16 mar 2010

Meme: Twitteando


Moltisanti (Carrusel de Series) ha comenzado este meme, en el que comentamos sobre las series que andamos viendo como si fuera una entrada en Twitter, es decir, corta a más no poder.

- Este domingo vuelve por fin Aída, ya puedo decir que estoy viendo 2 series españolas a la vez

- La otra (La pecera de Eva): para algo original que hay cogen y lo pasan a la TDT..

- Entiendo el bajón de audiencia de Anatomía de Grey y en menor parte el de Mujeres Desesperadas.

- Me está dando una pereza horrorosa ponerme con el capítulo postparón de Gossip Girl.

- Archer y Greek se me están desinflando mientras que Community sube y baja sin parar.

- Sigo completamente enganchado a Brick (The Middle), al que poco a poco se le añade el gran Dwight (The Office)

- La 2ª de Sons of Anarchy me está encantando. La voy dosificando para no tragarmela del tirón.

- En 6 días tendremos a Jackie y Tara de nuevo, las ganas me invaden.

- Ayer ví el piloto de Shameless y me gustó muchísimo. Próxima entrada sobre ello.

12 comentarios:

Diego del Pozo 16 de marzo de 2010, 12:36  

Dosificarse la segunda temporada de SOA no es tarea fácil. ¡Temporadón!.

Frak!!! Me había olvidado del regreso de Nurse Jackie. Otra que dejaré tranquilamente para verano y así repito el combo del año pasado: NurseJackie-Weeds.

Saludos!!!!

satrian 16 de marzo de 2010, 12:50  

Bien, bien por SoA, Gossip Girl ya la aparqué en la primera temporada y no se si seguiré con ella algún día.

Yorch 16 de marzo de 2010, 13:05  

Molti: Normalmente si algo me gusta ni dosificaciones ni leches, pero los moteros estos consiguen que frene el ritmo para disfrutarlos más.

No está mal el combo Jackie-Weeds (aunque la 5ª de esta última me está dejando frío), yo prefiero el combo que nos traen las fechas de estreno: Jackie-Tara, que también fue así el verano pasado.

Saludos!!

Satrian: Sabía que te iba a gustar que pusiera a SoA por las nubes ^^.
Si ya te cuesta trabajo en la 1ª temporada no me quiero imaginar si algún día llegas a la 3ª...

Jaime Grau 16 de marzo de 2010, 13:20  

Gossip Girl yo la estoy continuando por pena, además el capítulo postparón es bastante malillo.

Tengo muchas ganas de retomar Community, supongo que durante el verano la veré del tirón y ya está, me gusta ver las comedias así.

Un telespectador más 16 de marzo de 2010, 16:25  

Yo tambien sigo La pecera de Eva, me encanta. Decir que siempre fue concebida para la TDT pero que la preestrenaron en Tele5 y como no le iba muy mal pues aun la dejaron un poco. Pero la idea inicial era esa, la TDT.

Menos mal que vuelve por fin Aida, mira que la echabamos de menos!!!

Ya le tengo ganas a Tara. Respecto a Shameless me la descargué para el verano y aun la tenog en el disco duro...a ver si cuando escribas sobre ella me animo.

La segunda de Sons of anarchy es brutal, no se como puedes dosificarla!!!

Saludos!

LiPooh 16 de marzo de 2010, 17:50  

La Pecera de Eva es una gran sorpresa. Que la dejen para TDT no es lo malo. El problema es que la expriman demasiado repitiéndola constantemente.

El resto están en la lista negra o abandonadas así que 140 caracteres son muchos para no decir nada. Jajaja

Saludicos.

Kratos 16 de marzo de 2010, 17:59  

A mí la segunda de Sons of Anarchy me pareció una grandísima temporada, sigue disfrutándola.

Yorch 16 de marzo de 2010, 18:47  

manganxet: yo también sigo algunas por pena o por rutina, pero cada vez están más cerca de que las deje.
Community es altamente "maratoneable" ^^

Telespectador: Sí, leí que La pecera en principio iba para la TDT pero suponía que podía quedarse en T5, yo la sigo por la web, así que tampoco me importa mucho.
Sobre Shameless, mañana escribiré sobre el piloto, no sé si será bastante para que te animes.

LiPooh: En las repeticiones de la TDT no había caído, espero que no sea así, porque no está nada mal la serie.
Vaya tino que he tenido para poner justo las que no ves ;)

Kratos: Voy por la mitad más o menos de temporada y me está encantando la verdad.

Saludos a todos!

Unknown 16 de marzo de 2010, 19:40  

tara tara tara!!! ya que regrese!, tengo pendiente el piloto de SoA, con tanto comentario a favor no puedo dejar de verlo.
saludos.

Unknown 17 de marzo de 2010, 9:53  

Ay, me acabo de dar cuenta de que no nombré a Jackie en mi post. :( Buuuu para mí. También la espero con Tara. Que viva Showtime.

Yorch 17 de marzo de 2010, 13:15  

Omar: ya queda nada para Tara. Sons of Anarchy tienes que verla, por lo menos una oportunidad.

Antara: Que bueno verte por aquí otra vez. Viva Showtime pues ^^

Saludos!

Anónimo 13 de enero de 2011, 10:16  

Buen comienzo

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP