8 mar 2010

Pilotos: Parenthood

SPOILERS A LO LARGO DE LA ENTRADA, ASÍ QUE YOU KNOW

Tras retrasos variados de la nueva serie familiar de la NBC, al fin hemos podido disfrutar de su piloto.
En él hemos conocido a los Braverman, supongo que a la mayoría pues en Parenthood el hijo desconocido sale ya en el primer capítulo a diferencia de Brothers&Sisters.

Algunos como LiPooh  la habeis comparado con la serie de la ABC (que por cierto acaba de renovar por una 5ª temporada).
Es cierto que tiene similitudes, como el uso del teléfono. Además normalmente tendemos a comparar unas series con otras y en el caso de series familiares es fácil encontrar semejanzas.

Lo que para mí da el toque distintivo a Parenthood son los hijos, que a priori parecen comenzar en la serie como ejes de la trama.
Por un lado tenemos a los hijos de Sarah (Lauren Graham), que junto a ella vuelven a la casa familiar por problemas económicos. Amber parece ser la adolescente inconformista y rebelde, aunque se le aprecia cierto halo de sentirse incomprendida. Mientras que Drew parece ser el que más sufre por no tener a un padre en condiciones.


Julia (Erika Christensen, y yo creyendo que era Julia Stiles..) es una abogada cuya hija Sydney tiene más cariño a su padre que a ella (supongo que esto dará que hablar en posteriores capítulos).
Quizás esta sea la parte que más me recuerde a Brothers&Sisters, por el hecho de ser la madre la que trabaja (Sarah Walker) y el padre el que cuida de los hijos.

En el lado de los hombres tenemos a Crosby (Dax Shepard), que de repente se ve con un hijo. Me quedé con ganas de una reacción más sentida o más duradera, porque verlo luego en el partido de beisbol tan tranquilo no me convenció.

Y por último, Adam (Peter Krause), cuyo hijo Max fue el verdadero protagonista del episodio (la otra hija pasó desapercibida). El pequeño de 8 años aporta la parte más dramática de momento. Me atraen bastante este tipo de personajes, diferentes a lo normal. Tiene pinta de que su déficit, su síndrome de Asperger será bastante protagonista.

En definitiva, me ha parecido un piloto correcto en el que se nos presenta a los diferentes miembros de la familia y en el que parece que la parte dramática será superior a la comedia. Habrá que estar atentos.

PD: Acabo de darme cuenta que esta es mi entrada 50, no pensaba que llegaría a tanto en el mundo de las series ^^.

6 comentarios:

Unknown 8 de marzo de 2010, 14:01  

A mi me gusto mucho, presentaron bien a los personajes y nos dieron comedia y drama en una buena dosis.

satrian 8 de marzo de 2010, 14:30  

Su piloto me entretuvo, y Peter Krause y Lauren Graham estuvieron magníficos, así que, de momento, me la quedo.

LiPooh 8 de marzo de 2010, 17:10  

Gracias, gracias, gracias por el enlace. Qué ilu me ha echo!!! ^^
Y ahora al lío. Aunque hay ciertas similitudes, como bien dices la parte dramática supera a la comedia. Yo no quise decir nada del niño porque fui de las primeras en vela y no quise condicionaros, pero es una de las partes que más interés tengo en ver cómo evoluciona.
Saludicos.
Pd. Felicidades por tus 50 entradas. A seguir así!!!

Yorch 8 de marzo de 2010, 17:26  

Omar: La verdad es que el piloto deja con ganas de más y eso es muy buena señal.

satrian: A mí la Graham me gusta bastante, con Krause me cuesta más pero no llego al punto de odiarlo

LiPooh: Muchas denadas mujer jajaja, si lo sé te hubiese enlazado antes ;)
Yo también tengo ganas de ver como evoluciona, fue el personaje que más me gustó.
Gracias por las felicitaciones.

Saludos a todos!

Un telespectador más 8 de marzo de 2010, 18:17  

A mi me ha encantado, presenta a los persoanjes de forma muy cercana haciendo que nos identifiquemos rapidamente con ellos (con decirte que se me escaparon las lagrimas en 3 ocasiones...).

Tiene todos los ingredientes para triunfar, y estando Lauren y Peter Krause en el ajo espero que lo haga.

Saludos!

Yorch 8 de marzo de 2010, 19:26  

Qué sentío eres muchacho ;)
Yo espero que no se quede en lo que pudo ser y nos convenza porque mimbres para hacerlo tiene.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP