11 oct 2010

Otra de la ABC que me está haciendo dudar...

Ya he pasado por una racha mala con dos de los pesos pesados de la cadena ABC. Al principio fue Anatomía de Grey, que al final se vio recompensado por un buen final de temporada. Y luego vino la aburridísima tanda de episodios de las Desesperadas.

Ahora le toca el turno de mis dudas a una que no pensé que le pasaría, pues su 3ª temporada me dejó muy buen sabor de boca. Hablo de Cinco Hermanos (Brothers&Sisters), que sigo a mi ritmo, un poco por detrás del que lleva FOX España.

Detalles de la primera mitad de la 4ª Temporada a partir de aquí...

Puede ser que tuviera que ver en esta aburrida percepción de los primeros capítulos el hecho de haber visto sin querer a Kitty con la cabeza rapada. Pero no ha sido sólo eso... es la boda Justin-Rebecca y sus sosos preparativos, es el mismo novio y su repentina entrada en la carrera de Medicina que, al menos a mí, no me aporta nada en la historia.

Además todo el rollo de Nora con el "doctor" se veía venir desde lejos que tendría un final raro (igual cuando vea la 2ª mitad de la temporada me doy cuenta que no es así..).

Pero lo peor de todo para mí ha sido la relación Kitty-Robert, que desemboca en una nueva boda (que le gusta a la ABC el conjunto cáncer + boda en hospital).
¡¡Y como no!! La trama de Ryan ha sido horrenda, pero mala de verdad. Y ya lo de que sea el único donante posible era demasiado evidente. Quizás por eso se han quitado todo el proceso de encima y pasaron en el mismo capítulo a 3 semanas más tarde, no había por donde cogerlo.

Espero de verdad que los episodios que me quedan mejoren y que se trate sólo de un breve bajón. Si aguanté a las Desesperadas en su peor temporada, seguro que con los Walker tendré paciencia para acabarla, pero quiero que vuelva a ser ese drama combinado con comedia que tanto me gustó en 2009.

6 comentarios:

Unknown 11 de octubre de 2010, 19:08  

NOOOOOOOOOOOOO no dejes a los Walkers, si puedes con los desesperantes y aburridos Bravermans de Parenthood puedes con los divertidos Walkers. Es ciento que se sacan cosas muy de novela mexicana con cosas como "tienes un hermano perdido que es el unico donante" pero la serie mejorma mucho, el capítulo doble de la 4ta temporada es una verdadera pelicula, y el final de temporada ha sido el mejor que he visto en la serie, IMPACTANTE.

BabyCatFace 11 de octubre de 2010, 19:28  

¡¡No los abandoneeeees!! Los Walker tienen algo, que es que cuando quieren son culebronescos hasta decir basta (y en la cuarta temporada abundan esos momentos xD. Aunque creo que la mayoría ya te los has tragado :P), pero también saben ser muy grandes. Estoy bastante de acuerdo con las pegas que le pones (de hecho, Justin siempre me ha parecido un personaje odioso. Últimamente lo que hago es directamente ignorarlo), pero... dale una oportunidad.
De la cuarta temporada, hay un episodio (uno doble, de hecho) que, aunque de nuevo es un culebrón como la copa de un pino, es muy grande. Y el final de temporada es muy impactante. Y a mí me encantó, ya que estamos.

Por cierto, que la quinta temporada la han empezado con las pilas puestas, y el episodio de la semana pasada tuvo algún momento divertidísimo (seguramente de los mejores de la serie :P).

LiPooh 11 de octubre de 2010, 22:44  

¿Adivina quién la está viendo más o menos en el mismo punto que tú? sí, yo, jajaja. Y además pienso lo mismo. Ejem, ejem. ^^
Ha dejado en el camino el humor para dar paso al drama, lo cual no termina de convencerme. Al menos Nora sigue regalandonos algunos momentos muy buenos y su lío con el "doctor" me gustó. Veremos cómo acaba esta 4, pero no es ni de lejos la mejor.

Saludicos.

Yorch 12 de octubre de 2010, 14:20  

omar: Ahora mismo los Braverman me entretienen más ^^. Espero que ese final me haga quedarme con una opinión no tan mala de la temporada :)

Mina: No pensaba abandonarla, a no ser que mi sensación negativa fuera a más, pero si decís lo del capítulo doble y el final pues iré viendola con más ganas.
Como dije en una entrada, por mí, la serie podría llamarse Sisters solamente ^^ porque de ellos solo me gusta Kevin y muy de vez en cuando!

LiPooh: Últimamente casi coincidimos en todo (si no fuera por Glee en todo ^^). A mí no es que no me guste el toque dramático de la serie, pero lo quiero combinado con comedia y no un dramón a muerte.

Saludos!

Ibán 14 de octubre de 2010, 13:48  

Yo creo que estas son el tipo de serie que acaban convirtiéndose demasiado en un culebrón...

Yorch 16 de octubre de 2010, 13:06  

Ibán: Siempre ha tenido pequeños toques culebronescos, pero esta temporada (por lo menos la 1ª mitad que es lo que llevo) está siendo demasiado... es lo que pasa cuando las temporadas avanzan, que hay que sacar cosas raras...

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP