21 sept 2010

Pilotos 2010/11: Mike and Molly

OK, there we go. Nueva temporada, nuevas series. Estrés para aquellos que nos empeñamos en ver más y más series.

La primera nueva que he visto ha sido Mike&Molly, sitcom de la CBS protagonizada por la divertida Melissa McCarthy. Ella es Molly, profesora en un colegio. El otro protagonista, Mike es policía.
¿Dónde se conocen? En una reunión de personas con trastornos alimentarios. Porque ambos están algo más que rellenitos.
No me ha disgustado, pero era como si estuviera viendo a las mujeres de Hot in Cleveland convertidas en una pareja de personas con problemas de peso.
Me la ha recordado desde los chistes hasta las risas, porque sí, hay risas... ¿¿la CBS sabe hacer comedias sin meter las dichosas risas??

Es que pierde toda la gracia. Porque la tiene, los protagonistas me gustan, los secundarios están genial, que bueno volver a ver a Lily de Pushing Daisies. La hermana colocada que parece salida de Jersey Shore y el compañero policía de Mike tienen sus puntos también. Tiene situaciones bastante graciosas (ese dedo...) y en 20 minutos te da tiempo a encariñarte ya con los dos..
Pero es que me enerva que a cada cosa graciosa (en teoría, porque es imposible que cada 2 frases sea posible soltar algo que te haga reirte de ese modo..) suenen mis "amigas".

Parece que lleva el camino de ser una comedia romántica y teniendo en cuenta que desde bien pronto puedes tenerles cariño igual se vuelve un poco pastelosa conforme avance...

En definitiva: Piloto que puede rozar el notable perfectamente, que presenta muy bien a los personajes, pero que cuenta con la pega que ya he comentado...
A ver si consigo pasar del 1x04 (donde dejé Hot in Cleveland).

9 comentarios:

satrian 21 de septiembre de 2010, 21:18  

No me ha hecho nada de gracia, ni siquiera Lily con el cariño que le tengo, pero como todas las de Chuck Lorre gran audiencia, en fin, no entiendo este humor, o no me convence.

Un telespectador más 21 de septiembre de 2010, 21:26  

A mi tampoco me ha gustado, y eso que le tengo tremendo cariño a Melissa. No me he reído en ningún momento, si acaso sonrisilla con alguna que otra cosa, pero nose, demasiado blanca para mi (y mira que yo me tragué Accidentally on Purpose por ejemplo...)

Saludos!

LiPooh 22 de septiembre de 2010, 8:15  

Yo le doy un aprobado raspadillo y siendo buena. Es muy blanca y los chistes demasiado típicos. Es de esa clase de series que si la pillo en la tv cenando y no hay nada en la tele, terminaría viéndola (sí, incluso doblada), pero verla a ritmo de emisión... como que no.

Saludicos.

Yorch 22 de septiembre de 2010, 11:58  

satrian: No tenía ni idea de quien era Lorre y lo acabo de buscar... ¿2 hombres y medio? Uff..
Quizás es demasiado facilona, pero entre Melissa y los secundarios me han medio convencido (con un poco de reticencias) para darle unos capítulos más.

Telespectador: A veces vemos series porque sí y no tenemos motivos razonables para ello ^^. A ver cuanto duro yo!

LiPooh: Con todo lo que hay normal que tengas que descartar ^^. Es cierto que es típica de hora de cenar..

Saludos a los 3!

Tokky 22 de septiembre de 2010, 15:20  

Acojonado me encuentro. Mike y Molly no te ha disgustado. Luego dices dos hombres y me dio puffff. No entiendo nada XD.

Mike y Molly es tan de los noventa. La casa parece la los problemas crecen. O Family matters. Tiene la originalidad de un polo de limón cero.

Una incotinencia verbal escandalosa. Parecen cotorras. Es imposible cada 6 palabras hacer un chiste. Secundarios ridiculos. la drogata el negro vacilon lo nunca visto. Muy mal de lo peor que he visto en tiempos

Lo siento por los palos XD No te lo tomes a mal por favor. No es peronal

Atticus 22 de septiembre de 2010, 20:10  

Últimamente no hacéis más que hablar de Chuck Lorre y sigo sin saber quién es. Voy a mirarlo, a ver...

A mí me ha gustado, no es gran cosa, pero me produce buenas sensaciones, y para meterla entre otras queda muy bien.

Yorch 22 de septiembre de 2010, 21:31  

Tokky: No voy ni a contestarte xD. No hombre, es comprensible que no lo entiendas... simplemente lo que me han gustado los actores compensa a todo lo malo (que lo tiene y bastante). Es esa la única razón, pero vamos que tampoco es que me haya encantado y la vaya a ver nada más esté colgada eh ^^

martinyfelix: Yo tampoco sabía quien era.. es el creador de 2 hombres y medio y Big Bang Theory.. eso he visto en internet.
No es gran cosa como dices.. pero tiene algo. Pero vamos que igual en 2 capitulos ya la he dejado ^^

Saludos!!

Jaime Grau 29 de septiembre de 2010, 21:23  

Le cogí manía a TBBT por las dichosas risas enlatadas en chistes sin gracia... así que con esta mejor ni lo intento xD

Yorch 30 de septiembre de 2010, 13:41  

manganxet: Mejor que no, soy de los pocos que no la ha rajado hasta la muerte ^^ Sólo por los actores, de momento sigo con ella, pero seguramente me pase como con Hot in Cleveland y acabe harto dentro de nada.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP