29/9/2010

Preguntas sin respuesta. Capítulo 6

Hacía ya un tiempo que no dedicaba una entrada a esta sección recurrente del blog. Ya tocaba así que allá vamos:

Aviso que hay un desnudo... ^^

1. Si le dieran un punto a Walt cada vez que tose y uno a Jesse (ambos de Breaking Bad) cada vez que dice "yo" ¿quién ganaría?

2. ¿Y si a esta competición se uniera Tara (True Blood) cada vez que sus labios entran en tembleque?
3. ¿Las tetas de Lenore (Hung) son inamovibles? ¿O es que cuando salió en bolas se pegó esparadrapo invisible cual cuello de Carmen Sevilla?

4. Hablando de tetas.. ¿alguien más piensa que los pezones de Shannon (nueva temporada de Survivor) son más grandes que su cerebro?
5. Siguiendo con Survivor... ¿es normal pixelar también los paquetes? ¿cuando un chiquillo esté viendo Survivor pensará que en el futuro sus partes se verán difuminadas cuando esté en calzoncillos?

6.¿No os cansais de ver al antiJacob haciendo el mismo papel una y otra vez? (Sons of Anarchy, The Good Wife, Lost...)

7. ¿Existe alguna enfermedad que te haga observar anodado bocas grandes hasta incluso abstraerte?? ¿O tengo una rara hipocondría? (actores de Los Pilares de la Tierra, Glee y The Good Wife)
 8. ¿Enchufa Peter Krause a William Baldwin en las series?? (Sexy Money, Parenthood)

9. Mira que me gusta Pekin Express pero... ¿cobran los encargados del casting un plus por elegir siempre al mismo tipo de parejas?

10. Pregunta friki: ¿Sabía Dan Harmon (creador de Community) como iban a ser sus audiencias y por eso les puso esos nombres a los personajes?
Britta
Abed
Jeff
Annie
Shirley

Está claro que usaría una táctica parecida para responderme si le hiciera esta pregunta en persona, usando los nombres de los otros 2 personajes (Troy y Pierce).
Respuesta: Tu Padre

26/9/2010

Estrenos FOX: Running Wilde, Raising Hope y Lone Star

Hoy le toca a la FOX en solitario ya que ni he visto las de ABC (My Generation no creo que lo haga por las malas audiencias y Better with you me esperaré a leer algo sobre ella..) ni me llaman la atención los estrenos de la CW (se los cedo con gusto a manganxet y demás fans de esta cadena ^^).

Empezaré por la que pone fin al título de esta entrada, la que no terminé de ver y la que seguramente pueda ser la primera en abandonar la parrilla.

Lone Star no es mala, pero para mí, no tiene el ritmo o el carisma de algún personaje necesarios para enganchar. Yo debo decir que la vi especialmente para volver a disfrutar de la presencia de Adrianne Palicki (Friday Night Lights) y porque la tématica podía resultar interesante.
Hijo de un timador, con 2 mujeres y que sigue los pasos de su padre, buscando un gran timo, que tiene que ver con una de sus mujeres, claro está.

Saber la mala audiencia que tuvo antes de ponerme con el piloto quizás tuvo algo que ver en que no acabara de verlo, pero tampoco hubo nada que me hiciera ver hasta el final. Como digo, no es mala, pero le falta lo importante... enganchar de alguna manera.

Respecto a las comedias, tanto Running Wilde como Raising Hope tienen margen de mejora, porque sus primeros capítulos no es que sean para quitarse el sombrero. Quizás me gustó un poco más Raising Hope, aunque para mí el episodio fue de más a menos.

Martha Plimpton (la abuela y madre a los 15 años del protagonista) me gusta en todos sus papeles y el comienzo como presentación está genial, así como el primer nombre de la niña. Pero es todo como demasiado surrealista, demasiado "Earl" como ya habéis comentado algunos seriéfilos. Que no es que moleste mucho, pero algunas cosas como el meneo que se lleva el bebé en el coche me chirrían un poco.
Esperaré a ver si el ver como se cría a una niña en un entorno tan desganado/sin experiencia da buenos momentos o no. El paso de los capítulos lo dirá.
Por otro lado está Running Wilde, sé que a muchos el protagonista os encantaba haciendo de Gob en Arrested Development. Yo solo he visto 1 temporada de esa comedia y a lo mejor es después cuando se convierte en un ídolo, porque de momento no me ha "enamorado". Bueno que me lío... lo que iba a decir es que casi que Will Arnett hace el mismo papel, pero más exagerado. Es un hombre rico, compitiendo siempre con su "amigo" para tener todo más bonito, grande, pequeño siempre según el valor de esas cosas.

Y por ahí está "Felicity", que es todo lo contrario, viviendo incluso con una tribu... los dos se conocen desde mucho, novios de juventud. Y es como si a partir de ahora ella fuera a hacer un programa de estos de coaching que tanto se estilan ahora, de esos que enseñan modales, pero este de como no ser egoísta y valorar todo por lo que cueste.
¿Me ha gustado? Pssss. Hay algunos momentos buenos pero en general no me dice mucho ni la trama ni los personajes. Le daré unos episodios, pero no tiene pinta ahora mismo de que vaya a terminar enganchado.

25/9/2010

Estrenos NBC y CBS 2010/11 (The Event, Outsourced, Shit my dad says)

Se acumula el trabajo, las entradas pendientes empiezan a llamarte a voces para que las elijas a ellas en primer lugar... así que he decidido hacer dos entradas conjuntas sobre todos los estrenos que me faltaban por comentar (es decir, básicamente todos menos Him&Her y Mike&Molly).

Comenzando con la NBC, tenemos una comedia y un drama. Y podría decir que son las dos cuyo piloto más me ha gustado en su respectiva "categoría", aunque claro de dramas sólo he visto (y creo que me quedaré así) Lone Star aparte de The Event, sobre la que comienzo a hablar.


Tenemos un precedente horrendo... un piloto que a muchos nos gustó para luego ir decayendo la serie hasta que poco a poco casi todos fuimos abandonandola. Muchos habreis adivinado que hablo de Flash Forward.. ¿por qué la comparación?
- Promoción fuerte
- Misterio
- Piloto llamativo.

No es que no sea entretenida, que lo es. Tampoco es que el misterio no sea interesante en principio, ni que el piloto haya sido malo. Es que me huele a timo por todos lados. Durante todo el visionado tuve la sensación de que o iba a estar interesante unos episodios para luego caer o que directamente es una mierda.
Quizás padezco un caso de "antipilotitis", es decir, justo lo contrario a lo que pasó con Flash Forward, que el piloto me gustó bastante y luego al revés...

Le daré unos cuantos capítulos sin muchas expectativas...

El piloto de un estreno de comedia que más me ha gustado ha sido Outsourced. Empresa de artículos extraños que externaliza las ventas a la India. Lo que menos me va a gustar va a ser la relación de el protagonista con la australiana, porque no dudo ni un instante en que algo habrá... demasiado típico.

Para mí lo mejor han sido los personajes. Sobre todo el manager indio (muy buenas frases, como la de que haga lo que haga el manager americano el triunfará). Aunque no se quedan atrás el parlachín y sus contrapuntos, el hombre que siempre está abandonado la oficina sin hablar y la mujer de "casta inferior" que habla en susurros.

Puede que no sea una serie a la que se pueda estirar y estirar si se basa en las diferencias culturales India-USA, pero en principio creo que será la que más me haga reír de las nuevas.

De la CBS, poco que decir, que todas las comedias parecen tener el mismo estilo... y que no aguanté ni 3 minutos "Shit My dad says". Y seguro que al final también me acabaré bajando de Mike&Molly)...

22/9/2010

Las malas hierbas nunca mueren y las nuevas crecen que da gusto

Tras el bajonazao de la 5ª temporada (y parte de la 4ª) que tuvo Weeds, no era fácil pensar que pudiera tener un resurgir como el que está viviendo.
Ya desde los primeros vídeos que se pudieron ver antes del estreno de la 6ª, se podía apreciar que la mejora sería evidente, cosa no demasiado difícil tras el aburrimiento que provocaba la anterior.

Porque qué sería de los Botwin sin líos, sin movimientos, sin huidas y sin trapicheos....

A partir de aquí SPOILERS hasta el 6x05

El cambio de ciudad les ha sentado muy bien. Perder de vista por fin a Esteban (exclusivamente él, sus empleados sí me gustan) y toda su trama lentísima y aburrida les ha sentado genial.
Nancy ha vuelto por sus fueros tras haber sido una sombra de lo que fue. Ya era hora que despertara del letargo, se comprara sus extraños batidos/zumos y volviera a ser grande.

Y no es ella sola la que ha mejorado.. es que hasta Doug ahora mismo no es un estorbo (aún así que no salga mucho más, gracias ^^). Shane ha evolucionado bastante como personaje y me gusta el frío y mentiroso en que se ha convertido. 
Andy sigue de perrito faldero, pero al menos ahora no es un alma en pena pesado hasta decir basta como cuando estaba con la médica....
Silas tampoco ha cambiado mucho y sigue siendo bastante simple, aún espero que termine explotando para hacer el personaje más interesante.

Es una pena que no hayan aprovechado más la trama del hotel. Espero que la mujer calva (también vista como curandera en True Blood) siga ahí un tiempo, que me gusta el conflicto que se ha montado con Nancy.

Si es que ni estoy echando de menos a la enorme Celia Hodes, lo que es una señal de que estoy volviendo a disfrutar de Weeds como un enano.

El ritmo del último capítulo (que ha sido buenísimo) y el secuestro de Shane me llevaron de vuelta a los mejores momentos de la serie, aquellos en los que aún pululaban por ahí Heylia (¡grande!) y Conrad.

Espero que todo esto no sea un espejismo y que la renovación por otra temporada no nos vuelva a montar en un tobogán hacia el aburrimiento....

Pero no sólo Weeds está creciendo con un último episodio a la altura de los mejores de la serie. Su compañera en la noche de Showtime (The Big C) sigue haciéndose más grande a cada capítulo que pasa.

SPOILERS de The Big C hasta el 1x05

Laura Linney me ha conquistado. Cathy con cada episodio, con cada descubrimiento de sí misma que hace, con cada muro que derriba, se está ganando ser uno de los mejores personajes de la temporada.
Porque el cáncer le ha abierto los ojos y ahora disfruta. ¡¡Si es que hasta se depila sus partes íntimas tras ver porno!! Pero no porno en situación normal, no. Se pone a ver porno con el hijo tras pillarlo en ello, dando fruto a una escena enorme.
Por no hablar de lo que vino después de la depilación con bajada de bragas incluida y revolcón con el personaje interpretado por Idris Elba.

Además su relación con Andrea, aunque no tenga mucha trama, es muy divertida, porque es que Andrea es grande en todos los sentidos (veis.. ya he dejado de llamarla la de Precious... ^^), aunque me temo que el lío con el conserje puede llevar problemas a la relación entre ambas...

Los secundarios tampoco desmerecen en la serie, aunque el ¿ex?-marido no me termina de convencer. Pero la vecina tiene unos puntos buenísimos, como el momento pistola con el hermano de Cathy, otro que también nos da escenas divertidas. 

Es que me pongo a pensar y la relación entre todos los personajes me gusta. No son relaciones habituales pero me han enganchado...

21/9/2010

Pilotos 2010/11: Mike and Molly

OK, there we go. Nueva temporada, nuevas series. Estrés para aquellos que nos empeñamos en ver más y más series.

La primera nueva que he visto ha sido Mike&Molly, sitcom de la CBS protagonizada por la divertida Melissa McCarthy. Ella es Molly, profesora en un colegio. El otro protagonista, Mike es policía.
¿Dónde se conocen? En una reunión de personas con trastornos alimentarios. Porque ambos están algo más que rellenitos.
No me ha disgustado, pero era como si estuviera viendo a las mujeres de Hot in Cleveland convertidas en una pareja de personas con problemas de peso.
Me la ha recordado desde los chistes hasta las risas, porque sí, hay risas... ¿¿la CBS sabe hacer comedias sin meter las dichosas risas??

Es que pierde toda la gracia. Porque la tiene, los protagonistas me gustan, los secundarios están genial, que bueno volver a ver a Lily de Pushing Daisies. La hermana colocada que parece salida de Jersey Shore y el compañero policía de Mike tienen sus puntos también. Tiene situaciones bastante graciosas (ese dedo...) y en 20 minutos te da tiempo a encariñarte ya con los dos..
Pero es que me enerva que a cada cosa graciosa (en teoría, porque es imposible que cada 2 frases sea posible soltar algo que te haga reirte de ese modo..) suenen mis "amigas".

Parece que lleva el camino de ser una comedia romántica y teniendo en cuenta que desde bien pronto puedes tenerles cariño igual se vuelve un poco pastelosa conforme avance...

En definitiva: Piloto que puede rozar el notable perfectamente, que presenta muy bien a los personajes, pero que cuenta con la pega que ya he comentado...
A ver si consigo pasar del 1x04 (donde dejé Hot in Cleveland).

20/9/2010

"Britanicaneando" (The Inbetweeners y Him&Her)

Ser un pringadillo o alguien que no destaca no tiene porqué ser aburrido. Si no que se le digan a los protagonistas de The Inbetweeners, serie británica muy apetecible tras las entradas de Alex y Mina Harker.

De entrada no tiene un humor fácil y puede ser que no se le llegue a pillar el punto. Pero una vez que lo haces y te adentras en el submundo de los 4 protagonistas, te dejas llevar capítulo a capítulo hasta que cuando te das cuenta no te quedan episodios para ver.
Porque no podía ser menos, es otra serie con temporadas cortísimas al estilo UK. 6 episodios por temporada de unos 25 minutos (actualmente emitiendo la 3ª, que empezaré en breve).

Will es el narrador y uno de los protagonistas. Un sabihondo repelente con una madre que eleva las hormonas de los adolescentes y no cuenta con dinero para seguir pagando el instituto privado.
De modo que todo empieza con él en su nuevo instituto, donde se encuentra con el gran inventor de experiencias sexuales propias (Jay), con el distraido, inocente y un poco "aspergeriano" Neil (mi preferido) y con el enamorado de una compañera desde hace años, de esos que la acaban liando cada vez que hablan con su amor...
Los 4 acaban formando un grupo cuanto menos peculiar... ¿Son vírgenes? Por supuesto. ¿Buscan sexo? Faltaría más...
Y claro, esto da pie a situaciones raras a la par que divertidas.

Lo mejor es que sabes que pase lo que pase, al final alguno de ellos la acabará liando con una extraña ocurrencia, porque la serie tira de vergüenza ajena bastante, llevando al límite las aventuras de estos 4 personajes (en todos los sentidos de la palabra).

Por otro lado, otra de las series británicas sobre las que he leído últimamente es Him&Her, nueva ¿comedia? de la BBC. Sabía que tenía críticas tanto positivas como negativas y me temo que por mucho actor de Being Human que la protagonice, la mía es de las malas...

No me hace falta más que el piloto para saber que no me va a gustar, aunque tire de secundarios extrañísimos (con la adoración que tengo yo por los personajes raros...).
No le veo la gracia al guión ni a su claustrofóbico aspecto teatral y menos a escenas como la del baño.

Así que una menos que seguir antes de que llegue la marabunta de la semana...

15/9/2010

Como mejorar Hung: Pimp Tanya

Acabó la 2ª temporada de Hung, una de las series que pasa más desapercibidas en la HBO. Ray y sus chulas han hecho a esta tanda de capítulos más interesante que la que nos permitió conocerlos. Pero aún así, siempre deja la sensación de que podía dar mucho más.

Hoy estoy generoso, así que demos unos cuantos retoques a la serie para que nos deje satisfechos (o por lo menos a mí ^^).

Jessica fuera, Ronnie fuera. De esa casa solo se salva la madre rusa. Más importancia a su personaje como Madame de un club de la competencia llevado mano a mano (o teta a teta) junto a Lenore.
Los hijos sobra también, así que fuera. Mike fuera.

Mucho más protagonismo para Horny Patty, ya sea como probadora de putos o como captadora de clientes o entrenadora sexual.

Porque en mi mente Tanya es la protagonista, en su lucha torpe, divertida y a muerte con el negocio de Lenore y la señora rusa.
Ray de repente es atropellado por Tanya y deja de tener una voz en "off" y de ser el protagonista. Se dedica al porno online siempre acostado (unos 15 segundos por capítulo).

Los putos de Tanya son uno del que se enamora perdidamente, con sus cámaras lentas incluidas y sus poemas extraños mientras se ven escenas de él con una clienta. Otro resulta ser el chulo con el que entabla relación en esta 2ª temporada. Cualquier excusa es buena, debe dinero, es en realidad su sueño o simplemente quiere a la loca de Tanya cerca.
Y el tercero es uno que se está cambiando de sexo, para darle el toque extraño característico de la serie.

Título de la serie: Pimp Tanya

¿Qué opinais? ¿Algún cambio que se os ocurra? 

PD: No os preocupeis, mi mente es así ^^

14/9/2010

Cuestión de luces


Acabó la 3ª temporada de True Blood. ¿Conclusión? Infinitamente más entretenida que la segunda. Más acción, más tramas y más historias para cada uno de los personajes (aunque algunos echemos de menos más protagonismo para Jessica...).

Aquí empiezan los comentarios que te pueden reventar algo de la trama.....

Por si no había bastante con vampiros y ménades extrañas que hacen que la trama se ralentice muchísimo, esta temporada hemos visto en todo su esplendor (sí, va con doble sentido ^^) a hombres lobo, hadas (quien se iba a imaginar que Sookie era mitad hada y esa reacción extraña que tuvo al enterarse) e incluso un brujo-enfermero...

Sookie ha sido menos insufrible, quizás porque ya no es tanto el empalague con Bill "fucking" Compton. Algunos pedíais que este sacara su parte malvada ¿no? Pues ahí teneis en el último episodio como al final va a ser el gran Eric mejor persona (si eso es posible en un no-vivo) que el personaje más serio de todos.

Ojalá esto significara mayor protagonismo para el rubio y que el moreno quedara un poco de lado, pero parece más una ilusión que otra cosa...

El caso de los secundarios es particular, porque algunos personajes me gustan (Jason) pero sus historias no me dicen absolutamente nada (aunque quizás la de llevar ese rebaño de gente le haga ganar algo de interés en la siguiente temporada.) y otros que me encantan como Jessica ni siquiera tienen detrás una trama decente y con desarrollo potencial.

Lo de Tara ya es para hacérselo mirar ^^. Incluso ella misma lo sabe. Es verla en escena y no hace falta contar ni hasta cien para verla ya con el tembleque de labio. A saber a que misterioso lugar va ahora... o se va de la serie o jamás tendrá 3 capítulos seguidos sin acción.


De los nuevos destacaría a Tommy, que espero que no esté muerto... y a Franklin, cuyas locuras nos hicieron pasar tan buenos momentos. No sé si seré el único pero prefiero cien veces a Franklin antes que a Russell, que me aburre. Ea, lo he dicho ^^. No entiendo su muerte, era de lo mejor... brillaba con luz propia cada vez que aparecía.

Porque hablando de luces... cuando Sookie sepa como usar su poder "lumínico" nos espera una buena.. o más bien a los vampiros comehadas... ¿guerra hadas vs. vampiros vs. hombres lobo con la colaboración especial de brujos-enfermeros?

Mientras siga siendo tan entretenida y con momentos tan WTF como ha habido, firmo lo que sea con la condición de que Godric salga más ^^.

12/9/2010

Una de comedias gamberras: Blue Mountain State

No tenía ni idea de la existencia de Blue Mountain State ni del canal que la emite (Spike TV) pero una entrada de Tokky del blog  "Donde solíamos estar" hizo que me fijara en ella pues estaba buscando una comedia para compaginarla con el visionado de la 6ª temporada de Shameless. Así que puse el JDownloader en marcha y acabé devorando la temporada.

Por lo que se ve, Spike TV es un canal destinado al público masculino mayormente, así que la serie tiene un argumento y unas tramas que van dirigidas a ese sector (aunque seguro que habrá mujeres que también disfruten y se rían con este estilo).

La serie nos presenta a un equipo de fútbol americano (mascota incluida) de una universidad. Fiestas, alcohol, sexo, trampas, conflictos y sobre todo muchas situaciones extrañas y divertidas.

Si tuviera que destacar a un personaje, sin duda alguna sería al capitán Thad y sus chillidos. Un gran personaje que da pie a situaciones aparentemente gays pero que su mente no las ve así en absoluto. Es capitán dentro y fuera del campo y su poca inteligencia es aprovechada por Alex Moran (el quarterback suplente) para soltar sus típicas frases irónicas y poner sus caras extrañas. Porque es el cara dura, el vago y el listo del grupo.

En el episodio piloto descubrirás que están haciendo ^^

Además está el gran atleta afroamericano Craig Shilo, al que su novia tiene a base de frotamientos sin dejarle llegar a más. Y sí!! Ella es la típica negra meneacuellos que tanta gracia me hacen ^^.

No podía olvidarme de la mascota del equipo, Sammy, el perdedor, el feucho y el más guarro de todos. Su extraño concepto de la moralidad dan bastante juego.

Tramas divertidas entremezcladas con capítulos un poco más flojos. Si no tienes ganas de comerte la cabeza viendo una serie y simplemente quieres algo divertido con toques de American Pie, Blue Mountain State podría estar entre tus candidatas. De momento cuenta con una temporada de13 capítulos, la 2ª comenzará en Octubre.

9/9/2010

Regresamos a Charming

Por fin regresó la serie de moteros de la FX, han sido muchos meses de espera con un cliffhanger de los que te dejan en ascuas.

A partir de aquí spoilers de la 2ª temporada y del 3x01

Con el final de la 2ª temporada me esperaba un cambio más grande en la serie. Igual ha sido tanto el tiempo de espera (las 2 primeras temporadas las vi a mi ritmo y más seguidas) que mi mente desvarió y se esperaba mucho movimiento.
Me esperaba a Gemma más lejos. Huida de verdad cual Nancy Botwin de la vida. Por lo menos unos pocos episodios con Unser. Pero el giro que la lleva a casa de su padre también se ve interesante.

Por otro lado es normal que este capítulo haya sido más lento de lo habitual (he de reconocer que incluso he mirado cuanto quedaba) pues se preveía como un episodio de transición entre el secuestro del hijo de Jax y la puesta en marcha de la búsqueda.
Mucho que procesar para la mente de Jax, con el control del grupo todavía como telón de fondo.

Echaré de menos a Half-Sack, para un personaje secundario (o terciario...) que me gustaba de verdad acaba de mala manera... pero por otro lado tenemos tramas nuevas y no tan nuevas pero interesantes... la gran Stahl sigue por ahí al acecho, Tara parece estar viviendo una extraña evolución (no me gusta este personaje...) y todo apunta a que viviremos bastante acción en las calles de Belfast. 

Además ese final de capítulo añadió la emoción necesaria que faltaba a este comienzo de temporada. ¿Zobelle otra vez? ¿O un nuevo enemigo?

Ya veremos.....


7/9/2010

Heroes vs. Villains. Grande

Tras el visionado de Micronesia, Cook Islands, Gabon y China (ordenadas según orden de cuanto me gustaron), ya no aguanté más, tenía que ponerme con la edición de las ediciones de Survivor. Y vaya si fue una buena decisión. Me ha entretenido de principio a fin.

Al tratarse de un All-Stars, tiene algunos aspectos negativos indirectos: ya sabes como quedaron los concursantes es sus respectivas ediciones... pero claro, también por otro lado eres "virgen" respecto a ellos, pues no los has visto a la mayoría, no sabes como juegan ni como se relacionan. Así que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.

Pero pasemos a lo que importa.... Desde aquí hablaré de detalles de la temporada......... 


Al ver los concursantes que iban a participar, tenía muchas ganas de observar de nuevo a Parvati, Cirie, Sugar y Randy y me dio una pereza enorme volver a ver entre ellos a James y a Amanda.

Los 2 de Gabon (Sugar y Randy) y Cirie fueron expulsados en nada así que poco pude disfrutar de ellos. Pero ahí estaban unos cuantos para hacerlo entretenido... al principio, en el grupo de los Villanos, mis ojos se iban hacia el trío Parv-Danielle-Russell, me gustaba como este último manejaba la situación, la expulsión de rubio largo (no me acuerdo del nombre ^^, el 2º por la derecha empezando desde abajo en la imagen de arriba). fue un gran movimiento, quizás el que marcaría el destino de las 2 tribus.

Si lo pienso bien, del grupo de los villanos, hasta la fusión, no me sobraban muchos, apenas el "cazador de dragones" (insoportable) y Jerri. Incluso Courtney y Sandra me gustaban a ratos.

No puedo decir lo mismo de los Heroes. Como ya he comentado James nunca ha sido de mi agrado, aunque algunos comentarios suyos me hagan gracia, me aburre, no me gusta como juega. Y su chulería en esta temporada ya fue el colmo para no tenerlo en cuenta.
Amanda es siempre lo mismo, está ahí, pero si la sacaran del programa no se la echaría de menos. No digo que juegue mal, pero no me entretiene y no es porque sea aburrida, porque otros "aburridos" me gustaron bastante (Sundra y Becky de Cook, por poner ejemplos).

Luego tenemos a Candice, que revolotea por ahí sin más, y a los desconocidos para mí antes de empezar esta edición (Rupert, Tom, J.T, Colby y Stephanie) de donde sacaría a mis favoritos del grupo (Rupert y Colby) tras las tempranas expulsiones de Sugar y Cirie.

Y que decir de la gran Parv! Su momentazo de los 2 ídolos fue grande, grande. Nadie lo esperaba y se vieron las bocas más abiertas de todas las ediciones que he visto.
A partir de ese momento vino mi declive en cuanto a la percepción que tenía de Russell. Sí, juega que da gusto, sin él probablemente la edición hubiera perdido, pero llega un momento en que se vuelve demasiado arrogante, no le importa nada ni nadie y todo son amenazas para que voten como él (que coraje me dio la expulsión de Danielle con ese voto de Jerri....).

Con esta "decepción" mis favoritos empezaron a ser Sandra (gran estrategia, el ejemplo perfecto de como llegar a la final siendo siempre el último eslabón de tu grupo), Rupert (simplemente porque me hace gracia su voz, su estilo y sus pensamientos) y Parvati.
Así que se puede decir que estaba contento con la final que quedó, porque suponía que Russell no se iba a llevar ningún voto y estaría entre mis otras 2 favoritas.

Resumiendo: Una grandísima temporada, la mejor para mí sin dudas. Entretenida desde el principio hasta el final...

Vamos con los TOPS ^^

Mi TOP 5: 1.Parvati 2.Sandra 3.Rupert 4.Danielle 5.Russell (por la primera parte del juego)

Mi BOTTOM 5: 1.James 2.J.T 3.Coach 4.Candice 5.Amanda

Ya queda menos para la nueva temporada!!!

4/9/2010

Meme: Cinco deseos para la próxima temporada

Tras unos días ausente (una miniescapada a Murcia-Alicante y su correspondiente descanso tras el viaje) vuelvo a la vida bloguera-twittera con un meme lanzado por el gran adorador de la CW conocido como manganxet ^^

1. Deseo que esta temporada sea tan fructífera como la anterior en cuanto a series que acabo siguiendo con ganas. (Superar a Modern Family, The Middle, Community, Archer, Parenthood y The Good Wife [venga... incluso Glee] va a estar complicado).

2. Quiero que unos cuantos (o todos) los nuevos procedimentales se la peguen para así poder tener más variedad donde elegir en temporadas futuras (esto más que un deseo es una utopía...)

3. Espero que ninguna nueva serie haga un "Flashforwardazo" y se presente muy interesante para acabar siendo un gran aburrimiento.

4. Deseo disfrutar de Survivor Nicaragua y del Survivor Blog Edition ^^

5. Deseo que leyendo entradas de los demás blogueros me ahorren el sufrir pilotos horrendos que me den tiempo extra para ver otras series.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP