7 sept 2010

Heroes vs. Villains. Grande

Tras el visionado de Micronesia, Cook Islands, Gabon y China (ordenadas según orden de cuanto me gustaron), ya no aguanté más, tenía que ponerme con la edición de las ediciones de Survivor. Y vaya si fue una buena decisión. Me ha entretenido de principio a fin.

Al tratarse de un All-Stars, tiene algunos aspectos negativos indirectos: ya sabes como quedaron los concursantes es sus respectivas ediciones... pero claro, también por otro lado eres "virgen" respecto a ellos, pues no los has visto a la mayoría, no sabes como juegan ni como se relacionan. Así que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.

Pero pasemos a lo que importa.... Desde aquí hablaré de detalles de la temporada......... 


Al ver los concursantes que iban a participar, tenía muchas ganas de observar de nuevo a Parvati, Cirie, Sugar y Randy y me dio una pereza enorme volver a ver entre ellos a James y a Amanda.

Los 2 de Gabon (Sugar y Randy) y Cirie fueron expulsados en nada así que poco pude disfrutar de ellos. Pero ahí estaban unos cuantos para hacerlo entretenido... al principio, en el grupo de los Villanos, mis ojos se iban hacia el trío Parv-Danielle-Russell, me gustaba como este último manejaba la situación, la expulsión de rubio largo (no me acuerdo del nombre ^^, el 2º por la derecha empezando desde abajo en la imagen de arriba). fue un gran movimiento, quizás el que marcaría el destino de las 2 tribus.

Si lo pienso bien, del grupo de los villanos, hasta la fusión, no me sobraban muchos, apenas el "cazador de dragones" (insoportable) y Jerri. Incluso Courtney y Sandra me gustaban a ratos.

No puedo decir lo mismo de los Heroes. Como ya he comentado James nunca ha sido de mi agrado, aunque algunos comentarios suyos me hagan gracia, me aburre, no me gusta como juega. Y su chulería en esta temporada ya fue el colmo para no tenerlo en cuenta.
Amanda es siempre lo mismo, está ahí, pero si la sacaran del programa no se la echaría de menos. No digo que juegue mal, pero no me entretiene y no es porque sea aburrida, porque otros "aburridos" me gustaron bastante (Sundra y Becky de Cook, por poner ejemplos).

Luego tenemos a Candice, que revolotea por ahí sin más, y a los desconocidos para mí antes de empezar esta edición (Rupert, Tom, J.T, Colby y Stephanie) de donde sacaría a mis favoritos del grupo (Rupert y Colby) tras las tempranas expulsiones de Sugar y Cirie.

Y que decir de la gran Parv! Su momentazo de los 2 ídolos fue grande, grande. Nadie lo esperaba y se vieron las bocas más abiertas de todas las ediciones que he visto.
A partir de ese momento vino mi declive en cuanto a la percepción que tenía de Russell. Sí, juega que da gusto, sin él probablemente la edición hubiera perdido, pero llega un momento en que se vuelve demasiado arrogante, no le importa nada ni nadie y todo son amenazas para que voten como él (que coraje me dio la expulsión de Danielle con ese voto de Jerri....).

Con esta "decepción" mis favoritos empezaron a ser Sandra (gran estrategia, el ejemplo perfecto de como llegar a la final siendo siempre el último eslabón de tu grupo), Rupert (simplemente porque me hace gracia su voz, su estilo y sus pensamientos) y Parvati.
Así que se puede decir que estaba contento con la final que quedó, porque suponía que Russell no se iba a llevar ningún voto y estaría entre mis otras 2 favoritas.

Resumiendo: Una grandísima temporada, la mejor para mí sin dudas. Entretenida desde el principio hasta el final...

Vamos con los TOPS ^^

Mi TOP 5: 1.Parvati 2.Sandra 3.Rupert 4.Danielle 5.Russell (por la primera parte del juego)

Mi BOTTOM 5: 1.James 2.J.T 3.Coach 4.Candice 5.Amanda

Ya queda menos para la nueva temporada!!!

8 comentarios:

Ibán 7 de septiembre de 2010, 13:24  

Oye pues el cartel de los concursantes se parece bastante al retrato colectivo de Perdidos

Pieman815 7 de septiembre de 2010, 13:33  

Con lo genial que es Boston Rob!! ^^
Eso si, en el top 1 no hay queja :D

Acuaryus_me 7 de septiembre de 2010, 13:38  

Me pasó lo mismo que a ti, fui perdiendo el interés en Russel para ir poco a poco cayendo en las redes de Parvati. De los Héroes esperaba algo mas de Cirie y de Sugar pero se deshicieron de ellas sin darles tiempo a pensar.
Gran edición, la mejor que he podido ver hasta ahora ;)

Yorch 7 de septiembre de 2010, 20:22  

Ibán: Lo he sacado de Google, así que quien sabe, a lo mejor algún friki-lost-survivor lo hizo ^^

Pieman: Uff, a mí es que los concursantes "machotes" no me van mucho.
Pero estamos de acuerdo en el TOP1 ^^

Acuaryus: Grandísima edición sí. Lo de Sugar y sobre todo lo de Cirie fue demasiado temprano... podrían haber dado mucho juego.
Me alegro de no ser el único cuya percepción de Russell fue empeorando.

Saludos!

Un telespectador más 8 de septiembre de 2010, 0:47  

No, no y no, no puedo perdnarte que pongas a Boston Rob tan mal, con lo grande que es!
Tienes que ver el All Stars ahora, para rectificar con mayusculas sobre él en una entrada exclusivamente para él! xDD

Parvati muy grande en todo el concurso, sin duda el mejor momento cuando leen la carta de JT, qué bueno! jajaja

Rupert? En serio? Puag, a mi me da un asco sus pintas y que vaya tan de buen rollo y al final sea otor veleta más....si es que no puedo con los Heroes! xD

Saludos!

Kratos 8 de septiembre de 2010, 0:47  

Yo he visto 8 ediciones y esta ha sido una de las más intensas y apasionantes. Diría que la mejor, pero es que a mí me gusta mucho también ver como la gente vive esa experiencia por primera vez, y claro, en este tipo de ediciones se pierde eso.

Mi top 3 en orde: Russell, Amanda y Coach.
A mí Coach me encanta, me lo paso en grande con el, tanto aquí como cuándo le conocí en Tocantins.

Que ganas tengo ya de vivir todos juntos la que será mi primera edición a ritmo USA!

Yorch 8 de septiembre de 2010, 12:30  

Telespectador: Jajaja, tampoco es el que menos me gusta hombre ^^
El momento de la carta fue increíble, es que JT manda huevos...parecía que tenía 13 años
Rupert es veleta sí, pero es que a mí solo con escucharle hablar y las caras que pone ya me tiene ganado. Me pasa con algunos concursantes, que sin hacer nada del otro mundo me atraen ^^
Los villanos MUCHO mejor que los Heroes!

Kratos: Yo también tengo ganas de verla a ritmo USA y además con todos los que lo vamos a ver a la vez.
Lo bueno que tiene haber visto solo 4 ediciones previas a esta es que algunos concursantes son nuevos para mí ^^
Se me pasó meter a Coach en el BOTTOM5!! Así me hubiese ahorrado la reprimenda de Telespectador ^^
Habrá que regalarte una Amanda! ;)

Saludos a los 2!

Yorch 8 de septiembre de 2010, 12:32  

Telespectador: Ea, editado con Coach en el BOTTOM5 ^^. Ya me ahorro la entrada en mayúsculas sobre Boston-Rob no? ;)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP