20 oct 2010

Pekin Seriess (1ª parte)

Con la nueva edición de Pekín Express me dije a mí mismo.. ¿y si hubiera una de personajes de series?
Sé que no hace mucho leí en uno o más de los blogs que sigo (perdón por no nombraros, no me acuerdo) algo parecido, cambiando Pekín Express por The Amazing Race. Creo que aquel era estilo meme, este no me lo he planteado así, pero si alguien tiene ganas de entretenerse en hacerlo, no hay problema para que lo haga ^^.

Empecemos a conocer a las 5 primeras parejas seriéfilas concursantes (para hacerlo más sencillo, me he limitado a series que están actualmente en emisión o tienen nueva temporada pendiente).

Pareja Nº1 Leslie Knope (Parks and Recreation) y Michael Scott (The Office)

Inseguros, payasetes, inocentes y muy hipocondríacos. Seguro que nos entretendrían con sus mentales maquinaciones, convirtiendo un acontecimiento normal como el saludo de un lugareño en una bola paranoica cada vez más grande.
No me queda muy claro en mi friki mente si se llevarían bien o terminarían hartos el uno del otro. Me inclino más por lo primero.

Por cierto, Leslie llamaría a todos los nativos de los países visitados "Tom Haverford", como su compañero de serie.

Pareja Nº2  Maw Maw (Raising Hope) y Karen McCluskey (Mujeres Desesperadas)
Maw Maw rompería todos los récords en visitas a la policía por su tendencia a "toplessear" mientras Karen andaría metiendo las narices en la relación de las demás parejas.
Ambas darían grandes momentos en su relación con los lugareños, Maw Maw intercambiando pantalones/faldas con todo el mundo y Karen haciendo pequeñas investigaciones para aumentar su presupuesto diario y así poder tener para tabaco y alcohol.

Pareja Nº3  Sue Sylvester (Glee) y Sue Sue Heck (The Middle)
La entrenadora de animadoras y la que lo intenta en todos los grupos (de animadoras, deportivos o culturales) y no consigue entrar.
Sue echaría de menos meterse con el pelo de Will, así que nos dejaría perlas sublimes metiéndose con la sudadera de cross country de la personaje de The Middle.

Quizás la pareja más diferente, una con su sonrisa y nerviosismo intentando conseguir transporte y la otra empujando a todos los tailandeses, enfadada a muerte por no tener un supermercado donde comprar sus batidos de proteínas o un chándal molón tras habérsele roto el suyo al engancharse al aparato de la joven Sue.
En un capítulo esta última intentaría entrar en Bollywood...

Pareja Nº4  Cam (Modern Family) y Nicki Grant (Big Love)
Nicki se plantearía quedarse a vivir en la zona tras observar las costumbres locales y, sobre todo, sus vestimentas recatadas.
Tendría uno de sus arrebatos histéricos al observar que Cam se ha llevado su malla pixelada al concurso y se metería con él hasta hacerle abandonar llorando abrazado a su foto de Meryl Streep.

Pareja Nº5  Eva Padrón (La Pecera de Eva) y Shane Botwin (Weeds)
Tenía que haber representación española, así que la psicóloga Eva es la elegida. No será un viaje fácil para ninguno de los dos. No es sencillo tratar a un paciente que se dedica a "malvadear".
Para Cuatro, todo un éxito de pareja. Un "Hermano mayor" insertado en Pekín Express.
Para Shane, su camino hacia el triunfo como traficante de opio.


Próximamente las otras 5 parejas.

6 comentarios:

LiPooh 20 de octubre de 2010, 14:35  

Jajaja. Muy buena entrada. si algún día estoy inspirada intentaré hacerlo. Mi favorita Doble Sue, ya que Maw Maw y Karen seguro que las expulsan del país (de cualquiera) rápidamente.

Saludicos.
PD. Creo que quien lo hizo fue Adri ^^

Atticus 20 de octubre de 2010, 16:05  

Jajajajajajajajajaja. Me quedo con la pareja número 2. Vaya par...

Un telespectador más 20 de octubre de 2010, 21:37  

Sin duda, la 5ª pareja porque ambos están pirdos, podrian dar autenticos momentazos.

Saludos!

Yorch 21 de octubre de 2010, 13:41  

LiPooh: Me alegro que te guste :)
Sí, el riesgo de expulsión de las abuelas es bastante alto!
Las Sue fueron las primeras que vinieron a mi mente al hacer esto. Me las imaginé y hasta se me puso una sonrisa en la cara ^^.

martinyfelix: La podrían liar pero buena las 2. Seguro seguro que nos lo pasaríamos de lujo con ellas :)

Telespectador: En general me dan miedo casi todos, pero y lo que disfrutaría viéndolos!

Saludos a los 3!

Jaime Grau 23 de octubre de 2010, 14:02  

Yo claramente me quedo con las Sues, teniendo a Sylvester ahí van a ganar fijo xD

Yorch 24 de octubre de 2010, 11:59  

manganxet: Al final veo que te has decantado por otra pareja, pero seguro que las Sues darían momentos enormes ^^

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP