25 sept 2010

Estrenos NBC y CBS 2010/11 (The Event, Outsourced, Shit my dad says)

Se acumula el trabajo, las entradas pendientes empiezan a llamarte a voces para que las elijas a ellas en primer lugar... así que he decidido hacer dos entradas conjuntas sobre todos los estrenos que me faltaban por comentar (es decir, básicamente todos menos Him&Her y Mike&Molly).

Comenzando con la NBC, tenemos una comedia y un drama. Y podría decir que son las dos cuyo piloto más me ha gustado en su respectiva "categoría", aunque claro de dramas sólo he visto (y creo que me quedaré así) Lone Star aparte de The Event, sobre la que comienzo a hablar.


Tenemos un precedente horrendo... un piloto que a muchos nos gustó para luego ir decayendo la serie hasta que poco a poco casi todos fuimos abandonandola. Muchos habreis adivinado que hablo de Flash Forward.. ¿por qué la comparación?
- Promoción fuerte
- Misterio
- Piloto llamativo.

No es que no sea entretenida, que lo es. Tampoco es que el misterio no sea interesante en principio, ni que el piloto haya sido malo. Es que me huele a timo por todos lados. Durante todo el visionado tuve la sensación de que o iba a estar interesante unos episodios para luego caer o que directamente es una mierda.
Quizás padezco un caso de "antipilotitis", es decir, justo lo contrario a lo que pasó con Flash Forward, que el piloto me gustó bastante y luego al revés...

Le daré unos cuantos capítulos sin muchas expectativas...

El piloto de un estreno de comedia que más me ha gustado ha sido Outsourced. Empresa de artículos extraños que externaliza las ventas a la India. Lo que menos me va a gustar va a ser la relación de el protagonista con la australiana, porque no dudo ni un instante en que algo habrá... demasiado típico.

Para mí lo mejor han sido los personajes. Sobre todo el manager indio (muy buenas frases, como la de que haga lo que haga el manager americano el triunfará). Aunque no se quedan atrás el parlachín y sus contrapuntos, el hombre que siempre está abandonado la oficina sin hablar y la mujer de "casta inferior" que habla en susurros.

Puede que no sea una serie a la que se pueda estirar y estirar si se basa en las diferencias culturales India-USA, pero en principio creo que será la que más me haga reír de las nuevas.

De la CBS, poco que decir, que todas las comedias parecen tener el mismo estilo... y que no aguanté ni 3 minutos "Shit My dad says". Y seguro que al final también me acabaré bajando de Mike&Molly)...

10 comentarios:

satrian 25 de septiembre de 2010, 14:49  

Outsourced me ha gustado, entra muy fácil, te mantiene la sonrisa, tiene buen rollo, me gusta.
Y The Event hay que calificarla con algún capítulo más.

Atticus 25 de septiembre de 2010, 16:10  

Yo de comedias la única que destacaría es 'Outsourced', las demás flojillas.

Unknown 25 de septiembre de 2010, 17:40  

La comparación con FlashForward realmente es:
- Montaje deficiente
- Exceso de música incidental
- Protagonista poco empático

XD

fryant 25 de septiembre de 2010, 22:24  

Yo si aguanté Shit My Dad Says... Y nunca más, ¡es de lo peor que he visto en mi vida!

Outsourced está mejor, pero tampoco me pareció muy allá. Lo que sí le veo es el potenicial que tenía por ejemplo Parks & Recreation en la primera temporada. Si saben desarrollarlo puede llegar a serr buena.

Unknown 26 de septiembre de 2010, 3:27  

A mi The Event me dio mucha flojera, como llevar un curso obligatorio del que no sali satisfecho, vi el inicio y adelante al final, porque era muuuuy aburrdio, y que vi en el final, una cosa estilo Lost con mucho misterio y que seguro al final sera un mierda, asi que adios The Event jaja XD.

Yorch 26 de septiembre de 2010, 12:50  

satrian: Outsourced es la única comedia que consiguió lo que dices, mantenerme con sonrisa.
De acuerdo en lo de The Event.

martinyfelix: De momento a mí también me parece la mejor. Las 2 de la FOX quizás exploten también.

Antara: Jajaja, pues sí, también me vale esa comparación, aunque a mí el protagonista no me disgusta mucho.

fryant: Ya duraste más que yo con la serie del twitter ^^. A ver que pasa con Outsourced, de momento tiene buena pinta.

omar: Es que es demasiado "batido" de otras series de momento. Igual te estás ahorrando tiempo. Ya te diremos cuando pasen unos capítulos!

Saludos a todos!

LiPooh 26 de septiembre de 2010, 19:20  

The Event mejor no hablar. Me horrorizo tanto que ni si quiera he podido hablar de ella en el blog.

Entre tú y fon_lost me habéis convencido para darle una oportunidad a Outsourced. Ya te contaré.

Saludicos.

Yorch 27 de septiembre de 2010, 12:51  

LiPooh: ¿Tan poco te gustó? jajaja. En tu blog has hablado de casi todas las que no he visto ni me llaman la atención ^^.
Outsourced para mí es el mejor piloto por ahora. Ya dirás si la ves!

Saludos!

Jaime Grau 29 de septiembre de 2010, 21:18  

Creo que solo veré The Event por si al final es otra "Flashforward" poder rajarla a gusto (sabes que me encanta rajar series xD), aunque tengo que reconocer que cada vez tengo menos ganas de ponerme con ella.

En cuanto a Outsourced es la única comedia nueva que me atraía, había leído críticas que no decían maravillas sobre ella, pero me fío de ti y me pondré con ella.

Yorch 30 de septiembre de 2010, 13:39  

manganxet: Pues a ver si al final la rajamos o no. Tiene pinta de ella ^^.

Como te he dicho arriba, Outsourced para mí (y para satrian entre otros) es la mejor comedia de las nuevas por ahora.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP