17 mar 2010

Pilotos: Shameless, probando otra serie británica

Skins, Misfits y Being Human son las 3 series que he podido disfrutar de las creadas en Gran Bretaña. Ya tocaba ponerse con otra y candidatas no faltaban (Cast Offs, Psychoville...).

La verdad es que no sé como llegué a Shameless (en español "desvergonzado" o "sinvergüenza"), porque creo que no he leído en la blogosfera seriéfila nada sobre ella. Pero menos mal que di con ella.
Quizás es pronto (sólo he visto 1 capítulo!) pero me gustó tanto que dudo que no vaya a seguir por esta senda.

Pero hagamos las presentaciones: Madre que desaparece y padre alcohólico "presente", 6 hijos, entre ellos la hermana mayor que los cuida. Lugar: zona pobre en Manchester.

También aparecen en la serie 2 vecinos que entran y salen de la casa como si fuera la suya propia y James McAvoy (me encantó en "Bailo por dentro").

A priori la historia parece poder dar mucho de sí, no sólo por las temporadas que lleva en antena (7) si no por la diversidad de personajes. Además tiene el toque inglés gamberro, combinando el drama y la comedia de forma magistral.

Si tuviera que quedarme con algo sería con la relación entre los hermanos Ian y Lip (los 2 mayores), grande este último sobre todo.

Cuando termine esta 1ª temporada haré una análisis más exhaustivo.
Lo que si diré es que me ha costado horrores poder encontrarla en la red, sobre todo los subtítulos que no he dado con ningunos bien sincronizados y es un poco coñazo ir adelantando y atrasandolos.

10 comentarios:

Kratos 17 de marzo de 2010, 12:17  

Lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes, pero por la dificultad de encontrarla cuándo quise bajarla acabe dejándola para más adelante, tengo ganas de leerte cuándo temrines la priemra tmeporada a ver que tal está.

Yorch 17 de marzo de 2010, 13:16  

Es que hay que echar un rato para encontrarla, yo estaba ya desesperado.
Cuando acabe la 1ª ya te diré ;)
Saludos!

Scott 17 de marzo de 2010, 15:11  

Apuntada queda! De mi lista de pendientes las Britanicas tienen preferencia porque casi ni he visto :P

Yorch 17 de marzo de 2010, 17:15  

Pues estamos entonces los 2 más o menos igual. Yo le dí una oportunidad porque todo lo que he visto de allí de momento me ha gustado, así que palante ^^.

A ver si escribes en el blog que está abandonao el pobre ;)

LiPooh 17 de marzo de 2010, 17:26  

No, sí ya decía yo que no podía leeros que la lista se va a hacer interminable, jajaja. De momento, me esperaré a que hagas el post de la temporada entera y entonces veré si sube puestos o no. Que tengo ganas de una serie británica!!!

Yorch 18 de marzo de 2010, 13:33  

Completamente cierto, las listas aumentan y aumentan y cuando parece que aligeran el peso coges y descubres otra y te devuelve donde estabas ^^

SR. WATANABE 18 de marzo de 2010, 17:44  

En spoiler la recomendaron mucho, y lo cierto es que la tengo desde hace tiempo en el punto de mira, tu recomendación me ha vuelto a traer las ganas de ponerme con ella. Me echa para atrás meterme con otra serie tan larga y que Showtime esté preparando un remake con William H. Macy.

Yorch 18 de marzo de 2010, 19:57  

No tenía ni idea de que había un remake en la nevera.
A mí también me dio cosa que lleve tantas temporadas, pero las voy turnando con otras si no me engancha mucho y listo! Así hice con las primeras de Oz, que he visto en tu blog que ya has acabado la 2ª, ahora te comento.

Gabba 31 de marzo de 2010, 16:16  

Buenas, me encontré con este blog buscando posts sobre esta genial serie y en todos lados veo que es muy difícil conseguir las temporadas con sus respectivos subtítulos (bien sincronizados, como Dios manda).
Yo pude bajarme las dos primeras temporadas de acá:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2998082/shameless.html
Porque la verdad, ves 1 sólo capítulo y no es suficiente! Pero creo que ahora esos links ya no están funcionando, por lo que tuve que buscar las demás temporadas por otro lado. El otro día un inglesito se apiadó de mí y me pasó este link
http://www.free-tv-video-online.info/internet/shameless/index.html
donde se pueden encontrar TODAS las temporadas, de ahí me bajé la 3ra y ahora estoy bajando la 4ta. Eso sí, hay que instalar un programa primero, el Vuze, porque son todos torrentes de descarga. La calidad de imagen es muy buena, pero no tienen subtítulos. A estos se los puede encontrar en el link de taringa que dejé más arriba.

Espero haber aportado algo :) esta serie tiene que ser más accesible.
Saludos!

Yorch 31 de marzo de 2010, 16:56  

Hola Gab, muchas gracias por la información. La primera me la estoy descargando del primer link que me pones. Cuando vaya por la 3ª si siguen sin funcionar los enlaces me iré donde me dices.

De nuevo gracias y bienvenida al blog ;)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP