14 sept 2010

Cuestión de luces


Acabó la 3ª temporada de True Blood. ¿Conclusión? Infinitamente más entretenida que la segunda. Más acción, más tramas y más historias para cada uno de los personajes (aunque algunos echemos de menos más protagonismo para Jessica...).

Aquí empiezan los comentarios que te pueden reventar algo de la trama.....

Por si no había bastante con vampiros y ménades extrañas que hacen que la trama se ralentice muchísimo, esta temporada hemos visto en todo su esplendor (sí, va con doble sentido ^^) a hombres lobo, hadas (quien se iba a imaginar que Sookie era mitad hada y esa reacción extraña que tuvo al enterarse) e incluso un brujo-enfermero...

Sookie ha sido menos insufrible, quizás porque ya no es tanto el empalague con Bill "fucking" Compton. Algunos pedíais que este sacara su parte malvada ¿no? Pues ahí teneis en el último episodio como al final va a ser el gran Eric mejor persona (si eso es posible en un no-vivo) que el personaje más serio de todos.

Ojalá esto significara mayor protagonismo para el rubio y que el moreno quedara un poco de lado, pero parece más una ilusión que otra cosa...

El caso de los secundarios es particular, porque algunos personajes me gustan (Jason) pero sus historias no me dicen absolutamente nada (aunque quizás la de llevar ese rebaño de gente le haga ganar algo de interés en la siguiente temporada.) y otros que me encantan como Jessica ni siquiera tienen detrás una trama decente y con desarrollo potencial.

Lo de Tara ya es para hacérselo mirar ^^. Incluso ella misma lo sabe. Es verla en escena y no hace falta contar ni hasta cien para verla ya con el tembleque de labio. A saber a que misterioso lugar va ahora... o se va de la serie o jamás tendrá 3 capítulos seguidos sin acción.


De los nuevos destacaría a Tommy, que espero que no esté muerto... y a Franklin, cuyas locuras nos hicieron pasar tan buenos momentos. No sé si seré el único pero prefiero cien veces a Franklin antes que a Russell, que me aburre. Ea, lo he dicho ^^. No entiendo su muerte, era de lo mejor... brillaba con luz propia cada vez que aparecía.

Porque hablando de luces... cuando Sookie sepa como usar su poder "lumínico" nos espera una buena.. o más bien a los vampiros comehadas... ¿guerra hadas vs. vampiros vs. hombres lobo con la colaboración especial de brujos-enfermeros?

Mientras siga siendo tan entretenida y con momentos tan WTF como ha habido, firmo lo que sea con la condición de que Godric salga más ^^.

4 comentarios:

Un telespectador más 14 de septiembre de 2010, 15:58  

Pues parece que soy al único, junto con Molti, al que no le ha gustado mucho la temporada, que ha ido claramente de más a menos....pero bueno, me alegro que la disfrutaras más que la anterior jeje

Saludos!

Yorch 15 de septiembre de 2010, 13:55  

Es que la anterior fue leeeenta y peeeesada todo el rato con el mismo tema. En esta por lo menos hemos tenido más tramas, aunque algunas no merecieran la pena, por lo menos no era siempre la misma historia.

Saludos!

Mary-chan 15 de septiembre de 2010, 20:54  

No ha estado mal la temporada, aunque he echado de menos algunas cosas, como que hubiera tema entre Eric y Sookie.
Yo también creo que Bill tiene demasiado protagonismo, y Eric demasiado poco, por desgracia, pero me ha gustado que en el capítulo final se hayan cambiado las tornas entre estos dos personajes.

Resumiendo, que en general me ha gustado la temporada, que para mí fue de peor a mejor, pero esperaba algo más.

Un saludo

Yorch 16 de septiembre de 2010, 11:38  

Mary-chan: Lo de Eric y Sookie puede pasar tal y como van las cosas...
La temporada no ha sido increible, pero comparandola con la anterior hace que la aprecie más.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP