25 may 2010

Se acabaron las risas.... por ahora (1ª parte: Modern Family y The Middle)

Nunca pensé que una minientrada de Lost, calificando al final como "una puta mierda" hiciera que el blog cuadruplicara su máximo de visitas, en gran parte gracias al enlace de Mlo de Yo no me aburro(gracias ^^).

Pero no voy a hablar de Lost, quiero dejar pasar el tiempo porque todavía estoy "en caliente" y mi decepción hoy es aún mayor a la de ayer.

Así que pasaré a comentar el final de las primeras temporadas de las nuevas comedias en USA.


El resultado de este final de temporada no ha sido el mismo para todas.
Mientras Modern Family y The Middle comenzaban con fuerza, Community se abría paso poco a poco. Pero la tortilla ha acabado girando.

Esto no quiere decir que las dos comedias "made in ABC" no hayan cumplido las expectativas, pero sí han bajado en la recta final.

Empezaré por la que tuvo un comienzo más atractivo. Modern Family tuvo un inicio espectacular, con un episodio piloto que dejó un muy buen sabor de boca con el recordado momentazo de Cam y el Rey León.
Le siguieron bastantes capítulos que mantuvieron el alto nivel que había dejado ese inicio.
Pero esto tenía un peligro, que acabó cumpliéndose en los últimos episodios.

Y es que no es fácil superar o mantener el listón cuando éste se aproxima más al sobresaliente que al aprobado. No es que ya no consiga hacerme reír, es más la sensación de "antes me provocaba carcajadas y ahora algunas escenas ni me dibujan la sonrisa".

Aún así, salvo este bache final, para mí la temporada ha sido más que satisfactoria, conociendo a grandes personajes como Cam, Manny y Phil "Why the face".


The Middle no ha alcanzado ni se ha acercado al éxito de Modern Family, pero también ha respondido bien en audiencias consiguiendo una merecida renovación. Los Heck más que vivir el bache de los Pritchett-Dunphy parece que se estancaron desde mitad de temporada con algunos capítulos insustanciales y quizás demasiada repetición de los mismos gags.
Pero aún así me parece una comedia recomendable y fresca. Sin Brick (no, que va, a mí este personaje no me gusta nada ^^) posiblemente la podría haber abandonado, aunque tampoco puedo negar que Sue tiene momentos muy buenos cuando no la llevan al extremo de lo absurdo.
Preveía que esta serie me iba a dejar con peor recuerdo, pero el gran capítulo final de temporada y la aparición estelar de Betty White (momentazos sus discusiones con Brick y la imitación que hace de él) me hacen ser más benévolo.

8 comentarios:

LiPooh 25 de mayo de 2010, 12:50  

El otro día me encontré con un capítulo de Middle por casualidad en al tele y no está mal. Igual me animó a verla este verano.

Saludicos.

Yorch 25 de mayo de 2010, 14:43  

No sabía que la estaban pasando en TV en España ya.
Animate que seguro que algo te entretiene ^^

Saludos!

Un telespectador más 25 de mayo de 2010, 15:11  

Muy cierto el bajón de Modern Family, pero al final se recuperó un poquillo con sus dos últimos capitulos.
Aun así, la espero con muchas ganas la temporada que viene.

Saludos!

satrian 25 de mayo de 2010, 15:28  

Modern Family ha flojeado algo en su final, pero sigue haciéndome reir.

Unknown 26 de mayo de 2010, 5:05  

En el final de MF no se me ha ni "dibujado la sonrisa", igual me entretiene mucho la serie.
A The Middle le tengo unas ganillas, peor tendra que esperar un poco igual que comunity. saludos.

Yorch 26 de mayo de 2010, 15:27  

Telespectador: Cuando algo tiene un nivel alto a veces le exigimos demasiado. Pero yo espero también con ganas la 2ª!!!

Satrian: A mí me hace reír pero no tanto como en los primeros capítulos

Omar: Pues las 2 están entretenidas, son de humor muy diferente pero cada una tiene sus cosas buenas.

Saludos a los 3!

Alejandro A 29 de mayo de 2010, 4:09  

yo me he sentido igual con Modern Family aunque tampoco es que antes me hiciera reirme a carcajadas, sigue sin superar a TBBT, lastima de ese bajón pero tengo que reconocer igual que tu que tiene personajes buenísimos

Yorch 31 de mayo de 2010, 19:15  

Es lo mejor de la serie, esos personajes que la hacen muy llamativa!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP