25 mar 2010

Ricaldo

 SPOILERS DEL 6X09 DE LOST

Llego un poco tarde pues ya casi todos en la blogosfera habeis comentado el último capítulo de Lost, pero ahí voy.

Por fin el esperado 9º capítulo de esta temporada de Perdidos. Y la espera, tras algunos capítulos insustanciales ha merecido la pena.

Ya era hora de conocer un poco más a uno de los personajes más misteriosos de la isla, que mira por donde es canario, aunque a veces parezca una mezcla de cubano-armenio.
Ha sido un episodio totalmente monográfico, con apenas idas y venidas en los flashbacks que de costumbre, lo que se agradece de vez en cuando.

En "Ab Aeterno" Richard Alpert tiene que matar a Jacob si quiere volver a tener a su mujer muerta entre sus brazos. Exactamente igual que pasó con Said
El hombre que no envejece (explicación regulera de porque es así) menciona bastantes veces la palabra infierno, dejándome la cabeza loca por tanto "Infierno SÍ Infierno NO".
Resultaría convincente que así fuera pero no sé si a falta de 9 capítulos ya nos van a estar contando la verdad....

Los momentos que más me han gustado del capítulo han sido los protagonizados por Jacob y el antiJacob, sobre todo los de la botella de vino. Es más, al verlos a los dos juntos, en mi cabeza visionaba el tablero de ajedrez de la promo de Cuatro.

En algunas fases, Nestor Carbonell no me ha convencido con su interpretación, quizás aumentado por el extraño acento.

Cierro con 2 preguntas:
- ¿En qué año se inventó el rimel?
- Vaya salto que dio el barco para dejar solo el pie de la estatua, ¿no?

PD: Sí, la imagen que he puesto es una ida de olla.......

8 comentarios:

satrian 25 de marzo de 2010, 14:11  

Lo mejor la conversación de Jacob con Richard, y con el Hombre Negro.

Jaime Grau 25 de marzo de 2010, 15:21  

Lo más curioso es que yo no he echado de menos a los flashsideways para nada.

LiPooh 25 de marzo de 2010, 16:41  

Cuando han empezado con lo del infierno, se me ha venido a la mente las palabras de Lindelof de la primera temporada cuando dijeron que la isla sería todo menos el cielo y el infierno. Yo realmente espero que sea otra cosa.
Si averiguas lo del eyeliner, dimelo porque no estaría mal tenerlo a mano muchas veces, jejeje.
Y puestos a pedir, quiero el equipo de limpieza de la isla que la ha dejado niquelada después del accidente en un pispas, XDD
Saludicos.

Yorch 25 de marzo de 2010, 17:11  

satrian: Sí, a mí también fue lo que más me gustó.

manganxet: Al principio me extrañó su ausencia, pero me acabó gustando que así fuera.

LiPooh: Hace tiempo me gustaba la idea de que fuera como una especie de purgatorio, ahora espero algo más.
Según wikipedia el rimel fue inventado en el siglo XIX, así que igual él se comprometió a ser el probador oficial ^^

Saludos!

Kratos 25 de marzo de 2010, 22:03  

Quitando el penoso acento, grnadísimo capítulo que nos ha confirmado un montón de cosas y revelado alguna que otra. Qué siga así!

Yorch 26 de marzo de 2010, 14:17  

Kratos: Señor capítulo sin duda. A ver si de aquí al final podemos seguir diciendo lo mismo!

LoFelip 27 de marzo de 2010, 13:38  

Yo no me conformo con esta temporada, floja, floja. Dijimos que el capítulo de inflexión era éste. Creo que ahora es el 15.

Yorch 28 de marzo de 2010, 14:28  

Coincido en que está siendo floja, pero capítulos como este y temporadas anteriores me hacen perdonarla.
¿El 15 también se prevee apasionante? Bien, bien

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP