3 oct 2010

De regresos. 2ª parte

Hoy toca la 2ª entrega sobre los regresos de las series USA. Antes, decir que estoy decepcionado con el nivel de las nuevas. Al final sólo voy a seguir Outsourced y Raising Hope...

Vamos con la vuelta de las comedias y The Good Wife:

Community sigue siendo muy muy buena. La temporada que nos dio a conocer esta serie fue en un in crescendo brutal, hasta convertirse en la gran revelación del año. Esta temporada no podía ser menos y ha comenzado con sus señas de identidad y calidad (autoreferencias, parodias, grandiosas pullas a otras series..) y además con un Señor Chang que deja momentos buenísimos.
No la pueden cancelar, quiero por lo menos otra temporada más.

The Middle suele ser la gran olvidada de las noches de comedias de la ABC, aunque es cierto que cada vez son más los que se asoman a contemplar a los Heck.
El primer capítulo quizás fue más flojo (aunque con buenos momentos protagonizados por Sue Sue Heck y su sudadera), pero en el 2x02 volvimos a ver a Brick en todo su esplendor, con sus habilidades como jardinero y para sonarse los mocos.
Divertida y con la pareja más hilarante ahora mismo (más tramas juntos hombre!!!)


La otra comedia que sigo en la ABC, Modern Family, vive momentos buenos, en especial ese último episodio con las "colombianadas" de Gloria. No ha perdido gracia pero sí un poco la capacidad de sorpresa, por lo menos para mí. Aún así, me sigo riendo con ella que da gusto.

La que sí destacó en su estreno de temporada fue The Office, con ese comienzo buenísimo y la relación de Michael con su sobrino. Sé que a algunos no les ha gustado el 2º capítulo, pero yo he llegado a un punto en la serie en el que es raro que me aburra aunque no haya momentos hilarantes.
Eso sí, siendo la última temporada en la que veremos al genial Michael Scott, espero que se vaya por la puerta grande.

The Good Wife volvió una semana más tarde que todas las demás, pero no por ello no disfrutamos de un gran capítulo, todo lo contrario.
La cosa va de decisiones y todo parece indicar que a lo largo de la temporada iremos comprobando si estas son buenas o malas. Nuevos personajes interesantes (aunque yo personalmente no soporto a Scott Porter) y más Kalinda en vena ^^.

13 comentarios:

Anónimo 3 de octubre de 2010, 13:45  

REconozco que estoy empezando la temporada fatal. No vi el regreso de TGW aun, Modern Family sigue en mi pc desde los últimos de la temporada anterior... La única que he visto de ésta lista es The Middle... y qué decir de mis pequeños, que hagan lo que hagan no podré dejarlos de ver nunca ^^

Atticus 3 de octubre de 2010, 13:59  

Estoy pensando en echarle un vistazo 'The Middle' con lo bien que habláis de ella.

Y tengo que retomar 'Community'.

Pieman815 3 de octubre de 2010, 14:02  

Creo que no diria nada distinto de lo que has dicho.
Solo que no me molesta Scott Porter en TGW.
Y creo que esas son las series que mas espero todas las semanas. O de las que mas.

Jaime Grau 3 de octubre de 2010, 14:52  

Grande el regreso de Community, aunque el de Modern Family no me ha acabado de gustar mucho, creía que se pondrían más las pilas.

De momento la NBC no ha dicho nada respecto a Community, quizás aguante.

Ami 3 de octubre de 2010, 15:46  

que grande es el señor chang! esas risas malignas me matan xD

y que grande Brick! cuando crees que ya no te puede sorprender, te sale con "sus habilidades de jardineria" xD

Mary-chan 3 de octubre de 2010, 16:27  

De "Modern Family" me queda por terminar la primera temporada. No es que me parta de la risa con ella, pero tiene muchas cosas que me hacen gracia.

Y recientemente me he enganchado a "The Good Wife".Solo llevo seis capítulos, pero de momento me está encantando.

Saludos!

Unknown 3 de octubre de 2010, 19:40  

¡Cómo disfruté lo d elas colombianadas de Modern Family! Y se agradece queluego se aclarara que todo era invento. :)

The Good Wife en su línea, siempre interesante, elegante y bien escrita. Y con misterios...

satrian 3 de octubre de 2010, 20:22  

Yo contentísimo con la vuelta de The Good Wife y Community.

Yorch 3 de octubre de 2010, 21:20  

minuto47: Si es que te guardas las energías para malvadear en el SurvivorBE jajaja.
Me encanta que te encanten la gran extraña pareja :)

martinyfelix: Es que The Middle suele pasar desapercibida, incluso por debajo de Cougar Town y no sé porqué

Pieman: Para mí, junto a SoA y Weeds también son de las que más ganas tengo en la semana.
A mí Scott me molesta en todos lados ^^

manganxet: Yo tengo confianza de que pueda renovar. Para mí el mejor regreso.

Yorch 3 de octubre de 2010, 21:25  

Ami: Y cuando se pone a hablar con sus 2 personalidades me mata también :)
Lo que me pude reir con el jardinerillo!!

Mary-chan: Modern Family es más de sonrisa continua que de carcajada (aunque también las provoca), por lo menos para mí.
El enganche a The Good Wife suele ir a más, avisada quedas :)

Antara: El guión de The Good Wife me parece buenísimo.
Las colombianadas me parecieron grandes jaja. Esto de las costumbres extrañas (aunque sean inventadas) siempre es divertido!

satrian: Se puede decir que han sido las 2 mejores vueltas por ahora.

Saludos a todos y gracias por dejar vuestros comentarios!!

Unknown 3 de octubre de 2010, 21:43  

Yo no paré de reir con modern family, no me habia reido tanto con una comedia desde mi cancelada old christine.
El capítulo de The Middle tambien ha sido muy grande, con brick ordenando las hojas por color y forma y pidiendo que las liberen en el bosque jaja.
Saludos.

LiPooh 3 de octubre de 2010, 22:32  

Otra vez que coincido plenamente contigo. Esto empieza a ser preocupante ^^

Commuity, genial. Me he reído muchísimo con sus capítulos.
TGW tan sólida e increíble como siempre. Sus nuevas tramas y personajes apuntan maneras.
Y The Middle, el primero fue algo flojo, pero el segundo me reí mogollón con Brick. Haber si encuentro un hueco y hablo de ella.

Saludicos.

Yorch 4 de octubre de 2010, 13:32  

omar: Lo de las hojas fue buenísimo. Con esa carilla que tiene y usando el rastrillo y haciendole al padre la señal de OK ^^

LiPooh: Otra vez? Jajaja, eso es que tenemos gustos y opiniones estupendas ambos ^^.
Sí! Tienes que escribir algún día sobre los Heck :)

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP