10 may 2010

Meme. SÍ y NO

 
Lanzo mi primer meme de la historia. He pensado en hablar sobre las series que veo, vi o quiero ver usando SÍ y NO para comenzar las frases. Ahí va:

, Aída me ha callado la boca y los 2 últimos episodios me han gustado bastante

NO me enteré de que había acabado la temporada de Archer hasta 1 mes después

, el último capítulo de Community fue muy grande

NO me han gustado muchos los últimos de The Middle

, me enganchan todas las series británicas que pruebo

NO puedo sacarle ninguna pega a Shameless

, voy a ver a Glee simplemente como música + tramas en 14º plano

NO me gustaban las escenas de A 2 metros bajo tierra en que hablaban con los muertos, pero...

me gustan en Rescue me

NO quiero que cancelen Better off Ted

, quiero una amiga puta como Belle

NO aguanto a Zeek Braverman

, he visto el capítulo del multiverso de Padre de Familia 4 veces

NO me gustan que las temporadas de las series UK suelan ser tan cortas.



Sois bienvenidos a realizarlo ;) 

6 comentarios:

satrian 10 de mayo de 2010, 11:34  

Yo tampoco quiero que cancelen Better off Ted pero esta muy cruda la cosa.

Yorch 10 de mayo de 2010, 19:39  

Lo tengo asumidísimo. Por lo menos espero que nos den un final cerrado en verano o cuando sea que vayan a emitir los que faltan.

Alejandro A 11 de mayo de 2010, 3:58  

en la que mencionas de Six Feet Under pero...????

Yorch 11 de mayo de 2010, 11:33  

Sigue en la siguiente, pero.... SÍ me gustan en Rescue Me ;)

LiPooh 11 de mayo de 2010, 20:02  

Igual este meme si me animó a realizarlo. Sencillo, fácil y barato!!! Pero no digo cuando, porque ahora el tiempo es más escaso que nunca ;P

Saludicos.

Yorch 12 de mayo de 2010, 13:05  

Pues cuando quieras desestresarse te pones a hacerlo y listo ;)

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP