que tengo de FNL y Parks and Recreation (necesito una dosis de Leslie Knope ya!!!)

8 comentarios:

Jaime Grau 17 de octubre de 2010, 12:53  

Si es que no se que comentarte, nuestras listas no se parecen en nada xD

Con Glee me pasa lo mismo que a ti, no me planteo dejarla pero si que me aburre hasta que se ponen a cantar o hasta que sale Sue.

Yo al final he dejado Boardwalk Empire. El piloto fue grandioso, pero ya está, el segundo fue aburrido y el tercer ni lo terminé.

Raising Hope no entraba en mis planes pero me puse con ella por las buenas críticas y me ha gustado, aunque noto que le falta algo... pero sin duda lo mejor de la serie es Maw Maw xD

Saludos! ^^

Mary-chan 17 de octubre de 2010, 13:50  

Yo también creo que "Anatomía de Grey" debería acabar con esta temporada. De momento me la estoy dejando para verla más adelante en español.

Me encanta "The Big C". Para mí también ha sido el mejor estreno (sin haber visto la mayoría de ellos). El duo Cathy/Marlene es muy bueno, pero todos los personajes son geniales. Es la mejor comedia que he visto en mucho tiempo.

Saludos!

satrian 17 de octubre de 2010, 15:52  

Que se vaya el Baldwin pero ya, de Parenthood

Unknown 17 de octubre de 2010, 22:46  

The Big C se lleva el premio!! ^^ yo no se porque sigo viendo shit my dada says :S. Antes de abandonar a las desesperadas dales oportunidad con los primeros de la nueva temporada, ya te lo digo ;)

LiPooh 18 de octubre de 2010, 11:19  

Gracias por seguirlo ^^
Prohíbido dejar de ver Glee!!! ;P
Qué grande es la abuela!!! A mí también me está gustando esta serie mucho por ella y por Martha Plimpton.
Al final te hice caso y ahora soy gran fan de The Middle. ¡Viva Sue y Brick!
Saludicos.

Yorch 18 de octubre de 2010, 13:00  

manganxet: Por lo menos coincidimos en Glee y en lo de Maw-Maw ^^.
Boardwalk supongo que será de esos pilotos que te bajas y al final acabas borrando porque no los vas a ver...
Raising Hope en los 2 primeros me daba también esa sensación, pero ya le voy pillando el truco ;)

Mary-chan: Sí! The Big C empezó sin hacer mucho ruido pero se ha ido ganando el hueco entre lo mejor del año a pulso.
Yo también veo Grey en español.

satrian: Y si se lleva con él a Adam y Kristina yo no me voy a quejar!

omar: Algo tendrá que te guste para seguir con Shit.. no? ^^.
Si no dejé las Desesperadas con la horrenda 6ª temporada, que menos que darles unos capítulos de la 7ª para ver que tal ;)

LiPooh: Faltaría más! Tenía que seguirlo :)
En Glee mientras canten y me tengan entretenido esos minutos no me quejaré mucho (un poco de vez en cuando de las tramas se me permite no?? ^^).
Las 2 que nombras de Raising Hope son las que sostienen la serie.
Me alegro mucho de que te gustara The Middle :)

Saludos a todos!

Tokky 10 de noviembre de 2010, 20:09  

Redios llego siglos tarde. ;)

Con las nuevas series veo que sigues más o menos la corriente general. Mike & Molly? en serio? O_O Anodadado me hallo.

Me duele ver que tienes a House en capilla justo antes de sus dos mejores temporadas. Dale oportunidad.

Y por que sigues viendo Glee? Bajate los temas del itunes hombre ya

Como os puede gustar la abuela de Rasing hope? Es grimosisima

Yorch 11 de noviembre de 2010, 16:28  

Tokky: Pero has llegado ^^.
Mike&Molly fue mi minimini placer culpable, no aguanté apenas...

Las mejores de House son la 5ª y la 6ª? Estaba un poco aburrido ya...

Maw-maw gusta precisamente por su grimosidad ^^

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP