8 oct 2010

Como quedan mis días seriéfilos

Una vez elegidas ya las series que voy a seguir este inicio de temporada (que por cierto son solo 2.. Raising Hope y Outsourced) mis noches quedan así (digo noches porque es cuando suelo verlas):

LUNES
 Los domingos son de Pekín Express, así que el capítulo de Aída pasa al lunes que no tengo nada más, salvo The Inbetweeners, lo acumulado o series que sigo a mi ritmo (La Pecera de Eva y Brothers&Sisters)
 


MARTES
Los Martes son de las mujeres de Showtime

MIÉRCOLES
Aquí empiezan ya las acumulaciones... que en realidad me sirven para tener capítulos que ver el Sábado, que está vacío. Normalmente caen 2 de las de más de 40 minutos y Raising Hope, guardando las demás para el resto de la semana.

JUEVES
Las de los Jueves, son de obligatorio visionado el mismo día, a no ser que haya algún problema con los subtítulos o no tenga tiempo suficiente (que normalmente lo busco ^^).

VIERNES

 La noche de los Viernes es la de las comedias de la NBC que, salvo 30 Rock, las sigo todas.

DOMINGO
 La última noche de la semana está reservada para Pekín Express, único programa que sigo en directo actualmente.

La cosa queda en 16 series/realitys, que repartidos entre las 7 noches (y algunas sobremesas) no supone ningún problema.

7 comentarios:

LiPooh 8 de octubre de 2010, 18:24  

¡Qué organizadico! Yo, algunas series las veo unos días predeterminados, pero la mayoría es cuando tengo tiempo libre porque hay días que tengo hasta 7 series y claro, verlas el mismo día es díficil ^^

Saludicos.

Atticus 8 de octubre de 2010, 18:46  

Desde luego que es organizado. Yo cuando a mi casa descargo lo que toca del día pero no veo casi nada en ese día. Hoy me he puesto la segunda 'The Office' sin ir más lejos.

Jaime Grau 8 de octubre de 2010, 19:01  

Creo que solo tenemos en común Glee, Community y Modern Family xD

Yo desde que he dejado Boardwalk Empire los lunes me he quedado sin nada, menos mal que los jueves tengo muchas y así no se me acumularán xD

Anónimo 8 de octubre de 2010, 20:04  

Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

Mary-chan 9 de octubre de 2010, 12:22  

Yo excepto las que sigo por televisión ("Aida", "Aguila Roja" "Los Pilares de la Tierra" y "Las chicas Gilmore), con el resto no llevo ningún orden. Suelo darle prioridad a las que sigo a ritmo USA, pero de las atrasadas voy viendo según me apetece. Por lo general suelo alternar capítulos de una y otra serie. Vamos, lo que se dice un mezcladillo.

Saludos!

Un telespectador más 9 de octubre de 2010, 16:12  

Qué poquitas series, bueno, poquitas tampoco que son 16, pero aun asi echo en falta unas cuantas muy importantes, como Dexter o The Vampire Diaries....a partir de ya comienza mi presión sobre ti para que las veas xDD

Saludos!

Yorch 10 de octubre de 2010, 15:01  

LiPooh: Claro, si a mí me pasa lo mismo. Es imposible que el miércoles pueda ver todas esas ^^. Las voy viendo hasta el sábado-lunes, dependiendo del tiempo que tenga :)

martinyfelix: Cuando tengo capítulos nuevecicos ahí esperando no puedo resistirme ^^

manganxet: No está tan mal coincidir en 3 de 16 jajaja. Yo todavía no he visto Boardwalk y cada vez me da más pereza...

Mary-chan: A mí me pasa lo mismo, creo que tenía que haber aclarado que estas son las que veo a ritmo USA ^^

Telespectador: En realidad son 18 con B&S y La Pecera ^^. Por mucho que me digas creo que no volveré a las que me dices, Dexter me aburría (sacrilegio ^^) y los vampiros no me gustaron nada de nada, sé que mejora por lo que decís, pero no me llama.

Saludos a todos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP