30 mar 2010

Cuando SamCro te atrapa

Si no has visto la 2ª de SOA, no sigas a no ser que te guste enterarte de detalles...

Anoche acabé la gran 2ª temporada de Sons of Anarchy tras verme los 2 últimos capítulos. Como comenté en una entrada anterior, no me he "zampado" esta tanda de capítulos, la he ido dosificando poco a poco.
Y me ha venido bien, porque he podido disfrutar con cada capítulo y así echarla de menos.

El grupo de moteros me ha conquistado más aún de lo que lo había hecho en la 1ª temporada, llevabais razón aquellos que decíais que esta era mejor.
La lucha Clay-Jax dotaba de tensión los episodios y dejaba con la duda de lo que podía pasar. No sé por qué mi mente se esperaba un final más violento a este conflicto (tenía ganas de ver a Jax manejando- más aún- el cotarro).

Han sido los Teller los que más me han gustado. Jax sigue enorme y su grito en el capítulo final me puso los pelos de punta.
Gemma ha evolucionado bastante. Yo personalmente me quedo con la Gemma de ahora, más reflexiva y fuerte. Otro momentazo el suyo del final con esa huida con Unser. (Vaya manera de dejarnos en ascuas el capitulito final...)
Otra, que no es Teller (pero como si lo fuese) es Tara, cuyo desarrollo del personaje no me ha gustado. Lo veo normal por la posición que ha adquirido, pero me gustaba más la mujer que debatía interiormente sobre lo que hacer que esta que va dando incluso de hostias.

También destacaría a Bobby, un buen "pepito grillo" que está ahí en todo momento.

Cuando terminé la 1ª temporada, escribí "No se me ocurre nada negativo que comentar, quizás le daría un poco más de protagonismo a "Half-sack" que tiene material para que su personaje se desarrolle." Como guionista no tengo precio.... que desarrollo ni que leches! A matarlo! ¬¬

Las luchas entre latinos, arios, negros y moteros (¿esto es SOA o estamos en la prisión de OZ? ^^) también ha dado mucho de sí, con alianzas y desencuentros frecuentes (muy grande la persecución a Zobelle con ese camión Unser).

Por cierto, al antiJacob o "el hombre de negro" (Lost) le van los papeles de malo ¿no?

12 comentarios:

satrian 30 de marzo de 2010, 11:48  

SoA, Oz, The Shield, siempre tienes esa trama en todas estas series.
Después de este final anda que no nos toca esperar hasta que vuelva.

Yorch 30 de marzo de 2010, 13:37  

Pues sí que queda para la 3ª, los que seguisteis la 2ª al ritmo USA estareis ya desesperados. Aún así, si se espera con tantas ganas quiere decir que es una gran serie!

Nahum 30 de marzo de 2010, 16:34  

A mí me gusta mucho SoA, pero su segunda temporada me pareció más floja que la primera (excepto el capítulo de cierre: una maravilla). Les faltaba mala leche a los moteros (fíjate en un personaje como Opie), como si hubiera que subirles las revoluciones.

Unser es un personaje que me gusta mucho. En el fondo, es un perdedor, por eso que Gemma lo tome como hombro sobre el que llorar me parece, casi, de justicia poética.

Yorch 30 de marzo de 2010, 19:17  

Es cierto Alberto, pero toda la mala leche que le falta a Opie (que no aporta mucho) se la ha llevado Tara.
A mí me ha gustado más porque he visto más tensión en las tramas que en la 1ª.

Unser cada capítulo que veía me iba gustando más, a ver por donde nos sale en la 3ª.

Serieina_Cris 31 de marzo de 2010, 12:54  

Esta segunda temporada fue espectacular, la lucha Clay-Jax y la evolución de Gemma desde lo que pasa en ese primer episodio... impresionante!!

Yorch 31 de marzo de 2010, 17:01  

Ya te digo Cris, la evolución es espectacular.
Estoy deseando ver que destino tiene cada uno, porque nos han dejado con más ganas...

missmole 1 de abril de 2010, 16:18  

A mí también me encantó la segunda temporada (aunque yo no tuve voluntad para dosificarla,jeje) y también creo que es una lástima que hayamos perdido al Prospect ...

La 3ª puede ser de escándalo!!

Yorch 1 de abril de 2010, 19:55  

Supongo que había la necesidad de que alguien desapareciera para así crear más tensión, pero precisamente uno de los que menos aparece y que más me gustaba....

Sí!! La 3ª pinta muy bien, esperemos que así sea!!

Kratos 4 de abril de 2010, 13:46  

Para mí fue mejor temporada que la primera, y de momento lo mejor de esta tmeporada 09-10, aunque cuando termine The Pacific tiene pinta de que acabará siendo lo mejor de la temporada y posiblemente de las siguientes.

Yorch 4 de abril de 2010, 14:23  

Yo la pongo un poco por debajo de FNL.
A mí las series de guerra no me van mucho, sé que hay algunas muy buenas, pero no terminan de llamarme tanto la atención como para darles una oportunidad.

serta 19 de julio de 2010, 20:39  

esta serie es la mejor ke vi nunca no creo ke tve la heche nos toca verla por internet he visto hasta la segunda temporada y ansio ver la tercera ami tamb me an conquistao los hijos de la anarkia
¿nadie save para cuando la tercera temporada? saludos desde españa de uno ke pasea solo en harley

Yorch 20 de julio de 2010, 12:07  

sertamayo: Bienvenido al blog. La 3ª comienza el 7 de Septiembre en USA.
Ya hay ganas después del magnífico final de la 2ª.
Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP